Barcelona
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Barcelona

Want to discover all there is to do in Barcelona? Click here for a full list.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1847 opiniones

Cuenta la historia de la empresa en forma amena, así como el proceso de producción de Cavas, en las instalaciones originales de la empresa, y en el complejo ya modernizado. Explica los componentes, las variedades de uvas utilizadas, las bondades del terreno. Finaliza con una degustación de 2 variedades. 1 hora y media que pasan rápidamente por lo ameno de la visita. Me hubiera gustado ver algo de los viñedos. El transporte es fácil en tren desde la estación Sant o sus conexiones, pero requiere al menos una hora (incluyendo la compra de ticket y caminar a corta distancia hacia el complejo)

El lugar es increíble e ir temprano vale la pena, así te evitas largas filas y logras entrar tranquilo a ver la virgen. En mi caso también pague la entrada al museo pero este abre hasta las 10:00 am y el regreso es las 10:30, es muy poco tiempo para recorrer el museo entero, por lo tanto, mejor ver el museo otro día o arreglar para regresar más tarde. Nuestra guía muy bien nos ha explicado todo.

Excelente combinacion Monasterio y Vino!

Una belleza el Monasterio de Montserrat! Simon nuestro guia nos dio un curso de historia muy interesante! El monasterio asentado en un lugar increible en medio de unas montañas bellas. Nos hubiera gustado pasear mas tiempo por el Monasterio, una hora fue poco. Las tapas riquisimas, vino excelente, el castillo y el viñedo hermosos.

Increíble! me encantó todo, desde el viaje en cremallera hasta el monasterio, personalmente me movilizó mucho el coro del monasterio y todo lo encontrado allí, el tour de vinos y comida fue fantástico y tanto Borja como Clara los dos guías que tuvimos han sido un amor de persona. Muchas gracias!

really the perfect amount of time for both activities. Louis was an excellent guide and his combination of humor and knowledge was great! I highly recommend this tour...in a word.... breathtaking!