Barcelona Arte

Barcelona Arte: lo más recomendado

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

1. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Sagrada Familia: tour guiado

2. Sagrada Familia: tour guiado

Reúnete con el guía y comienza el tour en el exterior de esta basílica protegida por la UNESCO. Admira las inmensas fachadas y torres de esta obra inconclusa de Gaudí. A continuación, adéntrate en la basílica y disfruta de su asombroso interior con su característico bosque de columnas. Siente un baño de color al ver cómo los rayos del sol atraviesan las vidrieras. Esto te hará entender, inmediatamente, aquello que decía Gaudí de que "el sol es el mejor pintor". Percibe la mezcla entre los estilos gótico y modernista que caracterizan al monumento. Acércate para identificar los detalles simbólicos y el estilo modernista de la representación de la familia sagrada con tu guía. Averigua cómo ha ido avanzando la construcción a lo largo del siglo. Aprende curiosidades sobre la basílica y el legado de Gaudí mientras paseas por la basílica. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para ver la basílica por tu cuenta y aplicar todo lo que has aprendido del guía.

Sagrada Familia: tour privado

3. Sagrada Familia: tour privado

Explora este monumento Patrimonio de la Humanidad con un experto. Reúnete con tu guía privado y local delante del monumento, donde disfrutarás de un acceso independiente para grupos. Admira el interior boscoso de la catedral, con sus monumentales columnas y coloridas vidrieras. Escucha historias acerca de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en la basílica. Siéntete eclipsado por las complejas fachadas de la Natividad y la Pasión. Deja que tu guía te explique los estilos arquitectónicos y el simbolismo de las esculturas. Descubre la emocionante vida de Gaudí a través de su obra y aprende cómo su legado está guiando la construcción de su obra maestra en la actualidad. Satisfaz tu curiosidad y pregunta tus dudas sobre la Sagrada Familia y su creador a tu guía.

Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

4. Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

Admira el interior de la obra maestra inacabada de Gaudí, la Sagrada Familia. Evita las colas y sigue a tu guía a través de las pesadas puertas con vides talladas a mano. Contempla Barcelona desde una de las torres. Contempla las filas de pilares con forma de árbol que se extienden ante ti y que parecen alcanzar el cielo. Siente el calor de la luz que atraviesa las vidrieras de colores. El guía te explicará la iconografía cristiana y la historia de la basílica. También te hará apreciar la visión modernista de Gaudí y te ayudará a entender el simbolismo que se esconde tras las tallas de la piedra. Para finalizar el tour, sube a una de las torres de la basílica y disfruta de unas vistas extraordinarias sobre la ciudad de Barcelona. Cuando estés de vuelta en la planta baja, dispondrás de todo el tiempo que quieras para pasear por el monumento por tu cuenta.

Barcelona: tour guiado al Parque Güell con acceso sin colas

5. Barcelona: tour guiado al Parque Güell con acceso sin colas

Visita el complejo de jardines del Parque Güell, en la colina de El Carmel, en un tour a pie junto a un guía experto y sin colas para disfrutar de acceso prioritario. Conoce una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí y da un paseo por el arte de un siglo. Comienza tu viaje a la colina de El Carmel para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") de la entrada. Los inicios del parque se remontan a 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escucha la historia del ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades a las que se enfrentaba una ciudad en crecimiento y gestionó las exigencias de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda parte del siglo XX. Deja que tu guía te muestre cómo los principales elementos arquitectónicos del parque se inspiran en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas ante las esculturas y los diseños del parque. Culmina el tour caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

6. Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

Sumérgete en la historia y los misterios de la Sagrada Familia con una visita guiada a pie por el famoso monumento. Sigue a tu guía privado por el exterior y el interior de la basílica para comprender completamente esta obra maestra inacabada y lugar icónico de Barcelona. Admira el brillante modernismo de Gaudí al contemplar los pilares con forma de árbol y la suave luz que entra a través de las vidrieras. Permite que tu guía descodifique el simbolismo que usó el arquitecto para representar la ideología cristiana mientras admiras la arquitectura circundante. Conoce la historia de la construcción de la basílica analizando los hitos recientes y las nuevas adiciones, algunas de las cuales se siguen añadiendo en la actualidad. Aprende de primera mano cómo la vida de Gaudí influyó en su obra y cómo su visión se sigue completando hoy en día. Termina la visita con vistas impresionantes de Barcelona desde una de las altas torres de la basílica que dominan la ciudad. Tómate tu tiempo al final de la visita para seguir explorando el lugar a tu antojo.

Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

7. Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

Evita las colas y adéntrate en la historia y la obra de Picasso con un guía experto. Explora los años de formación de Pablo Picasso y descubre el genio del joven artista admirando las 4251 piezas que componen la colección permanente. Reúnete con el guía en la entrada del museo y, después de una breve explicación, admira la colección y la exposición temporal, que ofrece una cronología completa del desarrollo de Picasso como artista. Admira obras desde sus inicios en Barcelona hasta sus últimos periodos más importantes, con obras maestras como "Ciencia y Caridad", "Royan" y "Las Meninas", una reinterpretación del cuadro de Velázquez del mismo nombre. El Museo Picasso, inaugurado en 1963, también revela la profunda relación del artista con Barcelona: una relación íntima que se forjó en su juventud y se prolongó hasta su muerte. El debate terminará con un enfoque en los contemporáneos de Picasso y su influencia duradera en el mundo del arte. Al final del tour, el guía te dejará continuar su exploración a tu propio ritmo y estará encantado de darte recomendaciones sobre otros lugares de interés.

IDEAL Barcelona: entrada a la exposición Cybernetic Dalí

8. IDEAL Barcelona: entrada a la exposición Cybernetic Dalí

Vea las obras más famosas del icónico pintor surrealista desde una nueva perspectiva. Experimente el trabajo de Dalí a medida que ingresa al metaverso a través de un portal de arte digital interdimensional ubicado en el IDEAL Centre d'Arts Digitals de Barcelona. En la exposición, el universo poético y onírico de Dalí se encuentra con proyecciones de gran formato, instalaciones interactivas, hologramas, realidad virtual e inteligencia artificial. Disfruta de una experiencia inmersiva de próxima generación de universos paralelos, física cuántica, la cuarta dimensión, geometría sagrada y secuenciación de ADN interpretada por Dalí a través de sus obras. La exposición incluye una sala de metaverso, un universo paralelo digital, donde puedes interactuar con otros. Complete la exhibición en la sala infinita, una amplia sala en la que el piso y las cuatro paredes tienen pantallas visuales masivas proyectadas sobre ellas. Por primera vez en la historia, Dalí Cybernetic permitirá a los visitantes ingresar al metaverso de forma colectiva. Una experiencia de realidad virtual con total libertad de movimiento que invita a pasar quince minutos en el metaverso digital de Dalí. Personaliza tu propio avatar digital y pasea junto a tus acompañantes por un espacio virtual donde cobrarán vida las obras más famosas de Dalí. Sumérgete en un viaje imposible a través de cuatro de los ambientes de Dalí por excelencia: el mar, el cielo, el desierto y el vacío.

Barcelona: tour autoguiado por el Palau de la Música

9. Barcelona: tour autoguiado por el Palau de la Música

Disfruta de un tour autoguiado por el Palau de la Música, uno de los edificios más destacados de Barcelona. Sigue un folleto informativo y aventúrate en las profundidades de esta joya del modernismo barcelonés. Situada en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de Las Ramblas y la Plaza Cataluña, esta sala de conciertos es un templo de las artes decorativas. Comienza el tour en el vestíbulo y continúa hacia la gran escalinata para asombrarte con las elaboradas flores y banderas que la adornan; maravíllate con los pequeños detalles, construidos con un gran abanico de materiales, incluidos el acero y el cristal. Luego, visita la Sala Lluís Millet y su gran balcón con columnas que simbolizan la naturaleza, con flores de todo tipo. Por último, déjate deslumbrar por una explosión de colores, formas y luces al entrar en la sala de conciertos. Desde la segunda planta, tendrás la oportunidad de ver la impresionante fuente de luz de cerca. Disfruta de un concierto de piano u órgano en directo para poner la guinda a tu visita.

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

10. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20 o 30 min y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
73 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagrada Familia

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

El nombre del Guía fue Isaac extraordinario, muy ameno, nos explico muy bien, A1 súper recomendado. Muchas gracias fue una experiencia inolvidable.

Es una experiencia muy bonita llena de color y naturaleza. Ha estado muy buena esta aplicación para la compra de nuestros tickets

Excelente! El guía nos explicó todo super bien, con mucho detalle y de manera muy entretenida. Lo recomiendo al 100%

Un lugar bonito pero, es para caminar de lugar en lugar bastante para recorrer. Tendrás bonitas fotos .

La mejor manera de conocer Barcelona ya que tiene muchos puntos turísticos a visitar!!