Más fotos

Desde 12 € por persona

Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic

Información básica
Duración
1 días
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sube al recientemente reformado teleférico de Montjuic y disfruta de sus vistas panorámicas
  • Explora los sitios de interés de Montjuic antes de tu viaje de vuelta
  • Viaja en pequeñas cabinas para 8 personas
  • Llega a Castell de Monjuïc con estilo
Resumen
Viaja en el recientemente reformado teleférico de Montjuic y obtén unas vistas únicas de la costa barcelonesa desde el aire. Sube hasta la cima de Montjuic, desde donde tendrás una perspectiva incomparable del puerto y la ciudad.
Qué puedes esperar
Este ticket de ida y vuelta para el recientemente reformado teleférico es una manera inolvidable de subir a Montjuic para disfrutar de las vistas de Barcelona. El teleférico une la ciudad con la cima de la histórica colina, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas.

Para ello, subirás aproximadamente 85 metros una distancia de 750 metros. De esta manera tendrás la oportunidad de contemplar toda Barcelona, desde la sierra de Collserola hasta el mar Mediterráneo.

El teleférico tiene tres estaciones, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc, y puedes subir en Parc de Montjuïc para llegar a Castell de Monjuïc con estilo. El teleférico es completamente accesible para personas con problemas de movilidad y tiene el siguiente horario:

Enero y febrero: de 10:00 a 18:00
De marzo a mayo: de 10:00 a 19:00
De junio a septiembre: de 10:00 a 21:00
Octubre: de 10:00 a 19:00
Noviembre y diciembre: de 10:00 a 18:00

Puedes utilizar el ticket de regreso en cualquier momento del día, de manera que tendrás oportunidad de visitar lo mejor de Montjuic antes de volver.
Incluido
  • Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic
Punto de encuentro

Avinguda Miramar 40, s/n (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Punto de salida: estación de Parc de Montjuïc, Av. Miamar s/n, frente a la piscina municipal de Montjuic. Puedes llegar allí desde el teleférico de Montjuic, desde la parada de metro Paral·lel (L2 y L3), desde la parada Telefèric de Montjuic del autobús turístico de la ruta roja o en los autobuses 50, 55 y 193
• Si has adquirido tickets para más de una persona, ten en cuenta que todos los participantes deben llegar juntos a la estación de teleférico y utilizar el servicio al mismo tiempo
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (318 opiniones)

Organizado por

Turisme de Barcelona

Código de referencia: 23477