Actividad

Barcelona: juego de exploración del Barrio Gótico embrujado

Proveedor de la actividad: Questo App

Barcelona: juego de exploración del Barrio Gótico embrujado

Proveedor de la actividad: Questo App
Ahorra hasta un 30%

Desde 4,99 € 3,49 € por persona

Participa en una gincana por las zonas embrujadas de Barcelona siguiendo pistas que revelarán historias sobre la catedral, el Pont del Bisbe, el mercado de Santa Catalina y mucho más. Resolverás enigmas y podrás pausar y reanudar el juego cuando quieras.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

En detalle
Descubre el lado embrujado de Barcelona con una aplicación interactiva que te hará explorar la ciudad. Deberás seguir las instrucciones paso a paso para ver edificios encantados donde realizan "castigos eternos" mientras aprendes acerca de su historia. Prepárate para conocer el lado oscuro de Barcelona con la ayuda de tu smartphone. Cada pista te guiará de un lugar a otro con indicaciones precisas, de modo que no necesitarás mapas, GPS o guías. Cuando resuelvas los enigmas correctamente, se revelará la historia secreta de ese lugar. Durante todo el recorrido, escucharás historias terroríficas que te darán escalofríos. Puedes completar el tour a tu propio ritmo y no hay límite de tiempo, aunque normalmente con dos horas es suficiente. Puedes pausar el juego en todo momento y reanudarlo en el punto en el que lo dejaste. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio ticket. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. También puede jugar cada persona de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.
Qué incluye
  • Un juego de exploración de ciudades disponible en tu teléfono (aplicación Questo)
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Guía turístico
  • Entradas a atracciones.
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

- Desbloquea el juego de la ciudad en la aplicación Questo a través de este enlace: [https://questoapp.com/unlock](https://questoapp.com/unlock) - Descarga la aplicación Questo a través de este enlace (es gratuita): [onelink.to/questo](http://onelink.to/questo) - ¡Dirígete al punto de partida y disfruta del juego por la ciudad!

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Smartphone con batería cargada

No permitido

  • Menores no acompañados
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 35 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado. Tenía 2 adolescentes conmigo y tuvimos una gran diversión deambulando por las calles laterales de Barca. La búsqueda es divertida, toma alrededor de 2 horas, con una parada para disfrutar de los entretenimientos en las calles. Gran valor. Clientes muy contentos.

12 de enero de 2020

3 de abril de 2022

Muy basica no cuenta cosas de barrio gotico. Salvo un par de datos interesantes. Aburrida, la dejamos de hacer pasados 1 hr. Mi hijo y yo ya estabamos aburridos. Decidimos mejor caminar y callejear solos oor el barrio. Seria mas interesante que mezclara los puntos de interés del barrio con pistas interesantes. O pagar un poco mas y buscar uno mejor

Ver más

28 de enero de 2022

Referencia de producto: 321563