Añadir fechas
Barcelona

Actividades para toda la familia

Barcelona Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

1. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si se elige esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Barcelona: crucero en catamarán

2. Barcelona: crucero en catamarán

Sube a bordo de un catamarán y navega por el mar Mediterráneo. Disfruta de un día lejos del ajetreo de la ciudad y relájate. Disfruta de una audioguía o degusta tapas, según la opción que se reserve. Toma el sol, navega sobre las olas del mar, disfruta de un cóctel y baila al ritmo de la música en directo, según la opción reservada. ¿Te apetece una bebida o un aperitivo? Puedes aprovechar el servicio de bar a bordo para comprar lo que quieras. Este tour en catamarán es ideal para pasar un gran día en familia. Disfruta de impresionantes vistas del horizonte de esta ciudad inolvidable.

Salou: ticket de 1 día al parque temático PortAventura

3. Salou: ticket de 1 día al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Este año, para Halloween, te esperan muchas sorpresas en PortAventura. Descubre el Pasaje del Terror con los pequeños de la casa y disfruta de una experiencia aterradora y divertida en familia. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual.

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

4. Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Observa Barcelona desde las alturas con este ticket de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc. Viaja en un teleférico recientemente renovado hasta la colina de Montjuïc, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Dirígete a la estación del teleférico del Parc de Montjuïc y sube a bordo del espacioso vagón. Sube hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros en el que obtendrás vistas de toda la región, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo. Visita tres estaciones de teleférico durante el ascenso, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Disfruta de la vista de pájaro de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia. Sáltate el trayecto de vuelta con el ticket de vuelta.

Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

5. Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

Dirígete al Tablao de Carmen para una noche de auténticos espectáculos de flamenco. Construido como homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen lleva presentando su tradicional espectáculo flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre que incorpora elementos de los pueblos típicos españoles de todo el país, el Tablao de Carmen es el lugar perfecto para empaparse de la historia arquitectónica y cultural de España. Siéntase libre de tomarse un tiempo antes y después del espectáculo para ver los 117 edificios a gran escala, los talleres artesanales y las tiendas de souvenirs que pueblan el museo al aire libre. Siéntate, relájate y disfruta de unas tapas mientras ves un espectáculo de flamenco. Combinando músicos y bailarines profesionales experimentados con jóvenes prometedores, el espectáculo sigue tradiciones centenarias que han definido el género. Observe cómo el escenario en sí mismo se convierte en la mejor escuela y trampolín artístico combinado con un estilo de actuación de danza musical que no involucra coreografía formal u organización sincronizada. Vea cómo se desarrolla el espectáculo de acuerdo con la interacción entre los artistas, dando como resultado un espectáculo en constante actualización. Elija sus tapas favoritas de un menú de tapas que incluye varios clásicos españoles como aceitunas grandes, queso curado con aceite de oliva al romero, ensalada española, papas bravas, pollo marinado, croquetas de rabo de toro, una bola de papa con relleno de carne picada y crema catalana. Beba agua, vino, sangría, café o té.

Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

6. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

Barcelona: combo de entradas para el Museo Big Fun y el Museo de las Ilusiones

7. Barcelona: combo de entradas para el Museo Big Fun y el Museo de las Ilusiones

Disfruta de 7 museos y una zona de descanso en Barcelona con este ticket de atracción para el Big Fun Museum. Disfruta de habitaciones tematizadas y sumérgete en un mundo apasionante lleno de fantasías. Engaña a tus ojos con ilusiones alucinantes. Experimente cómo las pinturas en 3D en el Museo de las Ilusiones cobran vida. Ver ilusiones pintadas por los mejores artistas de Barcelona. Capture imágenes mientras trata de acariciar a un dinosaurio, apóyese en el Gran Cañón y viaje a lugares increíbles. Dirígete a la sala Records and Wonders del Big Fun Museum para conocer hechos y registros increíbles en todo el mundo. Descubre todo, desde secretos y misterios hasta extrañas tradiciones. Conoce al hombre más alto del mundo, monta en el coche más pequeño y tómate una foto con Elvis Presley. Cambia tu perspectiva del mundo con objetos invertidos y descomunales en la habitación Topsy Turvy y la Casa del Gigante. Ingrese a un mundo lleno de malvaviscos, dulces, donas y algodón de azúcar en el Museo Dulce. Intenta mantener la cordura en el Museo de la Locura. Descubre varias técnicas psiquiátricas extremas aplicadas a lo largo de la historia. Disfruta de una colección de arte elaborada con todo tipo de alimentos en Food Art. Recorre el extraño mundo de los espejos creado por Lewis Carroll en Alicia a través del espejo. Salta a una piscina de bolas en Dry Pool.

Excursión en bicicleta inusual por Barcelona en francés

8. Excursión en bicicleta inusual por Barcelona en francés

Descubre un lado diferente de Barcelona en un tour guiado en bicicleta. Abarcarás muchos temas (culturales, históricos, políticos) ya que la idea es ofrecerte un punto de vista general sobre esta hermosa ciudad, pero con un enfoque original y crítico que te dará la impresión de conocer la ciudad y su habitantes mejor. Este tour en bicicleta es muy recomendable para grupos de amigos y parejas. También es una excelente actividad para familias (alta seguridad) ya que los guías adaptarán su discurso para interesar a todos. Todos los tamaños de bicicletas están disponibles, así como un brazo que se sujeta a la bicicleta principal para niños más pequeños.

Desde Salou: tour panorámico de Barcelona de día completo con tiempo libre

9. Desde Salou: tour panorámico de Barcelona de día completo con tiempo libre

Descubre lo mejor de Barcelona en esta visita turística guiada desde Salou. Viaje en un autobús espacioso y con aire acondicionado. Deténgase para capturar imágenes de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Camp Nou Staduim y la Sagrada Família. Tenga tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Suba al autobús en Salou y relájese en el viaje de una hora a Barcelona. La primera parada será en el Camp Nou, el estadio de fútbol del FC Barcelona donde tendrás tiempo para una breve foto y un baño. Dirígete a la imponente Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Antoni Gaudí. Tómese el tiempo para caminar alrededor de esta catedral única y tomar fotografías. Vuelva al autobús y pase por el Arco del Triunfo, la colina de Montjuic y la villa olímpica. Escuche los comentarios a bordo a medida que avanza por la Casa Milá y la colorida Casa Batlló, las hermosas casas construidas en el estilo modernista de Gaudí. Dirígete al centro de la ciudad de Barcelona para tener tiempo libre para explorar. Dedique su tiempo a dar un paseo por la calle Ramblas o visitar la Plaza Catalunya. Tómese un tiempo para descansar en una de las muchas terrazas o compre algo en un encantador restaurante local. Regresa a Salou en autobús al final de tu recorrido.

Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

10. Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Visite 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones principales de su elección y ahorre hasta un 35 % en comparación con la compra de entradas individuales con un pase de la ciudad de Barcelona. Explore la guía digital incluida para planificar y reservar con anticipación las atracciones que desea visitar, luego muestre la copia digital o impresa de su pase ese día para ingresar. Válido por 60 días a partir de su primer uso, su pase le brinda mucho tiempo para disfrutar de sus vacaciones. Realice un recorrido por la Sagrada Familia, visite La Pedrera de Gaudí, recorra la ciudad con un recorrido de 1 día en autobús con paradas libres que incluye 45 paradas, disfrute de las vistas panorámicas desde el teleférico de Montjuïc, explore la casa del FC Barcelona, o relájate en un crucero en barco por Las Golondrinas. Con el Barcelona Explorer Pass puede elegir 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones, museos o recorridos de los siguientes: Atracciones populares • Visita Guiada al Parque Güell (R) • Visita guiada a la Sagrada Familia (R) • Casa Batlló • La Pedrera • Crucero en barco Las Golondrinas • Barcelona Bus Turistico (Hop-On Hop-Off) • FC Barcelona - Visita al Estadio Camp Nou • Visita guiada al Museo Picasso (R) • Poble Espanyol de Barcelona • Teleférico de Barcelona Montjuïc Tours y experiencias • Barcelona Bike Tour (R) • Montserrat por tu cuenta con traslado en autobús incluido (R) • Degustación de tapas y visita al Barrio Gótico (R) • Tour a pie Gaudí y el Modernismo (R) • Recorrido a pie por lo mejor de la arquitectura de Barcelona • Recorrido a pie por el casco antiguo y el barrio gótico (R) • Recorrido a pie por el Raval: el pasado arenoso de Barcelona (R) • Recorrido a pie por los Mercados Antiguos de Barcelona (R) • Experiencia Gaudí 4D • Cervecería Estrella Damm (R) • Escape Hunt Barcelona Lugares de interés • L'Aquàrium de Barcelona • Zoológico de Barcelona • Casa Vicens Gaudí • MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona • MEAM - Museo Europeo de Arte Moderno • Fundación MAPFRE • Cosmo Caixa Barcelona • Museo Moco • Museo de la Música • Museo Egipcio de Barcelona • Centro Modernista de Sant Pau • Museo Big Fun y Museo de las Ilusiones: entrada combinada • Casa Amatller • Museo Olímpico y del Deporte • Cripta de Gaudí en la Colonia Güell • Museo de Historia de Cataluña • Catalunya en Miniatura • Parque Acuático Illa Fantasia (estacional - abierto en verano) (R) Reservas requeridas por adelantado Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte la guía digital incluida en su comprobante de confirmación antes de ir para obtener la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, cuando corresponda. Asegúrate de reservar con mucha antelación para evitar decepciones.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
52 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 52

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Tuvimos a la mejor guía que pudiéramos haber pedido Violeta es sencillamente increíble te empieza a contar la historia del parque de una forma en la que te transporta años atrás, es muy amable, alegre y te hace pasar un momento muy agradable que simplemente no te das cuenta que el tiempo pasa. Violeta gracias por todo, en definitiva el tour vale toda la pena ya que sin la explicación no entenderías el por qué del parque. Saludos de tus nuevos amigos de Cancún, Mexico

El museo es muy completo, ya que muestra toda la Historia del equipo y de algunos de los jugadores más importantes de su historia.

Es muy bonito el paseo, ayudaria un poco algo de musica para animar el recorrido

Genial y con feria de México incluido la pasamos súper

Un paseo sorprendente. Muy buena guía. Gracias, Gina