Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Las Vespas se pueden enviar a tu alojamiento en Barcelona si lo solicitas.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre una nueva forma de visitar Barcelona
  • Viaja libre, sin horarios, taxis o autobuses
  • Disfruta de un servicio todo incluido
  • Personaliza tus vacaciones
  • Recibe un GPS con tours preprogramados
Resumen
¡Descubre Barcelona en vespa! Diseña tu propia ruta o sigue las preestablecidas en nuestros navegadores GPS y disfruta de la belleza natural, la espléndida arquitectura y los lugares históricos que ofrece esta ciudad única.
Qué puedes esperar
Descubre Barcelona en vespa. Saliendo desde la Sagrada Familia, te sentirás libre para ir donde tú quieras. Sube a lugares tan altos como el Tibidabo o Montjuic, o visita el impresionante y triangular edificio del Forum y atraviesa el área universitaria.

Subido en una vespa, puedes descubrir la ciudad a tu manera. La sencilla pantalla táctil de tu dispositivo GPS te ayudará a planificar el tour para disfrutar de la ciudad de una forma única. Echa un ojo a nuestros tours:

Tour olímpico

El año 1992 fue un año decisivo para la ciudad de Barcelona. La ciudad abrió sus horizontes y fue foco de atención mundial. Desde aquel momento, Barcelona cambió su apariencia, transformándose a la velocidad de la luz. Sus calles, colores, playas y servicios siguen evolucionando, y los turistas se han convertido en los auténticos arquitectos de este cambio. Deja que este tour te hechice con sus impresionantes vistas, monumentos y barrios. Sobre todo, apreciarás el contraste entre el Casco Antiguo de la ciudad y su arte modernista.

Tour de Gaudí

Este tour está dedicado al artista que le ha otorgado a Barcelona una imagen única ante el mundo. Gaudí es internacionalmente conocido por su particular estilo arquitectónico de formas redondeadas y mosaicos de colores. No pierdas tiempo y realia este tour artístico que te mostrará los aspectos más interesantes de la vida y la creatividad.

Tour de la playa

Si el mar y el horizonte son una inspiración para ti, deja que una vespa te guíe por los ocho kilómetros de playas, zonas verdes y lugares futuristas. ¡Te darás cuenta de que no hay otra ciudad tan polifacética como Barcelona!

No olvides que es necesario tener experiencia previa conduciendo motocicletas. Se pedirá un depósito de 300 EUR por cada vespa.
Incluido
  • Navegador GPS, cascos, candado, seguro básico y depósito lleno de gasolina
Punto de encuentro

Las Vespas se pueden dejar y recoger en la oficina Vesping en el Passatge Simó nº24-26, al lado de la Sagrada Familia. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Importante: es necesario presentar un carnet de conducir internacional para participar en este tour.

Se puede solicitar el servicio de entrega de la vespa en tu alojamiento por 25 EUR.

El precio es por Vespa y no por persona. Una vespa permite un máximo de 2 personas.

Se requiere experiencia previa con una vespa, carnet de conducir internacional y tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) para participar.

Ten en cuenta de que cada vespa requiere un depósito de seguridad de 300 EUR, que será anulado cuando se devuelvan las vespas al finalizar el tour.

Horarios de apertura:
Abril-septiembre: de 09:30 a 19:00
Octubre-marzo: de 10:00 a 16:00

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Vesping GPS Guided tours

Código de referencia: 17895