Barcelona: Museo del Modernismo Catalán, entrada de 1 día

Barcelona: Tickets para el Museo del Modernismo Catalán

Desde 10 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Confirmación Inmediata
Folletos
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta durante todo el día del Museo del Modernismo Catalán, que está abierto todo el día
  • Descubre algunos de los muebles más dastacados del periodo Art-Nouveau catalán
Resumen
Visita un museo barcelonés dedicado exclusivamente al movimiento catalán de Art-Nouveau. El Museo del Modernismo catalán se inauguró el año 2010 y está ubicado en una antigua fábrica textil del centro de la ciudad.
Qué puedes esperar
El nuevo Museo del Modernismo de Barcelona alberga piezas de colecciones privadas adquiridas por los marchadores Fernando Pinós y María Guirao en sus más de 40 años en el negocio. El museo está dedicado exclusivamente al movimiento Art-Noveau catalán, conocido como modernismo.

Hay 350 obras expuestas de 42 de los artistas modernistas más representativos, como Joan Busquets, Ramón Casas, Antoni Gaudí, Gaspar Homar, Josep Llimona, Joaquim Mir, and Puig i Cadafalch. Están representadas todas las disciplinas artísticas: pintura, escultura, mobiliario y artes decorativas.

Se han añadido nuevas exposiciones para celebrar el segundo aniversario del museo y para promover las labores de conservación y divulgación del modernismo. También se incluyen obras de ebanistas y diseñadores de interiores como Busquets, Gaspar Homar, Francesc Jevellí y Antoni Gaudí, así como esculturas de Enric Clarasó, los hermanos Oslé y del estudio Masriera y Carreras. Otros puntos de interés son las pinturas de Ramón Casas, Joaquim Mir, Martí Alsina, Pere Borrell y muchos más.

El museo se encuentra ubicado en un edifico modernista muy céntrico de Barcelona diseñado por el arquitecto Sagnier. El último piso expone las colecciones de muebles y artes decorativas, incluida una sala dedicada a Antonio Gaudí. La planta baja exhibe pinturas, esculturas y vidrieras.
Incluido
  • Entrada al museo
Punto de encuentro

C/ Balmes 48 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cómo llegar: Metro L1 y L2, parada Universidad. Autobús 7, 16, 17, 63, 67 y 68.

Desde 10 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Turisme de Barcelona

Código de referencia: 23444