Más fotos

Desde 43 € por persona

Flamenco en Barcelona: Tickets para Tablao de Carmen

Información básica
Duración
1 hora - 90 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Folletos
Español, Francés, Ruso, Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un gran espectáculo de flamenco basado en las tradiciones puristas del flamenco
  • Disfruta de una noche de ocio en Barcelona
  • Accede gratis al Poble Espanyol a partir de las 16:00 de ese día
Resumen
Descubre un pedacito de cultura española en un increíble espectáculo de flamenco en el Tablao de Carmen, en Barcelona. Este espectáculo de 1 hora con conocidos artistas te permitirá pasar una gran noche dedicada al flamenco tradicional.
Qué puedes esperar
Disfruta de una noche de entretenimiento en Barcelona con un espectáculo tradicional de flamenco en el Tablao de Carmen. Creado como tributo a la genial bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ha llevado a escena el espectáculo más puro de flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre, podrás disfrutar de la historia y tradiciones del flamenco al tiempo que admiras la impresionante arquitectura del edificio.

El Tablao de Carmen goza de una excelente reputación basada en la consistencia y calidad de sus espectáculos, y mantiene la más pura tradición flamenca, más allá de modas, prejuicios u otros intereses comerciales. Ser fiel a la tradición, sin embargo, nunca ha sido sinónimo de estancamiento en el Tablao de Carmen. Los espectáculos siempre han presumido de presentar a prestigiosos artistas del mundo del flamenco junto con jóvenes promesas, para quienes los tablaos (escenarios donde se llevan a cabo espectáculos de flamenco) han servido históricamente de escuela y trampolín artístico. El resultado es una oferta de espectáculos en constante actualización.

El espectáculo presentado en el Tablao de Carmen es el clásico show de flamenco (sin coreografía formal ni organización sincronizada). Algunos de los estilos de flamenco más importantes y representativos se han incorporado al espectáculo, por lo que podrás apreciar su riqueza y variedad artística en todos los aspectos, incluyendo la música, el cante y el baile.
Incluido
  • Espectáculo de flamenco
  • Una bebida gratuita
  • Entrada gratuita al Poble Espanyol a partir de las 16:00 ese mismo día
Punto de encuentro
Antes de viajar
Se ruega llegar al Tablao de Carmen al menos 45 minutos antes de que comience el espectáculo.
El menú infantil siempre incluye:
Pasta napolitana - Escalope de pollo - Helado - Refresco.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (94 opiniones)

Organizado por

TABLAO DE CARMEN

Código de referencia: 28338