Barcelona
Aventuras en tirolina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Aventuras en tirolina: lo más recomendado

Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic

1. Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic

Este ticket de ida y vuelta para el recientemente reformado teleférico es una manera inolvidable de subir a Montjuic para disfrutar de las vistas de Barcelona. El teleférico une la ciudad con la cima de la histórica colina, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas. Para ello, subirás aproximadamente 85 metros una distancia de 750 metros. De esta manera tendrás la oportunidad de contemplar toda Barcelona, desde la sierra de Collserola hasta el mar Mediterráneo. El teleférico tiene tres estaciones, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc, y puedes subir en Parc de Montjuïc para llegar a Castell de Monjuïc con estilo. El teleférico es completamente accesible para personas con problemas de movilidad y tiene el siguiente horario: enero y febrero: de 10:00 a 18:00 De marzo a mayo: de 10:00 a 19:00 De junio a septiembre: de 10:00 a 21:00 Octubre: de 10:00 a 19:00 Noviembre y diciembre: de 10:00 a 18:00 Puedes utilizar el ticket de regreso en cualquier momento del día, de manera que tendrás oportunidad de visitar lo mejor de Montjuic antes de volver.

...
Barcelona: tour en bici eléctrica, funicular y barco

2. Barcelona: tour en bici eléctrica, funicular y barco

Visita el centro histórico de Barcelona en una increíble bicicleta eléctrica, un crucero en goleta desde el Puerto Viejo, antes de subir en funicular a Montjuïc para disfrutar de las electrizantes vistas de la ciudad y de la costa. Ve hasta la Sagrada Familia para ver la obra maestra inacabada de Gaudí, y al Passeig de Gracia, donde podrás ver algunos de los mejores edificios modernistas de Gaudí y su contemporáneos, como la Pedrera, Casa Batlló, Casa Lleó Morera y Casa Ametller. En el Puerto Viejo, embarcarás en una goleta y navegarás por la costa y el puerto antiguo,disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad desde el mar. En Port Vell, subirás al funicular y te deslizarás hasta lo alto de Montjuïc, a una altura de 100 m sobre el puerto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2964 opiniones

Mejor día . El recorrido fue divertido e informativo. No podía creer lo lejos que llegamos con el esfuerzo de la bicicleta eléctrica, que era fácil de manejar y cómoda. Nuestro gremio Marco no podría haber sido más amable y su conocimiento fue alucinante. Recomendaría este recorrido a cualquiera siempre que tenga algunas habilidades de manejo de bicicletas, no para principiantes completos en mi opinión.

Maravillosa vista, y la última parada es frente al castillo de Montjuic, un buen lugar para visitar si te gusta la historia, y la vista también es excelente. Puedes llegar en metro.

Fue una experiencia hermosa y super agradable que puedas volver a bajar con el teleférico !! Muy bonita vista

Mientras subes tienes una hermosa foto panorámica con toda la ciudad.

hermosas vistas de la cuidad. muy expedito. vale la pena