Añadir fechas

Barcelona Comida y bebida

Barcelona Comida y bebida: lo más recomendado

Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

1. Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

Contempla la belleza del famoso Barrio Gótico de Barcelona mientras disfrutas de una deliciosa variedad de comidas y bebidas locales. Su guía experto lo recibirá antes de llevarlo a un recorrido por un total de 4 puntos calientes locales. En el camino, probará una serie de platos clásicos de tapas, mientras aprende la fascinante historia detrás de ellos. Esto irá acompañado de una selección de vinos, cava y vermut, lo que lo convierte en una velada de comida y cultura local que es a la vez relajante e informativa.

Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

2. Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

Disfruta de un espectáculo de flamenco en un local histórico del conocido barrio de La Rambla en Barcelona con este ticket. Toma una copa incluida mientras contemplas a los apasionados bailarines actuando. La música y canto en directo te conmoverán. Mejora la experiencia escogiendo la opción que incluye comida tradicional. Dirígete al Tablao Flamenco Cordobés y acomódate frente al tablao acogedor y tradicional donde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te llevarán atrás en el tiempo. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Disfruta de la música en directo y los cantantes con talento. Mejora la experiencia eligiendo la opción con tapas y emprende un viaje culinario con gazpachos (sopa fría de tomate) y deliciosos pintxos del País Vasco. Tu apetito quedará saciado con la opción de la cena, en la que podrás escoger entre platos como una auténtica paella valenciana u otras deliciosas opciones de un menú con más de 40 exquisiteces distintas para degustar.

Barcelona: cocinado de paella y tour Mercado de la Boquería

3. Barcelona: cocinado de paella y tour Mercado de la Boquería

En esta actividad de 3 horas, te unirás a un tour de la mano de un chef profesional que te mostrará el famoso Mercado de La Boqueria, el mercado más antiguo de Barcelona que data del siglo XIII. Mientras te habla sobre los alimentos a la venta, especialmente el marisco, y de los básicos de la cocina española y catalana, el chef irá comprando ingredientes frescos para preparar una auténtica paella de marisco tradicional española. Camina con el chef por las sinuosas calles de La Ciutat Vella, el casco antiguo, hasta El Born, el barrio más estiloso de la ciudad. Accede a tu comedor privado, contiguo a una gran cocina abierta donde el chef preparará una deliciosa paella de marisco mientras tú le observas. Calma tu apetito con algunas tapas tradicionales calientes y frías de las cocinas española y catalana. El chef te presentará una gran variedad de tapas, como patatas bravas, pimientos de padrón, tortilla de patatas, chorizo y jamón. Aprende cómo preparar el pan con tomate, la tapa más famosa de la cocina catalana, y cómo preparar los famosos pintxos de la cocina vasca. Puedes acompañar tus deliciosas creaciones con sabrosa sangría. Mientras comes tus tapas y pintxos caseros, el chef cocinará una paella de marisco. Estarás en la cocina abierta contigua, de modo que podrás estar alrededor de la enorme paellera donde se cocinará la paella de marisco. El chef te contará la historia de este plato, los ingredientes usados y cómo prepararlo mientras comienza a cocinar. A medida que la paella se cocina, se te invitará a pasar al bar, donde aprenderás más sobre la sangría, la famosa bebida ibérica que data de los tiempos medievales. Prueba a preparar la sangría tú mismo. Cuando la paella de marisco esté lista y preparada para saborear, volverás a la mesa para disfrutar largo y tendido de la comida con tu propia sangría recién hecha.

Montserrat: tour de vino y tapas desde Barcelona

4. Montserrat: tour de vino y tapas desde Barcelona

Escapa al paisaje natural de las montañas de Montserrat en un tour de medio día de duración con visita turística y cata de vinos desde Barcelona en autobús. Disfruta de las impresionantes vistas de la cordillera, cata los vinos catalanes en una bodega local y camina por los senderos históricos, aprendiendo sobre la región de la mano de tu guía local. Las montañas de Montserrat, con su extrañas formas, es donde se ubica un monasterio benedictino que ha sido un lugar de peregrinaje durante siglos gracias a su historia sobre los milagros realizados por la Virgen María y la legendaria imagen de Nuestra Señora del siglo XII. Tras una breve visita a este lugar histórico, dirígete a una bodega local, a tan sólo unos minutos y visita una de las bodegas más importantes de la zona. Situada en un impresionante castillo de más de 1.000 años de antigüedad, la bodega presume de más de 1.000 acres de una hermosa tierra. Los tours se limitan a un máximo de 16 personas para conseguir una experiencia más íntima, e incluye un tour de los viñedos y la bodega, donde los vinos locales se hacen más viejos y más sabios. Gracias al guía, sentirás la historia, la tierra, el sol y la lluvia que influyen en los 3 vinos que degustarás. Aprende sobre el mantenimiento de las vides, la recolección de la uva, cómo los barriles de roble francés impactan en el sabor y mucho más. Para recargar energías, la mesa de degustación estará cargada de tapas españolas.

Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

5. Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

Visita el primer bar de hielo en la playa del mundo. Este establecimiento único mantiene la temperatura a -5ºC y fue diseñado por artistas de renombre internacional. La temática del bar, la iluminación y las esculturas se renuevan al menos dos veces al año para ofrecerte algo diferente cada vez que vas. Diviértete o relájate en la terraza, perfecta para tomarte un cóctel justo delante del mar Mediterráneo.El  Icebarcelona se ha convertido en una  atracción  obligada de la Ciudad Condal y lo frecuentan tanto residentes como turistas. Diviértete en el bar más interesante de la ciudad.

Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

6. Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, el macizo rocoso más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía.  Descubre la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. La entrada al monasterio está incluida en el precio del tour. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como la Moreneta y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener aún mejores vistas del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

Barcelona: Cerveza en bicicleta

7. Barcelona: Cerveza en bicicleta

Sube a bordo de una bicicleta de cerveza única para un divertido recorrido por Barcelona con amigos, antiguos y nuevos, y disfruta de tu cerveza de una manera divertida y memorable. Pedalea la Beer Bike en un equipo. Una vez a bordo de la bicicleta no tendrás que preocuparte por nada. Desde el principio, el equipo de bicicletas de cerveza estará listo para mostrarte una experiencia inolvidable. Obtenga hasta 1 litro de cerveza o sangría por persona, o refrescos si prefiere un recorrido más saludable. Siéntase libre de traer su propia música para crear el ambiente perfecto, y espere experimentar una buena dosis de diversión. Incluso puedes traer tu propia decoración y otras bebidas que te atraigan. Lo único de lo que tienes que preocuparte es pedalear. Incluso los tímidos terminan agradeciendo al conductor a cargo de hacer que esta experiencia sea memorable.

Barcelona: experiencia de vino, cava, tapas y viñedos en 4x4

8. Barcelona: experiencia de vino, cava, tapas y viñedos en 4x4

Visita la región del Panedés en esta excursión y descubre el fascinante mundo del vino. Explora los viñedos de dos bodegas, prueba deliciosos vinos maridados con manjares gourmet y aprende sobre el arte de la elaboración del vino. Situada entre el mar y las montañas, el Panedés aprovecha los beneficios tanto del sol como del mar Mediterráneo, convirtiéndose así en un territorio de primera para la elaboración del vino. Viajarás en un lujoso todoterreno Mercedes para visitar 2 bodegas familiares seleccionadas. Haz tu primera parada en una bodega boutique que lleva cultivando vides durante más de 2000 años. Te recibirá un enólogo que te mostrará su bodega subterránea. Conocerás datos fascinantes sobre las variedades de uva, el cultivo de la vid, la elaboración del vino y las condiciones óptimas para su conservación. Aprovecha la oportunidad de degustar 4 vinos excelentes en una elegante sala de degustación, acompañados de un surtido de delicias gourmet. A continuación, visita la casa solariega tradicional y los viñedos para descubrir el arte y los secretos de la elaboración del vino. Continúa la visita por viñedos en un vehículo descapotable 4x4 acompañado por tu guía y un viticultor. Admira el precioso paisaje rural con lo que parecen ser viñedos sin fin. Por el camino y en medio de las vides pasarás por una iglesia románica que pertenece a la casa. La segunda y última visita es a una bodega igualmente histórica que se especializa en cava, un vino espumoso de sabor inconfundible con raíces profundas en Cataluña. La propiedad ancestral está construida sobre una antigua granja pero tiene instalaciones de diseño de vanguardia. Disfruta de la oportunidad de entrar en la capilla, el corazón de la bodega y su parte más antigua. Después de visitar los viñedos y la bodega, podrás probar cuatro tipos únicos de cava. Cada uno irá acompañado de un aperitivo que resalte la experiencia.

Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

9. Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

Disfruta de un auténtico espectáculo de baile flamenco a cargo de músicos y bailarines profesionales en Barcelona. Te sumergirás en la tradición secular de la cultura española mientras saboreas un delicioso menú de tapas con una copa de vino. Dirígete al Tablao de Carmen para disfrutar de una noche de auténticas actuaciones flamencas. Construido en homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen lleva ofreciendo su tradicional espectáculo flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre que incorpora elementos de pueblos típicos españoles de todo el país, el Tablao de Carmen es el lugar perfecto para empaparse de la historia arquitectónica y cultural de España. No dudes en tomarte un tiempo antes y después del espectáculo para echar un vistazo a los 117 edificios a escala real, talleres de artesanos y tiendas de recuerdos que pueblan el museo al aire libre. Siéntate, relájate y cómete unas tapas mientras ves un espectáculo de flamenco. Combinando músicos y bailarines profesionales experimentados con jóvenes prometedores, el espectáculo sigue las tradiciones centenarias que han definido el género. Observa cómo el propio escenario se convierte en la mejor escuela y trampolín artístico combinado con un estilo de actuación de baile musical que no implica una coreografía formal ni una organización sincronizada. Observa cómo el espectáculo se desarrolla según la interacción entre los artistas, dando lugar a un espectáculo constantemente actualizado. Elige tus favoritos de un menú de tapas que incluye varios clásicos españoles como aceitunas grandes, queso curado con aceite de oliva y bocadillos de pan andaluz, ensalada española, patatas asadas en salsa brava picante, brochetas de pollo marinado al estilo sureño, croquetas de rabo de toro, bola de patata frita con relleno de carne picada y crema catalana. Bebe agua, vino, sangría, café o té. Se trata de una variedad de pequeñas raciones de platos clásicos españoles acompañados de una copa de vino.

Barcelona: Clase magistral de coctelería a cargo de un mixólogo con tapas

10. Barcelona: Clase magistral de coctelería a cargo de un mixólogo con tapas

Disfruta de una inolvidable velada de cócteles y tapas tradicionales españolas en el famoso Barrio Gótico de Barcelona. Aprende a preparar cuatro cócteles diferentes de la mano de un mixólogo y prueba los pimientos de Padrón, el pan con tomate catalán y mucho más. Comienza tu experiencia en un bar situado en el bullicioso centro de la ciudad, y luego aprende los trucos del oficio de la mano de un mixólogo profesional que te mostrará los secretos de cuatro cócteles clásicos. Con la guía paso a paso de tu mixólogo, aprenderás el método perfecto detrás de cada una de estas bebidas clásicas. Mientras te diviertes perfeccionando tus habilidades como camarero, un chef privado te servirá una variedad de sabrosas tapas tradicionales para que las disfrutes antes de sentarte finalmente y probar los frutos de tu trabajo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
118 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gerona

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO! por lejos la mejor actividad que he hecho hasta ahora en Barcelona. Es que todo, el Pueblo Espanyol es bellísimo así que ojalá llegar un par de horas antes del show para recorrerlo, el Tablao de Carmen hermoso, la comida, abundante y riquísima (queso, tapas, croquetas, pollo, sangría, papas), no coman antes de venir. y el show uff lo mejor que he visto, sencillamente vale cada centavo que van a pagar.

¡Ambiente increíble e inmersivo, bailarines, músicos y cantantes increíbles! Bebidas, barra desafortunadamente muy ampliable, vasos sucios, la sangría era similar al espectáculo de agua azucarada, ¡pero compensaba todo! ¡La organización del propietario del bar Tappas es genial! ¡¡¡Cualquier momento!!!

Fuimos en un día y hora en que no había cola y no era necesario saltarse la línea. Sin embargo, tenerlo nos dio la tranquilidad de tomarnos nuestro tiempo, seguros de tener espacio sin esperas. Siempre comida de buena calidad, buen servicio y cortesía. ¡¡Yo aconsejo!!

Un espectáculo realmente bueno, música, canto y baile en un buen recinto. Luego de eso la comida muy buena y al menos en nuestro caso extremadamente abundante

Excelente tour!! La guía Lorena excelente en sus explicaciones y los lugares que visitamos muy bonitos así como la comida y degustación fueron muy buenos