Aquarium de Barcelona: ticket de acceso directo
Información básica
Duración
1 hora
Evitar la Cola
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de acceso prioritario al Aquarium de Barcelona
  • Descubre una variedad de tanques tropicales y mediterráneos con 450 especies diferentes
  • Camina entre tiburones en el Oceanario
Resumen
Visita el Aquarium de Barcelona sin tener que hacer cola con el ticket de acceso directo. Disfruta del espectacular Oceanario a lo largo de un túnel transparente rodeado de tiburones. Conoce el fondo marino y la importancia del agua para el planeta.
Qué puedes esperar
El acuario de Barcelona está situado en el Port Vell, antigua zona del puerto de la ciudad, y es el más importante centro de ocio y educación marina en el mundo dedicada a la vida submarina del Mediterráneo.

Reserve su billete de acceso prioritario de esta atracción única que ya ha sido visitado por más de 14 millones de personas.

El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el fondo del mar y de las muchas especies que viven allí. Ver los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan a 11.000 animales de 450 especies diferentes.

Más espectacular de todos es el inmenso Oceanario, 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel de 80 metros de largo transparente atraviesa el Oceanario, por lo que es posible que usted pueda caminar entre tiburones, cabezas doradas, morenas, peces luna, y muchas otras especies.

Con su boleto también será capaz de visitar las exposiciones permanentes, Planeta Aqua y Explora! que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta, y donde los niños pueden descubrir el mundo submarino, con la totalidad de sus 5 sentidos.

Después de su visita, usted será capaz de disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen, como la cafetería, tienda y otros.
Incluido
  • Ticket de acceso directo al Aquarium de Barcelona
No incluido
  • Actividades adicionales
Punto de encuentro

Moll d'Espanya del Port Vell, Barcelona

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (85 opiniones)

Organizado por

Turisme de Barcelona

Código de referencia: 61515