Barcelona
Comida y bebida

Andre seværdigheder i Barcelona

Vil du se alle oplevelser i Barcelona? Klik her for en fuld oversigt

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Excelente combinacion Monasterio y Vino!

Una belleza el Monasterio de Montserrat! Simon nuestro guia nos dio un curso de historia muy interesante! El monasterio asentado en un lugar increible en medio de unas montañas bellas. Nos hubiera gustado pasear mas tiempo por el Monasterio, una hora fue poco. Las tapas riquisimas, vino excelente, el castillo y el viñedo hermosos.

Increíble! me encantó todo, desde el viaje en cremallera hasta el monasterio, personalmente me movilizó mucho el coro del monasterio y todo lo encontrado allí, el tour de vinos y comida fue fantástico y tanto Borja como Clara los dos guías que tuvimos han sido un amor de persona. Muchas gracias!

MUY RECOMENDABLE!!! DANIELA NOS GUIÓ POR SITIOS DE BARCELONA EN LOS QUE LAS LEYENDAS SE JUNTARON CON LA NOCHE Y NOS HIZO VIVIR UNA NOCHE DE INTRIGA ... CON UN FINAL EN UN BAR-RESTAURANTE ...."CURIOSO" Y SORPRENDENTE.

really the perfect amount of time for both activities. Louis was an excellent guide and his combination of humor and knowledge was great! I highly recommend this tour...in a word.... breathtaking!

Excelente tour con guía excepcional, muy atenta y generosa. Varias leyendas interesantísimas, que no se escuchan en otros sitios. Final de la actividad con deliciosa sorpresa.