Más fotos

Desde 23 € por persona

Camp Nou Experience: Museo del F.C. Barcelona con Tour

Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta la pasión azulgrana en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona ​​y el más grande de toda Europa
  • Revisa toda la historia del Barcelona en este tour por el Camp Nou
  • Disfruta de las vistas panorámicas del estadio
  • Visita el museo del FC Barcelona
  • Sumérgete en la nueva área audiovisual multimedia
Resumen
Conoce a los jugadores legendarios del Fútbol Club Barcelona y experimenta la pasión azulgrana en este tour de 1 hora y media. Recorre todos los rincones del Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita su museo.
Qué puedes esperar
Deleita al aficionado al fútbol que llevas dentro con un tour de 1 hora y media por el Camp Nou, el estadio con mayor capacidad de toda Europa, y visita su museo adjunto. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, ​​como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho.

Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, ​​y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club".

A continuación, recorre el estadio. La Camp Nou Experience vuelve sobre los pasos de los jugadores que han hecho historia, y los visitantes pueden sentir la verdadera pasión azulgrana visitando las zonas más emblemáticas del Camp Nou, incluido el vestuario visitante y el túnel que conduce al terreno de juego, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de todo el estadio.

Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El tour termina en el segundo piso, donde se puede visitar el fascinante espacio multimedia, renovado en enero de 2010 y que ha tenido un entusiasta recibimiento por parte de los socios y los visitantes. El tiempo recomendado para una visita es de aproximadamente una hora y media.

Ten en cuenta que el cupón se debe canjear en el centro de Barcelona antes de entrar al museo.
Incluido
  • Entrada al museo
  • Visita interactiva por el Camp Nou
No incluido
  • Audioguía
  • Propinas (opcional)
  • Servicios de recogida y traslado al hotel
  • Alimentos y bebidas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Para recoger tu cupón, trae tu ticket electrónico en el móvil y una identificación válida (DNI, pasaporte o carnet de conducir) a la oficina de Julia Travel, Carrer de Balmes n.º 5.

Antes de viajar
• Por motivos estructurales y debido a la gran cantidad de escaleras, el tour no está adaptado para personas con discapacidades físicas.
• Debes presentar un documento de identidad (carné de identidad, pasaporte o carné de conducir) cuando canjees tu cupón por el ticket de entrada.

En función del horario de los partidos, los entrenamientos o los eventos especiales, el FC Barcelona se reserva el derecho a cambiar el horario, las rutas o incluso a cerrar parte del tour del museo. En tal caso, serás informado antes de tu visita.

Horarios especiales:
Los días de partido de Liga el tour no estará disponible. Sin embargo, el museo abrirá hasta tres horas antes del comienzo del partido (con una visita al estadio desde el segundo nivel).

Los días de partido de Liga de Campeones el tour no estará disponible y solo podrás visitar la primera planta del museo hasta las 15:00. El día anterior, la ruta del tour se modificará para dar acceso a todas las áreas excepto a la segunda planta del museo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (709 opiniones)

Organizado por

Julia Travel Gray Line Spain

Código de referencia: 1227