1. España
  2. Cataluña
  3. Barcelona
  4. Sagrada Familia

Barcelona: Sagrada Familia y Parque Güell, recogida en hotel

Referencia de producto: 192738
Galería
Haz un tour integral de Barcelona con acceso sin colas a las obras maestras de Gaudí, La Sagrada Familia y Parque Güell. Descubre Barcelona en un cómodo vehículo privado en un grupo de 8 personas con un guía profesional.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración 10 horas
Hora de inicio 9:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Alemán

Servicio de recogida incluido

Comprueba la bandeja de entrada de tu correo electrónico para saber la hora de recogida concreta. Espera en el vestíbulo de tu hotel o en la entrada de tu apartamento.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce lo mejor de Barcelona con este tour panorámico
  • Disfruta de los tickets sin colas para La Sagrada Familia y el Parque Güell
  • Admira vistas panorámicas espectaculares de la ciudad desde la cima de la montaña de Montjuic
  • Camina por las antiguas murallas romanas y las callejuelas del Barrio Gótico
  • Tour en grupo reducido de 8 personas con recogida y regreso al hotel incluidos
En detalle
Pasarán a recogerte por tu alojamiento y el guía experto compartirá contigo historias fascinantes sobre la arquitectura, la cultura y la historia sin par de la ciudad. El tour comienza cerca del mar Mediterráneo, donde está la playa de arena dorada de Bogatell, para luego seguir por la costa hasta Port Vell (el Puerto Viejo). Aquí el guía te enseñará las Atarazanas Reales de Barcelona y el emblemático monumento a Colón en la calle más famosa de Barcelona, La Rambla. Desde allí, el guía te llevará al Mirador del Alcalde en la montaña de Montjuic, una bella azotea con bellísimas vistas del horizonte emblemático de Barcelona. La montaña de Montjuic fue uno de los establecimientos principales de los Juegos Olímpicos 1992. Hoy todavía se puede admirar el estadio olímpico. También encontrarás un montón de ejemplos de urbanismo y arquitectura diseñados para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Estos incluyen la plaza de España, la Fuente Mágica, el Pabellón Mies van der Rohe y el Palacio Nacional.

El tour continúa ladera abajo rumbo al casco antiguo. Allí dejarás el vehículo por un rato ya que las calles estrechas del encantador Barrio Gótico se deben recorrer a pie. Tu guía te llevará a uno de los rincones ocultos de este barrio mientras revela la historia romana y medieval de sus calles. Después de descubrir el casco antiguo, tu guía te llevará al barrio que se hizo para expandir la ciudad más allá de sus muros, l'Eixample. Este barrio lo diseñó en el siglo XIX el urbanista Ildefons Cerdá. Su planificación en damero y las amplias avenidas contrastan muchísimo con el casco antiguo, mucho más caótico. La visita a l'Eixample comenzará en plaza Cataluña, la plaza central de Barcelona. La plaza se conecta con bulevar de Paseo de Gracia, que presenta algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista. Tómate un momento para admirar las imponentes fachadas de edificios privados modernistas, como La Pedrera y Casa Batlló, famosas obras de Gaudí, Casa Lleó Morena y Casa Amatller.

Tu guía te llevará a ver la joya de Barcelona, la obra maestra de Gaudí, La Sagrada Familia. Después de una explicación exhaustiva de los simbolismos religiosos ocultos en la fachada de La Sagrada Familia, pasarás al interior. Te cautivará el estilo arquitectónico increíble de Gaudí, la forma peculiar de las columnas, los techos y los muros y la arquitectura orgánica de la basílica. Por último, el guía te llevará hasta Parque Güell. Este parque mágico está ubicado en la cima de una colina que ofrece vistas espectaculares de Barcelona. En los famosos parques del jardín, Gaudí combina su estilo arquitectónico sin par con los elementos de la naturaleza. El resultado es un lugar de fantasía sin límites que te cautivará.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel en una miniván privada con aire acondicionado entre las 08:00 y las 09:00
  • Grupo reducido de hasta 8 participantes
  • Tour panorámico en un vehículo privado
  • Tour a pie por el centro histórico
  • Guía profesional
  • Entrada a la Sagrada Familia y al Parc Güell (solo opción privada)
No incluido
  • Entrada a La Sagrada Familia y Parque Güell de 33,50 EUR (a menos que se seleccione la opción privada)
  • Comida o bebida

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• La entrada a la Sagrada Familia y Parque Güell no está incluida (a menos que se seleccione la opción privada) y hay que pagarla el día del tour
• Indica el nombre y la dirección de tu alojamiento al hacer la reserva
• Los niños deberán ir acompañados por un adulto
• Indica las edades de los niños cuando realices la reserva para que el operador local pueda conseguir asientos infantiles adecuados

Desde 89 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 13 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

In Out Barcelona Tours

Referencia de producto: 192738