Añadir fechas

Barcelona Aventura y naturaleza

Barcelona Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

1. Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

Descubre la Costa Brava en una excursión desde Barcelona. Practica esnórquel y kayak en el Mediterráneo. Explora cuevas y calas donde conocerás la flora y la fauna locales. Deléitate con un picnic en un entorno natural impresionante y termina tu experiencia con una bebida refrescante en un bar del centro de Barcelona. Sal de Barcelona y viaja por la Costa Brava durante aproximadamente 1 hora para llegar al punto de partida de esta emocionante aventura de kayak y de esnórquel. Cuando llegues a la playa, vístete con todo el equipo necesario y escucha las instrucciones del guía. Explora playas aisladas y cuevas de roca con el kayak, y nada y practica esnórquel entre la vida marina autóctona. Descubre los imponentes acantilados volcánicos que se alzan sobre las aguas relucientes llenas de peces, erizos de mar, corales y mucho más. Por el camino, disfruta de un picnic para almorzar con agua gratis y relájate en la playa de arena blanca en tu tiempo libre. Al final de la aventura, dirígete de vuelta al corazón de Barcelona y tómate una ronda de cerveza o de sangría en un bar.

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

2. Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

3. Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

Comienza conociendo a tu guía en el centro de Barcelona, desde donde comienza tu experiencia única. Únase a su grupo en un vehículo privado con aire acondicionado para el viaje por la montaña de Montserrat. Disfruta de las vistas mientras escuchas sobre la Basílica y el Monasterio de Montserrat, hogar de la Moreneta (Virgen Negra). A diferencia de otros recorridos, esta experiencia le permite obtener acceso temprano para visitar el Monasterio de Montserrat, mucho antes de que llegue la multitud. A su llegada, disfrute de una visita guiada de 45 minutos durante la cual aprenderá sobre Montserrat, incluidos sus secretos. Este recorrido también lo visita visitando el mercado de agricultores y entrando en la basílica. Luego, su guía explica todas las actividades divertidas que puede hacer con sus 2 horas de tiempo libre después de la visita guiada. Puede visitar la Moreneta (Madonna Negra), ingresar al museo, probar el licor casero del monasterio, dar un paseo fácil hasta San Miguel, tomar el funicular de Sant Joan y mucho más.

Barcelona: monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja

4. Barcelona: monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja

Haz una excursión de un día desde Barcelona para visitar Monserat. Disfruta de las vistas de la montaña, visita el famoso monasterio y luego dirígete a una granja local para deleitarte con una deliciosa cena. Comienza en la parte alta del Passeig de Gràcia. A continuación, viaja al esplendor natural de Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña y coronada por un monasterio benedictino. Montserrat es el destino ideal para pasar un día en contacto con la naturaleza a tan solo unos pocos kilómetros de Barcelona. De camino al monasterio admirarás el macizo de Montserrat, una cordillera con varios picos repleta de singulares formaciones con forma de aguja. Cuando llegues, visita el monasterio fundado en el siglo X, que continúa activo hoy en día y cuenta con 150 monjes.  Es famosa la figura oscura de la Moreneta, la patrona de Cataluña. El guía te explicará la historia del monasterio, que se remonta a casi mil años. Después de la visita, tendrás tiempo libre para comprar un recuerdo y sacar fotos. A continuación, visita una granja con unas vistas impresionantes. Disfruta de un delicioso menú de 3 platos compuesto por ensalada, comida a la parrilla (con opciones vegetarianas y halal) y postre. Tras esta jornada de aventura, regresa al centro de Barcelona en transporte privado.

Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

5. Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

Te recogerán por la mañana en tu alojamiento en Barcelona y disfrutarás de las vistas más exclusivas de este espectacular entorno natural, la montaña sagrada. Este monumento rocoso es conocido por las sombras fantasiosas de sus picos elevándose hacia el cielo, sus valles y cuevas, que le conceden una apariencia de misteriosa belleza. La montaña, a 2380 pies sobre el nivel del mar y rodeada de un paisaje magnífico, acoge el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat, que visitarás en este tour. Este lugar religioso incluye la basílica, donde verás la Virgen de Montserrat, conocida como la Moreneta. Se trata de una venerada figura tallada romanesca del siglo XII, caracterizada por su singular color oscuro, de donde procede su apodo. Después de visitar el monasterio, tu guía te llevará en un tour a pie para admirar las impresionantes vistas desde el lugar que fue declarado parque nacional en 1987. A continuación, visitarás la Cueva Sagrada, donde se dice que apareció la Virgen. Actualmente es un centro de oración y peregrinaje. Para terminar el tour, podrás escuchar las angelicales voces de La Escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños más antiguos de Europa. Regresarás a Barcelona con el guía en torno a las 14:30 si haces el tour matutino, o a las 20:30 si haces el tour vespertino.

Desde Barcelona: Monasterio de Montserrat y excursión panorámica por la montaña

6. Desde Barcelona: Monasterio de Montserrat y excursión panorámica por la montaña

Haz una excursión de un día a Monserrat desde Barcelona y disfruta de la belleza natural de la zona. Visita el monasterio antes de subir a un funicular para disfrutar de unas vistas panorámicas de Cataluña desde la cima de la montaña. Reúnete con tu guía en la oficina del socio local en Barcelona y prepárate para el viaje de una hora a Montserrat. Tu primera parada es la Abadía Benedictina. Explora este santuario religioso del siglo XI que alberga a la patrona de Cataluña: La Virgen Negra. A continuación, sube al funicular y asciende a la cima de la montaña. Disfruta de unas vistas impresionantes de los valles, las montañas y el mar. Camina por los mismos senderos que utilizaban los peregrinos hace cientos de años mientras admiras la fascinante flora y fauna de Montserrat. Pasea entre pilares rocosos y barrancos mientras respiras el aire de la montaña. Después de la excursión, disfruta de tiempo libre en la zona del monasterio. Echa un vistazo al mercado local antes de volver a Barcelona.

Desde Barcelona: Montserrat, excursión y teleférico

7. Desde Barcelona: Montserrat, excursión y teleférico

Escápese de la ajetreada Barcelona en esta excursión de 6 horas para grupos pequeños a Montserrat. Cuando llegue, estará en manos de un guía de montaña certificado mientras explora este sitio popular. Descubre el encanto de la montaña de Montserrat, visita el Monasterio Benedictino de Santa María de Montserrat con su claustro del siglo XV bien conservado. Descubre detalles ocultos, arquitectura y arte desde el siglo XII hasta el contemporáneo. Viaja en el teleférico hasta la cima y disfruta de la magnífica vista de la montaña y el parque nacional. Realice una caminata fácil para disfrutar del aire fresco y el terreno montañoso y aprenda sobre la naturaleza y la vida silvestre. Admira las formas mágicas y divertidas de las formaciones rocosas y algunas de las capillas repartidas por la montaña. Disfruta de tu tiempo libre en el monasterio con las muchas cosas que puedes hacer.

Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

8. Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Disfruta de una vista panorámica del casco antiguo de Barcelona, admira el Museo Azul contemporáneo desde arriba y observa la planificación urbana del siglo XIX de la nueva ciudad. Tu experiencia comienza en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famoso general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, antes de volver al punto de partida.

Barcelona: experiencia de vino, cava, tapas y viñedos en 4x4

9. Barcelona: experiencia de vino, cava, tapas y viñedos en 4x4

Visita la región del Panedés en esta excursión y descubre el fascinante mundo del vino. Explora los viñedos de dos bodegas, prueba deliciosos vinos maridados con manjares gourmet y aprende sobre el arte de la elaboración del vino. Situada entre el mar y las montañas, el Panedés aprovecha los beneficios tanto del sol como del mar Mediterráneo, convirtiéndose así en un territorio de primera para la elaboración del vino. Viajarás en un lujoso todoterreno Mercedes para visitar 2 bodegas familiares seleccionadas. Haz tu primera parada en una bodega boutique que lleva cultivando vides durante más de 2000 años. Te recibirá un enólogo que te mostrará su bodega subterránea. Conocerás datos fascinantes sobre las variedades de uva, el cultivo de la vid, la elaboración del vino y las condiciones óptimas para su conservación. Aprovecha la oportunidad de degustar 4 vinos excelentes en una elegante sala de degustación, acompañados de un surtido de delicias gourmet. A continuación, visita la casa solariega tradicional y los viñedos para descubrir el arte y los secretos de la elaboración del vino. Continúa la visita por viñedos en un vehículo descapotable 4x4 acompañado por tu guía y un viticultor. Admira el precioso paisaje rural con lo que parecen ser viñedos sin fin. Por el camino y en medio de las vides pasarás por una iglesia románica que pertenece a la casa. La segunda y última visita es a una bodega igualmente histórica que se especializa en cava, un vino espumoso de sabor inconfundible con raíces profundas en Cataluña. La propiedad ancestral está construida sobre una antigua granja pero tiene instalaciones de diseño de vanguardia. Disfruta de la oportunidad de entrar en la capilla, el corazón de la bodega y su parte más antigua. Después de visitar los viñedos y la bodega, podrás probar cuatro tipos únicos de cava. Cada uno irá acompañado de un aperitivo que resalte la experiencia.

Barcelona: PADI Discover Scuba Diving

10. Barcelona: PADI Discover Scuba Diving

Explora el mundo submarino de Barcelona en esta experiencia de submarinismo, especialmente diseñada para personas que nunca han buceado antes. Aprende con tu instructor sobre el equipo y cómo comunicarte bajo el agua antes de sumergirte bajo las olas. Consigue vídeos y fotos submarinas de tu actividad. Esta "inmersión de prueba" es una actividad recomendada para principiantes de buceo. Los primeros 35 minutos consistirán en una sesión informativa sobre cómo funciona el equipo, cómo comunicarse bajo el agua mediante señales manuales y cómo se desarrollará la excursión. Después, ponte el traje de neopreno y las botas en el vestuario. Cuando llegues al agua, tu guía dividirá la actividad paso a paso, y tendrás tiempo de sobra para acostumbrarte a cada una a tu propio ritmo. Empezar desde la playa lo hace todo más fácil, sobre todo para tus oídos, ya que tendrás más tiempo para acostumbrarte a la presión. En general, puedes permanecer bajo el agua alrededor de una hora; esto, por supuesto, depende de ti, porque cuanto más rápido respires, más rápido gastarás el aire de la botella. Durante la inmersión, tus guías tomarán algunas fotos y vídeos, para que tengas un recuerdo de la actividad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
83 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gerona

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9147 opiniones

Todo muy confortable y nos ahorró mucho tiempo el ir en una minivan casi exclusiva. Llegamos rápido y pudimos visitar a la Virgen de Monserrat en la iglesia. No hubo mucho tiempo para caminar hacia los montes pero fue suficiente

Excelente actividad, muy interesante Buena atención de parte del proveedor del servicio. Alan muy atento.

De los mejores acuarios que he visitado la parte de los tiburones es increíble.

Daniel, el guía que nos tocó estuvo muy bien y la verdad que muy buena onda

aquarium bonito y que si visita fácilmente con niños