Ticket de entrada

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Proveedor de la actividad: Casa Batllo SLU

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Proveedor de la actividad: Casa Batllo SLU

Desde 35 € por persona

Redescubre Casa Batlló, Patrimonio Mundial de la UNESCO, durante una experiencia de inmersión 10D. Explora una de las obras maestras de Gaudí mientras aprendes más sobre su persona.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Catalán, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Casa Batlló de una forma única e interactiva
  • Descubre 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome y Gaudí Cube
  • Aprende más sobre una de las joyas del movimiento modernista
  • Escucha explicaciones disponibles en 15 idiomas
  • Siente cómo pinturas mágicas cobran vida al acercarte
En detalle

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viaja a un universo gaudiniano de proyecciones volumétricas aparentemente imposibles, sonido binaural, sensores de movimiento, espacios inmersivos, sabores y olores. Acceso al dormitorio del señor Batlló (si se selecciona la opción Gold). Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por la compositora Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Qué incluye
  • Ticket de entrada a Casa Batlló
  • Audioguía disponible en 15 idiomas
  • Pase rápido (si se selecciona la opción)
  • Acceso a la habitación del señor Batlló (solo si se selecciona la opción Gold)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro
    Información importante

    Antes de viajar

    • Hay una consigna donde puedes guardar equipaje o carritos infantiles.
    • En horas punta puede haber colas muy largas para entrar a la atracción.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 3315 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Para comenzar bien tu recorrido, debes ser muy puntual con el horario indicado en los boletos, que recomiendo comprar en línea. Por lo demás, el personal es un poco rudo..... sin embargo genial y bonita experiencia que recomiendo a todo el mundo, aunque sea un poco caro si sois una familia. De hecho, no hay reducciones para las familias... esto sin duda podría mejorarse

    Ver más

    26 de noviembre de 2022

    Fue muy sencillo ir al frente de la fila y muy bueno con la audioguía que recibimos que incluía una tableta. Luego veías en 3D cómo podían verse amueblados, etc. porque ahora solo había muebles en el dormitorio del señor Batlló. Vi que también era apreciado por muchos niños. Los que no habían realizado la precompra recibieron una audioguía más sencilla y sin pantalla. Agradable y acogedor con la oportunidad de comprar algo para beber en el mirador en la parte superior. Nos tomó alrededor de 2 horas y luego caminamos tranquilamente y miramos todo, pero no somos frikis de la arquitectura o el arte, ¡pero claramente es una casa increíble! Fue divertido ver el dormitorio porque estaba amueblado, por lo que tenías una idea más clara de cómo podrían haber vivido más.

    Ver más

    9 de noviembre de 2022

    Me gustó ! Vale mucho la pena. La cola para comprar el Ticket en el momento es muy larga. Entonces puedes comprarlo cuando estés allí en esta aplicación e inmediatamente usar el boleto. Tienes que entrar en el momento adecuado. Mejor comprar el billete Gold. ( dorado ) . Tiene 3 opciones de entrada, azul, plata y oro. El billete Gold te permite entrar en una zona reservada que no puedes con el azul. Además de recibir una Tablet y un auricular, el azul solo recibe una radio tipo teléfono súper incómoda. Mucho mejor Gold porque la diferencia de precio es poca.

    Ver más

    6 de noviembre de 2022

    Referencia de producto: 398519