Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

4,2 / 5

488 opiniones

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Desde 21,88 US$ por persona

Experimenta la pasión de la danza y el flamenco con un ticket para una actuación de 1 h en el histórico teatro City Hall de Barcelona. Maravíllate con la habilidad de artistas talentosos y sumérgete en el ambiente de una forma auténtica de danza española.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés
Folletos
Español, Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en el ambiente único del flamenco
  • Experimenta una forma artística muy española
  • Admira los bellos detalles del City Hall, antes conocido como Teatro de Barcelona
En detalle
Ve al ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de una forma de arte tradicional española, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Disfruta de la singular atmósfera del flamenco mientras algunos de los artistas con más talento de España te seducen con música, canciones y bailes. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.
Incluido
  • Espectáculo de flamenco de 1 h
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Rambla de Catalunya, 2-4. Indicaciones: toma las líneas de metro L1 y L2 rumbo a la estación Universitat, líneas L1 y L3 rumbo a la estación Catalunya, líneas L3, L4 y L2 a la estación Passeig de Gràcia o el tren (FGC) o el tren suburbano (Rodalies Renfe) a la estación Catalunya.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 / 5

    basada en 488 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.1 / 5
    • Organización
      4,1 / 5
    • Calidad-precio
      3,9 / 5
    • Seguridad
      4,4 / 5
    Ordenar por

    Espectáculo de baile flamenco durante todo el año en la ciudad de Barcelona.

    No a tiempo, aproximadamente 5 minutos más tarde, pero el espectáculo terminó aproximadamente 53 minutos. Cuando lo compramos dijo tomar una copa. Después de llegar al lugar, le mencionamos al organizador del lugar, se sorprendieron. Luego, después de discutir con el gerente dijo que podríamos tomar una copa. Pensé que este punto no estaba claro. El lugar estaba bien como teatro. Obra de teatro subterráneo de estilo muy inglés. Si caminas por la calle, sería fácil pasar por la calle principal como en la esquina de las calles principales. Los bailarines eran excelentes, ya que éramos practicantes de flamenco, así que sabíamos que no estaban tratando de complacer a la mayoría de los turistas sino de corazón. Por el precio que pagaste en comparación con la capital de España para tener una noche de espectáculo de flamenco. ¡Fue difícil de superar!

    Ver más

    8 de octubre de 2019

    Realmente lo disfruté, no te desanimes por el pasillo, por unos pasillos muy oscuros y no muy limpios, pero una vez dentro, estaba bien. Los asientos podrían haber sido mejores, pero por el precio que pagas, algo tiene que dar. Después de todo, solo fue 1 hora y puede soportar las sillas de plástico. Me hubiera gustado tocar un poco más la guitarra. Es muy buena relación calidad-precio.

    Ver más

    20 de agosto de 2019

    My bien Flamenco

    My mal bar. Compramos entradas con una copa de vino o sumo, probamos y volvemos al bar, porque my mal y vino y sumo. Con este dinero pueden comprar una butella de vino bueno o normal, pero este vino my barato y my mal. No compramos bubca entradas con ninguna copa:)

    12 de marzo de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 76003