Ticket de entrada

Barcelona: entrada al Recinto Modernista de Sant Pau

Proveedor de la actividad: Turisme de Barcelona

Barcelona: entrada al Recinto Modernista de Sant Pau

Proveedor de la actividad: Turisme de Barcelona

Desde 16 € por persona

Explora el mayor complejo modernista del mundo en un tour de 1,5 horas por el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona. Viaja en el tiempo a los primeros años del siglo 20 y descubre la ciudad jardín y el hospital de Lluís Domènech i Montaner.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre una obra maestra de la arquitectura modernista del Recinto de Sant Pau
  • Pasea entre los jardines y pabellones restaurados
  • Maravíllate ante esculturas, vidrieras y mosaicos
  • Ve el complejo de Art Nouveau más grande del mundo
En detalle
Descubre una obra maestra de la arquitectura Art Nouveau con una entrada al lugar más grande del mundo del Art Nouveau en el Recinto Modernista de Sant Pau. Diseñado por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner y construido entre 1905 y 1930, el complejo del Recinto de Sant Pau se concibió inicialmente como una ciudad jardín para cuidar a los enfermos. Se utilizó como hospital público durante un siglo y ahora su restauración le ha devuelto su antiguo esplendor. A finales del siglo XIX, el antiguo Hospital de la Santa Creu en el barrio El Raval de Barcelona tenía que ser reubicado, ya que se había quedado demasiado pequeño. El resultado fue un ambicioso proyecto inspirado por los avances en materia de salud e higiene. La institución siempre se ha asociado con el trabajo de caridad, el bienestar y los últimos avances en medicina. Maravíllate ante los motivos modernistas de los pabellones restaurados y descubre cómo el antiguo complejo hospitalario se ha convertido en un campus de conocimiento para organizaciones internacionales, tales como el Instituto Forestal Europeo, la Casa Àsia, la Red Global Universitaria para la Innovación y el Instituto de las Naciones Unidas para la Globalización, la Cultura y la Movilidad. Ahonda en la historia de uno de los edificios más deslumbrantes de Barcelona. Pasea entre los pabellones, sumérgete en los jardines conectados por pasadizos subterráneos donde se exhiben esculturas, vidrieras y mosaicos.
Qué incluye
  • Entrada al Recinto Modernista de Sant Pau
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Calle Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  •  El primer domingo de cada mes, los visitantes mayores de 65 años pueden entrar gratis al Recinto Modernista de Sant Pau
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 397 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un ejemplo fantástico de arquitectura modernista / art nouveau en forma de campus hospitalario al aire libre donde las salas se convierten en edificios individuales unidos por túneles subterráneos. En una ciudad donde muchos turistas solo conocen el nombre de Antoni Gaudí, es maravilloso ver la obra de sus contemporáneos. En este caso, Lluís Domènech i Montaner.

Ver más

19 de agosto de 2021

¡Este es un consejo para los amigos del Art Nouveau! Conjunto de construcción muy bien conservado o restaurado. La audioguía proporciona información sobre la arquitectura, así como sobre el sector hospitalario y el estado de la ciencia médica en ese momento. La historia del hospital también es interesante. Apenas había visitantes, pudimos disfrutar de los magníficos edificios y jardines sin ser molestados y al sol.

Ver más

9 de diciembre de 2019

Lo más destacado en Barcelona

El hospital del museo no se considera en muchas visitas guiadas. Habíamos planeado este destino antes de irnos. Reservamos los boletos en línea en el sitio. No estaba del todo claro si la evidencia electrónica era suficiente. Así que tuvimos los boletos impresos en la recepción del hotel sin ningún problema. La entrada fue fácil. El personal muy amable y servicial. Fácil comunicación en inglés. Nos esperaba un impresionante telón de fondo de casas de estilo Art Nouveau. Fotos históricas muy informativas y explicaciones. Las habitaciones e instalaciones individuales se ubican alrededor de un patio verde. El diseño de las fachadas y los techos es impresionantemente hermoso. Puedes quedarte aquí en paz y tranquilidad y seguir tus pensamientos. Después de todo, es un antiguo hospital y una vez hubo personas enfermas para recibir tratamiento. Sin embargo, el telón de fondo ya sugiere muchos enfoques positivos para la atención y recuperación deseadas.

Ver más

3 de noviembre de 2018

Referencia de producto: 63888