Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Desde 129 € por persona

Admira las impresionantes vistas de Barcelona desde el aire y el agua en un tour combinado de un vuelo en helicóptero de 5 minutos y un crucero en yate de 1,5h. Disfruta de bebidas y aperitivos gratuitos mientras navegas por la costa.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle
Sube a bordo de un yate de 12 metros en un puerto deportivo privado en el puerto viejo de Barcelona y navega por la impresionante costa con un patrón profesional. Observa lugares de interés como el monumento a Cristóbal Colón y el famoso centro comercial y complejo de ocio Maremagnum desde el agua. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco, incluyendo vino, cerveza y vermú. Disfruta de aperitivos gratuitos y fruta fresca mientras navegas por la costa durante 1 hora y media. A continuación, maravíllate ante los monumentos de la ciudad en un vuelo panorámico en helicóptero y experimenta Barcelona desde el aire. Descubre atracciones históricas y admira las vistas panorámicas de los barrios antiguos y el centro de la ciudad. Vuelo por la tarde y navegación por la mañana: navega saliendo a las 09:30 o a las 12:00 y haz el vuelo en helicóptero entre las 14:00 y las 17:30 Vuelo por la mañana y navegación por la tarde: navega saliendo a las 14:30 o a las 16:30 y haz el vuelo en helicóptero entre las 10:30 y las 14:00 Las dos actividades no son consecutivas pero puedes escoger por la mañana o por la tarde dependiendo de la hora de salida del barco. Para reservas de última hora (menos de 24 antes de la hora de salida), el vuelo en helicóptero será al día siguiente si la empresa de helicópteros no tiene disponibilidad para el mismo día.
Qué incluye
  • Vuelo en helicóptero de 5 minutos
  • Crucero en yate de 1 hora y media
  • Aperitivos ligeros como aceitunas, queso y fruta a bordo del barco
  • Vino, cerveza, sangría, cava y vermú a bordo del barco
  • Tasas locales y del helipuerto
  • Capitán profesional
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

      Punto de encuentro

      Regístrate en la oficina de Sailing Experience Barcelona, situada en el Port Olímpic. El nombre tu barco es "Bombon". Debes llegar 10 minutos antes de la hora de salida. Para el vuelo en helicóptero, debes presentarte en Cat Helicopter, Helipuerto de Barcelona, Moll Adossat S/N, 08039 Barcelona.

      Abrir en Google Maps ⟶
      Información importante

      Qué llevar

      • Pasaporte o carnet de identidad

      Antes de viajar

      • El peso máximo permitido por pasajero es de 110 kilos. Si se excede este peso, se pedirá pagar dos asientos
      • Los pasajeros que pesen más de 130 kilos no pueden participar en el vuelo
      Opiniones de clientes

      Valoración general

      4,5 /5

      basada en 42 opiniones

      Detalles

      • Guía
        5/5
      • Transporte
        5/5
      • Calidad-precio
        4,5/5
      • Seguridad
        4,8/5
      Ordenar por

      Ordenar por

      ¡Experiencias asombrosas!

      El viaje en helicóptero fue corto pero increíble. Un helicóptero mucho más pequeño que el que habíamos estado antes. Fue genial ver a Barcelona desde el aire y el vuelo en sí fue excelente. Hubiera sido agradable volar sobre la ciudad, tal vez dar una vuelta alrededor. Pero viajar por la costa fue fantástico. El avión lleva 3 pasajeros, así que siento pena por los que se separaron, pero tuvimos la suerte de ir juntos. El crucero también fue fantástico, pero creo que principalmente porque tuvimos la suerte de ser los únicos dos pasajeros. Un crucero privado! El capitán fue increíble y genial para conversar durante el viaje. Hablamos sobre sus antecedentes, la vida en Barcelona, las experiencias de navegación y más. Una tarde realmente relajante. Nuestro único problema con esta experiencia no fue darnos cuenta de que las dos actividades estaban tan separadas. Reservando para las 14:30, supusimos que el helicóptero sería a las 14:30 y el crucero inmediatamente después. Muy agradecido de q

      Ver más

      21 de octubre de 2018

      ¡Fue realmente asombroso! Muy bien organizado Cosas amigables

      Todo fue mejor de lo que esperábamos. Reservamos esta oferta grupal (máximo 10 personas) para 3 personas, y al final tuvimos un paseo en barco totalmente privado (éramos 6 personas juntas y nos dividieron en dos barcos, así que tuvimos un barco privado para 3 de nosotros) - El capitán era perfecto, divertido, amable y profesional. ¡El paseo en helicóptero también fue muy agradable! Todo estuvo bien organizado, la comunicación fue muy rápida y fácil. ¡Muchas gracias!

      Ver más

      16 de mayo de 2018

      El tiempo bajó y el vuelo se pospuso y simplemente se informó al correo, no leemos el correo en vacaciones y llegamos en vano .... Al día siguiente tuve que volver a volar. Bueno, el yate bajo la lluvia de 15 grados tampoco es muy bueno.

      22 de junio de 2019

      Organizado por

      Referencia de producto: 146214