Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Barcelona: 3,5 horas de Arte Callejero en Bamboo Bike

Proveedor de la actividad: Bamboo Bike Tours

Barcelona: 3,5 horas de Arte Callejero en Bamboo Bike

Proveedor de la actividad: Bamboo Bike Tours

Desde 53 € por persona

Descubre la escena artística callejera de Barcelona en un recorrido turístico de 3,5 horas en una bicicleta de bambú de alta calidad, hecha a mano. Explora los barrios alternativos e industriales de la ciudad para ver muros cubiertos de arte urbano, graffitis artísticos, etiquetas expresivas y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Francés, Ruso, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre lo más destacado de la escena artística callejera de Barcelona
  • Recorre el barrio de Poble Nou en una singular bicicleta de bambú
  • Contempla algunos de los muros de graffiti más destacados de la ciudad, pintados con plantillas y espray
En detalle
Súbete al sillín de una innovadora bicicleta de bambú para hacer un recorrido de arte callejero por Barcelona diferente. Contempla algunos de los barrios más alternativos e industriales de la capital catalana, y experimenta el ambiente de los expresivos artistas callejeros de la ciudad. Descubre dónde se esconden los mayores muros de arte callejero, partiendo del Paralelo en el centro de la ciudad, y pedaleando hasta el barrio del Poble Nou. Las exclusivas bicicletas de bambú ofrecen el máximo confort para una experiencia realmente inolvidable. Cada una es única, está hecha a mano al 100% y equipada con componentes de alta calidad. Relájate sabiendo que cada una se fabricó en condiciones de trabajo justas y con salarios justos para los proveedores y productores. El recorrido está organizado en colaboración con la asociación Street Art Barcelona. Sigue a tu guía privado en un viaje de descubrimiento para encontrar las obras de arte de esténcil y graffiti tradicional más destacadas de la ciudad.
Qué incluye
  • Guía
  • Bicicleta de bambú

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Tienda de bicicletas "By-Cycle" Carrer Notariat, 6 08001 Barcelona

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 /5

    basada en 32 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Gran recorrido por barrios tanto en el centro de la ciudad como un poco fuera, que termina con un hermoso paseo junto al mar. Pudimos actualizar a bicicletas eléctricas sin costo adicional (¡no hay colinas en este recorrido!) Y nuestro guía estaba muy bien informado sobre el arte callejero y muchas otras cosas que pudimos ver en el camino. El lugar de encuentro es muy céntrico en Barcelona, cerca del museo de arte moderno. Como se trata de un recorrido privado, pudimos personalizarlo y ella conocía un excelente lugar para tomar un helado.

    Ver más

    28 de junio de 2022

    Una actividad que no te puedes perder si visitas Barcelona. Las bicicletas de bambú son muy originales y nos gusta el enfoque ecológico de esta tienda que organiza recorridos en grupos reducidos. Éramos 4 y a nuestros 2 hijos adolescentes les encantó. El circuito es muy agradable, a veces sombreado. Mención especial para nuestro guía wiwi que supo compartir con nosotros su pasión por el street art con mucha espontaneidad y buen humor. ¡No dude!

    Ver más

    8 de mayo de 2022

    Den bedste oplevelse jeg har haft i Barcelona og jeg har været her mange gange. Så fed en cykeltur på den fedeste cykel gjort i Bamboo og produceres af guiden selv. Han havde så meget på hjertet og vi fik den fineste tur gennem grafittiens landskab, en masse fed historie og det er så spændende nu her efter. Vi kigger op på alle hjørner, genkender ting og kender nu historien bag. Vi føler os så beriget og vil klart anbefale det til alle vi kender. Vi er så begejstret og kan ikke få armene ned. Tusinde Tusinde tak ❤️ Adam og Susan fra Danmark

    Ver más

    20 de noviembre de 2022

    Traduce

    Referencia de producto: 54032