Más fotos

Desde 45 € por persona

Barrio Gótico de Barcelona: tour privado de 2 horas

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por las calles históricas del Barrio Gótico de Barcelona
  • Visita las ruinas romanas, altas iglesias medievales, el barrio judío y mucho más
  • Personaliza tu tour y haz que se ajuste perfectamente a ti
  • Prueba los dulces más deliciosos de España, los churros, recién hechos
Resumen
Descubre el barrio más histórico de Barcelona con un tour de 2 horas por el Barrio Gótico, incluidas las famosas Ramblas, el Mercado de la Boquería y la Catedral. Visita ruinas romanas, el antiguo barrio judío, los edificios de Gaudí y más.
Qué puedes esperar
Descubre el barrio más antiguo de Barcelona y visita los monumentos de la ciudad, desde la época romana hasta el siglo XXI, en un viaje de descubrimiento de 2 horas por el Barrio Gótico.

Combinando historia, cultura y diversión, el tour es ideal para familias y adecuado para viajeros de todas las edades. Comenzando en la Plaza Catalunya, descubrirás los secretos de la zona peatonal, pasando por calles estrechas inundadas por los sonidos de la vida cotidiana de la ciudad.

Visita la catedral del siglo XV y observa su imponente fachada gótica, pasea por el antiguo barrio judío y descubre los restos de la muralla romana. Admira el arte del siglo XX y la arquitectura del siglo XXI armoniosamente yuxtapuestos, mientras escuchas las historias que esconden los edificios de Barcelona.

Termina en el famoso Mercado de la Boquería y recorre puestos llenos de fruta fresca y verduras, quesos y aceitunas. Disfruta de un sabroso aperitivo, o quédate para saborear a tu ritmo una comida tradicional.
Incluido
  • Guía profesional, experimentado y apasionado
Punto de encuentro

Plaza Catalunya en Paseo de Gracia, justo a la derecha de las puertas principales de la tienda Apple. Tu guía llevará una etiqueta que ponga Enchanting Barcelona. Metro: Plaza Catalunya (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Si tienes problemas de movilidad, por favor, házselo saber al guía. ¡Ellos estárán encantados de ofrecerte opciones para hacer este tour lo más cómodo posible para ti!
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (27 opiniones)

Organizado por

Enchanting Barcelona

Código de referencia: 34065