Barcelona Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Barcelona

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 646 tours y actividades

Atracciones turísticas en Barcelona

Barcelona: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

Barcelona: opiniones de otros viajeros

La verdad que me ha gustado mucho el mini-viaje (de una hora) en catamaran. Me fui sola y al legar vi que iban a subir al bordo solo dos pasajeros mas, pensaba que cancelaran el viaje, pero uno de los chicos del equipo nos dijo que se iba a hacer la actividad sí o sí. Me sentía como una clienta VIP, el barco casi solo para nosotros (tres clientes) pagando el mismo precio que ponía en la Web, aunque el barco estaba casi vació. Pudiera estar tirada todo el viaje en la red del suelo y tranquilamente disfrutar del viaje, sin agobio de gente (fue increíble). Al final, al llegar al puerto tuve una pequeña charla de cortesía con el Capitán. Todos fueron muuuuy amables, la verdad.

Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell Valoración de Monika Urszula, 29/09/2020

Recogida en el lugar y puntual. Un viaje del día completo, transporte excelente y tour completamente personalizado. El guía, André, es realmente genial; es evidente su preparación en cuanto a la información histórica no solo de los sitios visitados sino al plantear el contexto general de España. Muy informativo y los paisajes o vistas de los pueblos, hermosos!

Desde Barcelona: tour ciudades medievales con opción privada Valoración de Ruth Ana Sofia, 17/02/2020

Nos resultó excelente en todos los aspectos, los lugares visitados y en especial nuestro guia Arnau, atento a que en todo momento te encuentres cómodo y a explicarte todo sobre los lugares visitados, historia y curiosidades, un Genio!! Altamente recomendable.

Desde Barcelona: tour ciudades medievales con opción privada Valoración de Victor Hugo, 07/03/2020

Muy bien la experiencia, pero había un trabajador del barco que con mala educación y levantando la voz, se dirigía a algunas personas para que se pusieran la mascarilla. De forma no vendrán turistas a Barcelona, ni volveremos a repetir.

Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell Valoración de JUAN, 12/09/2020

Un sitio muy bonito para visitar con tranquilidad, recomendado para las visitas a Barcelona. Es muy bueno adquirir este tipo de guías, así te ahorras mucho tiempo útil para pasear.

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell Valoración de Anónimo, 02/03/2020