Barcelona Audioguías

Barcelona Audioguías: lo más recomendado

Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

1. Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

2. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Sagrada Familia: tour guiado

3. Sagrada Familia: tour guiado

Reúnete con el guía y comienza el tour en el exterior de esta basílica protegida por la UNESCO. Admira las inmensas fachadas y torres de esta obra inconclusa de Gaudí. A continuación, adéntrate en la basílica y disfruta de su asombroso interior con su característico bosque de columnas. Siente un baño de color al ver cómo los rayos del sol atraviesan las vidrieras. Esto te hará entender, inmediatamente, aquello que decía Gaudí de que "el sol es el mejor pintor". Percibe la mezcla entre los estilos gótico y modernista que caracterizan al monumento. Acércate para identificar los detalles simbólicos y el estilo modernista de la representación de la familia sagrada con tu guía. Averigua cómo ha ido avanzando la construcción a lo largo del siglo. Aprende curiosidades sobre la basílica y el legado de Gaudí mientras paseas por la basílica. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para ver la basílica por tu cuenta y aplicar todo lo que has aprendido del guía.

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

4. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viaja a un universo gaudiniano de proyecciones volumétricas aparentemente imposibles, sonido binaural, sensores de movimiento, espacios inmersivos, sabores y olores. Accedeso al dormitorio del aeñor Batlló (si se selecciona la opción Oro). Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por el compositor Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Barcelona: entrada sin colas a la Casa Milà y audioguía

5. Barcelona: entrada sin colas a la Casa Milà y audioguía

Descubre uno de los iconos de Barcelona con un ticket sin colas a la Casa Milà (La Pedrera), el innovador edificio de Antoni Gaudí en el Paseo de Gracia. Una vez que hayas entrado al elegante edificio del paseo de Gracia, admira las bellas escaleras y chimeneas en forma de espiral que se han convertido en símbolos de la Barcelona de Gaudí. Dirígete a la azotea para admirar las formas sinuosas y chimeneas caprichosas de cerca. A continuación visita el ático para ver la exposición "Espai Gaudí", la única exposición dedicada a la vida y obra de Gaudí. Conoce mejor las innovaciones arquitectónicas a través de las exposiciones de modelos a escala, planos del edificio, fotografías históricas y vídeos. Disfruta al máximo de La Pedrera combinando tu visita con la nueva experiencia de realidad mixta, La Pedrera Virtual Experience, que se abrió en 2022. La Pedrera Virtual Experience te llevará a un espacio único de La Pedrera a través de la tecnología más puntera y te permitirá juntar la visión del entorno real con impresionantes elementos holográficos. Ponte las gafas de realidad mixta para viajar a diferentes épocas y entornos y sentirte parte de la historia del edificio.

Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

6. Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

Evita las colas y adéntrate en la historia y la obra de Picasso con un guía experto. Explora los años de formación de Pablo Picasso y descubre el genio del joven artista admirando las 4251 piezas que componen la colección permanente. Reúnete con el guía en la entrada del museo y, después de una breve explicación, admira la colección y la exposición temporal, que ofrece una cronología completa del desarrollo de Picasso como artista. Admira obras desde sus inicios en Barcelona hasta sus últimos periodos más importantes, con obras maestras como "Ciencia y Caridad", "Royan" y "Las Meninas", una reinterpretación del cuadro de Velázquez del mismo nombre. El Museo Picasso, inaugurado en 1963, también revela la profunda relación del artista con Barcelona: una relación íntima que se forjó en su juventud y se prolongó hasta su muerte. El debate terminará con un enfoque en los contemporáneos de Picasso y su influencia duradera en el mundo del arte. Al final del tour, el guía te dejará continuar su exploración a tu propio ritmo y estará encantado de darte recomendaciones sobre otros lugares de interés.

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

7. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20 o 30 min y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

Barcelona: Entrada a la Catedral de Barcelona

8. Barcelona: Entrada a la Catedral de Barcelona

Descubre la joya del famoso Barrio Gótico de Barcelona con esta entrada a la Catedral de Barcelona. Conozca los antecedentes históricos de esta iglesia que fue construida en los siglos XIV y XV. Comienza por atravesar las puertas exteriores de la Piedad y Santa Eulalia para entrar al claustro de la catedral. A continuación se pasa la puerta interior románica, realizada en mármol blanco y con arquivoltas decoradas con motivos geométricos y frontón gótico. Pasea por el claustro y sus cuatro galerías con arcos ojivales separados por pilares. Contempla los relieves esculpidos en los pilares de los arcos del claustro, que muestran escenas del Antiguo Testamento. Aprende sobre la Santa Cruz y las piedras angulares de la bóveda que representan escenas del Nuevo Testamento. A continuación, tómese un tiempo para ver las capillas dispuestas a lo largo de las tres galerías, cada una inicialmente dedicada al santo patrón de una institución o gremio, y colocadas bajo la protección de una familia específica. Luego observe el jardín del claustro con palmeras, magnolias, un naranjo y una fuente. Aquí tiene lugar cada año el tradicional “ou com balla” (huevo danzante) con motivo de la celebración del Corpus Christi. En el claustro hay un gran estanque que alberga las 13 ocas blancas de la Catedral. Continúa cogiendo el ascensor a las azoteas, pasando por la ermita de los Santos Inocentes, junto a la puerta de San Ivo. Desde las azoteas, contempla los dos campanarios, los dos pináculos laterales, el cimborrio coronado por la Santa Cruz, el claustro y una espectacular panorámica de Barcelona. Tras disfrutar de las vistas de la azotea, visita la histórica Sala Capitular, convertida en espacio museístico. Está situado bajo la galería del claustro, junto a la capilla dedicada a Santa Lucía. Originalmente, fue el sitio de un comedor de beneficencia para los pobres. Una vez dentro de la Sala Capitular, remata observando la pila bautismal lobulada del siglo XI del antiguo templo románico y la escultura de terracota de Santa Eulalia de Giuliano di Nofri, del frontón sobre la puerta de Santa Eulalia.

Museo Moco de Barcelona: ticket de acceso con Baksy y más

9. Museo Moco de Barcelona: ticket de acceso con Baksy y más

Reserva tu entrada al Museo Moco de Barcelona para ver las exposiciones actuales que se centran en acercar el arte moderno y contemporáneo al público en general. Disfruta de una colección de arte inolvidable y verdaderamente reveladora. Contempla piezas únicas de arte moderno, contemporáneo y callejero de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Banksy, Salvador Dalí, Damien Hirst, Keith Haring, KAWS, Hayden Kays, Yayoi Kusama, David LaChapelle y Takashi Murakami, entre otros. Visita “Esplendor de la noche” de Guillermo Lorca, la primera exposición individual europea del artista chileno contemporáneo en una muestra que mezcla magia y realismo curada por Simon de Pury. Inspírate con las posibilidades del arte digital visitando los espacios de exhibición de TeamLab, Les Fantômes y Studio Irma. Visita "NFT" (tokens no fungibles), el primer espacio de exposición de Europa dedicado al fenómeno NFT. Estas son solo algunas de las muchas exposiciones fascinantes que se exhiben actualmente.

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

10. Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Descubre lo mejor de Barcelona en un autobús turístico de dos pisos. Accede a dos rutas con un solo ticket para disfrutar de una experiencia turística completa. Cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Usa un mapa de cortesía para ayudarte a decidir dónde quieres ir y disfruta de los comentarios de audio. Además del techo descubierto, los autobuses tienen un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaza de Cataluña • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • Teatro Nacional - Auditorio. • Glories- Torre Agbar • Sagrada Familia • Recinto Modernista Sant Pau • Parque Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló Ruta Oeste • Plaza de Cataluña • Arco de Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundación Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC (Museo Nacional de Cataluña) • Poble Espanyol • CaixaForum - Pavelló Mies van der Rohe • Plaza de España • Estación de Sants • Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial- Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaza de Cataluña

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sitges

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 27.275 opiniones

Vale la pena entrar a conocer la iglesia. Conseguí las entradas por ésta página sin problemas ya que en la página original no me permitía hacerlo. Mi consejo es revisar bien las fechas de las entradas que les mandan.

Un lugar bonito pero, es para caminar de lugar en lugar bastante para recorrer. Tendrás bonitas fotos .

NOs ha gustado mucho, Como aspecto negativo que es un poco caro por lo demás es perfecto

Excelente! Un lugar maravilloso. Con la audioguía fue todo entendible y organizado.

Buena experiencia. Un monumento de Barcelona qué hay que visitar.