1. España
  2. Cataluña
  3. Barcelona
  4. Barrio Gótico

Barcelona destaca la excursión de medio día en grupos pequeños con recogida

Referencia de producto: 61383
Galería
Disfrutar de una excursión de medio día que se centra en muchos de los aspectos más destacados de arquitectura de Barcelona. Viajar con su guía en transporte privado hasta la montaña de Montjuic para una visión panorámica de la ciudad, admirar ejemplos…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Alemán

Servicio de recogida incluido

Por favor, revise su bandeja de entrada de correo electrónico para la hora específica de recogida. Recogida en el vestíbulo de su hotel o en la entrada de su apartamento.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las vistas panorámicas de Barcelona desde la montaña de Montjuic
  • Visite el casco antiguo y vea los restos de la época romana y medieval.
  • Admira los edificios a lo largo del Passeig de Gracia, la calle más exclusiva de Barcelona
  • Recorrido en un pequeño grupo de 8 invitados con recogida y regreso al hotel incluidos
En detalle
En este tour de medio día será recibido en el lugar de su elección y de salir en transporte privado para ver los sitios más característicos de Barcelona.

Un guía especializado proporcionará una imagen completa de Barcelona, ​​a medida que viajan en una ruta que toma en los aspectos más destacados de la ciudad.

En primer lugar, podrá admirar el horizonte de Barcelona desde Montjuic. En el Mirador de l'Alcalde, una terraza donde se puede disfrutar de las más espectaculares vistas panorámicas sobre el casco antiguo y la costa de Barcelona, ​​verá cómo los diversos estilos arquitectónicos de la ciudad se mezclan tan bien.

Además, mientras estás en la montaña su guía le mostrará los edificios importantes, como las relacionadas con el los Juegos Olímpicos '92. Ver el Estadio Olímpico remodelado, que data de 1929, y el Palau Sant Jordi de Arata Isozaki.

También encontrará edificios diseñados para la Exposición Internacional de 1929, como la plaza de España, la influencia de la plaza de San Pedro en el Vaticano, la Fuente Mágica de Montjuïc, y el Palacio Nacional.

La cabeza hacia abajo de la montaña a la costa a lo largo del Mar Mediterráneo. Tome en el nuevo World Trade Center, las Drassanes gótica, y el monumento a Colón, cerca de las míticas Ramblas. Terminar esta parte de la gira en el Port Vell.

Subir Via Laietana, con el casco antiguo a la izquierda. Con su guía, tendrá la oportunidad de explorar las partes de la romana y barrios medievales.

Para apreciar los contrastes de Barcelona, ​​usted va a visitar el Paseo de Gracia, la calle que ofrece los ejemplos más característicos de la arquitectura catalán. Aquí encontrará las fachadas más llamativos de la arquitectura modernista privada, ejemplificadas por la Pedrera de Antoni Gaudí. También será capaz de admirar ejemplos de casas modernistas como la Casa Batlló, Casa Lleó Morera y Casa Ametller.

Por último, el recorrido le lleva al barrio del Eixample, una extensión del casco antiguo, que fue diseñado para el crecimiento ordenado de la ciudad. Las calles regulares, la forma revolucionaria de sus bloques, y la variedad de estilos arquitectónicos son frecuentes hasta el punto de llegar a la catedral icónica, La Sagrada Familia.

Su guía experto le dirá acerca de la historia de la catedral y proporcionará las claves para entender el simbolismo místico de esta importante estructura.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel en una minivan privada con aire acondicionado entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m.
  • guía profesional
  • Recorrido en grupos pequeños con hasta 8 invitados.
  • Recorrido a pie por el barrio gótico de Barcelona
  • Una visita completa a lo más destacado de Barcelona.
No incluido
  • Gastos personales

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Por favor revise su bandeja de entrada de correo electrónico para la hora específica de recogida

Desde 65 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,0 / 5
basada en 2 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
2,0/5
Calidad-precio
3,0/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

In Out Barcelona Tours

Referencia de producto: 61383