Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Barcelona: tour grupal en segway de 2 horas por la noche

Barcelona: tour grupal en segway de 2 horas por la noche

Desde 55 € por persona

Experimente uno de los recorridos más impresionantes en un Segway. Comience su recorrido desde una playa de la Barceloneta donde podrá disfrutar de una hermosa costa. Deje atrás la playa y baje hasta el puerto con sus edificios góticos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Alemán, Ruso, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea todos los aspectos más destacados de Barcelona con un guía local.
  • Conduce un Segway por el corazón del puerto viejo
  • Tome fotos de los lugares más fascinantes del camino.
En detalle
Comience nuestro recorrido desde una playa de la Barceloneta donde podrá disfrutar de una hermosa costa. Esta es una de las playas más antiguas y queridas de Barcelona. Se cree que inspiró a Miguel de Cervantes como escenario de la lucha entre Don Quijote y el Caballero de la Luna Blanca. Luego irás al Puerto Viejo de Barcelona. Fue construido como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Antes de esto, era un área deteriorada de almacenes vacíos, patios de ferrocarril y fábricas. Detente frente al monumento a Colón. Fue construido para la Feria Mundial de Barcelona en 1888 en honor al primer viaje de Colón a las Américas. Y también verá un encantador y famoso bulevar: La Rambla. Luego, se trasladará al céntrico Parc de la Ciutadella, hito histórico de la gran expansión de la ciudad. Luego subirás hasta el Arco del Triunfo y regresarás a la oficina a través del Puerto Olímpico. Este proyecto se llevó a cabo después de los Juegos Olímpicos de 1992, abriendo la ciudad al mar, y esta fue el área que acogió las competiciones de vela durante los Juegos. Aquí se encuentran los famosos rascacielos: Mapfre y Hotel Arts. Ambas torres miden exactamente lo mismo, alcanzan 154 metros de altura, y están literalmente colocadas una frente a la otra. Los verás desde cualquier lugar de Barcelona, debido a su monumentalidad y su impresionante arquitectura moderna. El resto del recorrido lo pasará pasando cerca de la nueva área moderna: Forum. Verás uno de los rascacielos más bellos de Barcelona: la Torre Agbar. Es una de las arquitecturas fálicas más destacadas del mundo. Torre Agbar tiene la intención de recordar la forma de un géiser que se eleva en el aire. Fue inspirado por Montserrat, una montaña cerca de Barcelona. Una característica definitoria del edificio es su iluminación nocturna. Cuenta con 4.500 dispositivos LED que permiten generar imágenes luminosas en su fachada. Por la noche, este edificio se convirtió en Navidad tres para los ciudadanos.
Qué incluye
  • Guía local
  • Tour privado
  • Segway
  • Casco
  • Wi-Fi gratis en la oficina
  • Almacenamiento para sus pertenencias personales.
  • Ponchos / sudaderas según el clima.
  • Transporte hacia / desde las atracciones
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Carrer de l'almirall Aixada 14, Barcelona

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los participantes deben pesar más de 35 kilogramos pero no más de 110 kilogramos.
    • Está prohibido viajar en Segway o Ninebot para personas embarazadas y borrachas.
    • Los participantes deben tener al menos 16 años de edad.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 20 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,7/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Esta gira fue increíblemente hermosa. Condujimos algunos lugares de interés y a lo largo de la playa. Nuestro guía fue genial. Nos contó mucho (en inglés) y también pudimos hacer fotos. Conducir un Segway es fácil de salir de aquí y se recomienda para jóvenes y mayores. Condujimos dos veces porque llegamos a lugares que definitivamente no habríamos visto. Las 2 horas terminaron demasiado rápido. Pruébelo, se divertirá mucho.

    Ver más

    31 de julio de 2020

    No habíamos operado un Segway antes. Nuestro guía y el equipo de Robocity brindaron una capacitación minuciosa y paciente y estábamos listos para comenzar en poco tiempo. La gira fue excelente. Cubrimos mucho terreno y pudimos ver gran parte del extenso paseo marítimo de Barcelona, así como el parque de la ciudad. Nuestro guía proporcionó comentarios interesantes y útiles sobre los numerosos sitios por los que pasamos. Altamente recomendado. Una excelente forma de conocer la ciudad.

    Ver más

    20 de julio de 2020

    Servicio fantástico! Mucha diversión

    Zarina, la guía turística, fue fantástica e hizo que el recorrido fuera realmente especial, ya que fue amable, conversadora y muy informativa. Ella nos dio algunos datos interesantes sobre la ciudad a medida que avanzábamos. Los segways fueron muy divertidos y muy fáciles de aprender. Fue una gran relación calidad-precio y lo recomiendo encarecidamente. Definitivamente lo más destacado de nuestro viaje a Barcalona.

    Ver más

    9 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 82122