Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

Proveedor de la actividad: TABLAO DE CARMEN
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 63 € por persona

Experimente lo mejor de la cultura española durante una noche de auténtico baile flamenco y deliciosas tapas. Disfruta de un encuentro enriquecedor con un estilo icónico de música y baile mientras deleitas tu paladar con la cocina regional.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés, Francés, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ver un lugar de gran importancia cultural en Barcelona.
  • Consigue entrada gratuita al museo al aire libre del Poble Espanyol
  • Disfruta de una cena y un espectáculo inolvidable.
En detalle
Dirígete al Tablao de Carmen para una noche de auténticos espectáculos de flamenco. Construido como homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen lleva presentando su tradicional espectáculo flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre que incorpora elementos de los pueblos típicos españoles de todo el país, el Tablao de Carmen es el lugar perfecto para empaparse de la historia arquitectónica y cultural de España. Siéntase libre de tomarse un tiempo antes y después del espectáculo para ver los 117 edificios a gran escala, los talleres artesanales y las tiendas de souvenirs que pueblan el museo al aire libre. Siéntate, relájate y disfruta de unas tapas mientras ves un espectáculo de flamenco. Combinando músicos y bailarines profesionales experimentados con jóvenes prometedores, el espectáculo sigue tradiciones centenarias que han definido el género. Observe cómo el escenario en sí mismo se convierte en la mejor escuela y trampolín artístico combinado con un estilo de actuación de danza musical que no involucra coreografía formal u organización sincronizada. Vea cómo se desarrolla el espectáculo de acuerdo con la interacción entre los artistas, dando como resultado un espectáculo en constante actualización. Elija sus tapas favoritas de un menú de tapas que incluye varios clásicos españoles como aceitunas grandes, queso curado con aceite de oliva al romero, ensalada española, papas bravas, pollo marinado, croquetas de rabo de toro, una bola de papa con relleno de carne picada y crema catalana. Beba agua, vino, sangría, café o té.
Qué incluye
  • Espectáculo flamenco genuino
  • Entrada gratuita al Poble Espanyol (Pueblo Español) a partir de las 16:00
  • Cena de tapas y bebida (sangría, vino de la casa o café incluidos)
  • Transporte
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El Tablao de Carmen se encuentra dentro del Poble Espanyol. En la entrada principal (la puerta de las dos torres situada en la Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, 13) te indicarán cómo llegar al Tablao de Carmen. Instrucciones para caminar desde la Plaza Principal Plaza España: Busca la cima de la montaña (con el gran museo MNAC) - Pasa por las dos grandes torres rojas (que enmarcan la Avenida María Cristina). Sigue caminando hasta llegar a los escalones al pie de las fuentes. Gire a la derecha en el cruce en T (en la Avenida Ferrer i Guardia). Permanezca en esta carretera principal subiendo la colina a través de la zona verde durante no más de 8 minutos. Verá la entrada de las puertas de la gran torre del Pueblo Español a su izquierda.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Preséntate en el Tablao de Carmen 45 minutos antes del comienzo del espectáculo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 32 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un momento muy lindo para compartir. La comida es copiosa y los platos se suceden a toda velocidad, lo que permite disfrutar al máximo del espectáculo. Nos cautivó la compañía y los 3 bailarines (2 bailarines y 1 bailarina), sus actuaciones fueron magistrales y estuvieron muy bien acompañadas por los cantes y la guitarra. ¡Recomendamos encarecidamente!

Ver más

28 de abril de 2022

The food was plentiful but we didn't find it to be very tasty. Overall we give the food a "C". The flamenco performers were excellent! There were 3 female performers and 1 male performer in addition to the guitar player. The performers were very talented. Each performed twice and one performed a third time. They ended the show with a brief group performance. They were talented, passionate and lively performers that we enjoyed very much. As with any great performance the only sad part is that it has to end. This is something you could watch for hours--it's that good.

Ver más

8 de mayo de 2022

Traduce

A faire absolument ! Dîner de tapas très copieux et excellent. Le spectacle est magnifique. Si vous souhaitez visiter le poble espanyol avant le spectacle, il faut savoir que l'entrée est gratuite à partir de 16h. Si nous l'avions su nous aurions économisé l'entrée car en 2 heures on a largement le temps de faire le tour.

3 de mayo de 2022

Traduce

Referencia de producto: 231887