Barcelona: sé un as del deporte en Open Camp

Barcelona: sé un as del deporte en Open Camp

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el primer parque del mundo dedicado al deporte
  • Experimenta la emoción de la competición en escenarios reales
  • Sigue los pasos y compite contra los atletas internacionales
Resumen
¡Siéntete como un atleta profesional en Open Camp y sé la estrella del espectáculo! Este verano, el primer parque del mundo dedicado al deporte llegará al Anillo Olímpico de Montjuic. Participa de este concepto innovador de entretenimiento y diversión.
Qué puedes esperar
Visita Open Camp, situado en el lugar en el que se celebraron los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, y siente la emoción de recorrer los pasos tus ídolos. ¡Ponte en acción y compite contra otros atletas para ser el campeón en la disciplina de tus sueños!

Durante tu visita, puedes seguir los pasos de los mejores futbolistas del mundo y marcar un gol en el campo de juego del Estadio Olímpico. Conviértete en la estrella de baloncesto que siempre quisiste ser. Descubre qué siente el hombre más veloz del mundo cuando cruza la meta de los 100 metros lisos.

Vive tu momento de gloria en el recinto en el que las leyendas del deporte vivieron el suyo. Sé testigo de momentos históricos en escenarios tales como el Estadio Olímpico, el Museo Olímpico, la Torre Telefónica y los campos olímpicos de béisbol y hockey.

Normalmente, las visitas duran entre tres y cuatro horas, pero puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Recoge tus tickets el día de tu visita o anticipadamente, puesto que son válidos durante toda la temporada.

El horario de apertura entre junio y septiembre y el 1 y 2 de octubre es de 10:00 a 22:00. La taquilla cierra a las 19:00. Ten en cuenta que los horarios de apertura están sujetos a modificaciones.

Los niños menores de cuatro años de edad pueden entrar gratis a Open Camp.
Incluido
  • Entradas al museo
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Estadio Olímpico de Barcelona, Passeig Olímpic 17-19, 08038 Barcelona

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Open Camp Barcelona

Código de referencia: 66284