Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Barcelona: 3 horas Tour en bicicleta con la Guía

Barcelona: 3 horas Tour en bicicleta con la Guía

Desde $28,89 por persona

Disfrutar de un paseo en bicicleta con un guía privado que le lleva a través de Barcelona. Visita los lugares más importantes de la ciudad de Barcelona. Ciclo por el Barrio Gótico y disfrutar de algunos de los monumentos más emblemáticos de Gaudí.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Catalán, Francés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Admirar la obra de Antonio Gaudí, de la Sagrada Familia de la Casa Milà y la Casa Batlló
  • Paseo por el barrio gótico, Santa María del Mar, y El Born
  • Ciclo a través de la ciudad y disfrutar de su ambiente animado
En detalle
Descubre Barcelona el tour en bicicleta, con un guía turístico. Disfrute de las fantásticas vistas de la ciudad en un recorrido que puede ser personalizado para adaptarse a sus necesidades e intereses. Ver la Sagrada Familia, la plaza de toros, el casco antiguo, el barrio gótico y el paseo marítimo. Una parada en los lugares fascinantes en el camino y aprender datos interesantes sobre la historia de la ciudad. Siga los pasos de la Catedral, El Born a las casas privadas de la Casa Milà y la Casa Batlló Casa de las Punxes. A continuación, dirigirse al centro de la ciudad a lo largo de la plaza Catalunya y La Rambla y explorar la zona gótica.
Qué incluye
  • Guía
  • Casco
  • Candado
  • Asiento para niños
  • Recogida en el hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Carrer d'En Roca, N 7 Cep 08002 Metro Liceo Barcelona, España

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • No hay consumo de alcohol permitido. Además los participantes no deben beber nada antes de la gira y el proveedor se reserva el derecho de cancelar el viaje si sospechan que los clientes han estado bebiendo. Mientras que el distribuidor no se responsabiliza legal para el comportamiento de los participantes, que no llevan a cabo la gira si los participantes están en estado de embriaguez y un peligro para ellos mismos y otros.
  • Por favor, recuerde llevar una chaqueta a prueba de viento / impermeable o una capa de repuesto, gafas de sol, protector labial / vaselina, una pequeña botella de agua, barritas de cereales / dulces para el reabastecimiento de combustible instantáneo, dinero para el almuerzo y las compras por impulso, una mochila pequeña, y una cámara .
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 89 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,5/5
Ordenar por

una manera muy divertida de conocer Barcelona.Fui con mi hija y mi sobrina y lo pasamos genial.En todo momento el grupo iba junto,unas explicaciones por parte de la guia muy interesantes y con mucha historia. Si podeis ,no lo dudeis pasareis 3 horas muy agradables,por parques ,asfalto y zona peatonal. LA guia muy agradable y muy conocedora del arte de la ciudad

Ver más

4 de diciembre de 2019

Mira la ciudad, siente la ciudad, conoce la historia

Llegamos un poco temprano al punto de encuentro, que fue muy fácil de encontrar. El propietario nos sugirió que revisáramos el mercado cercano antes de que pudiéramos comenzar con el recorrido. Después de regresar a la tienda, nuestro guía turístico, una señora muy amable de Italia, ya estaba allí. Conseguimos nuestras bicicletas y comenzamos directamente con el recorrido en bicicleta por la ciudad. El recorrido de 3 horas no fue agotador en absoluto y pudimos recorrer mucho la ciudad desde la ciudad, lo que nunca hubiera sido posible si camináramos. En cada parada, nuestro guía turístico compartió algunos conocimientos interesantes sobre la historia. Realmente disfrutamos de este recorrido informativo y divertido con un local que conoce la cabaña perfectamente (ella proporcionó más consejos después del viaje para hacer turismo). Podemos recomendar a todos que realicen este recorrido, especialmente cuando es su primera vez en Barcelona como para nosotros.

Ver más

27 de agosto de 2016

Lariana was a lovely guide and we enjoyed our bike trip. For those not regularly on a bike it can be a bit long though, and after 2 hours the saddle started getting a bit sore. We missed the time for our original tour, 31 December, but Lariana was so kind she phoned us and offered to do it on 1 January just for us. Weather was good and we got to choose which route we wanted to take. So yes, happy with service!

Ver más

1 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 56753