Barcelona
Cruises & Boat Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

1. Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

Sube a bordo de un precioso catamarán y deja que la tripulación te de la bienvenida mientras te preparas para navegar. Disfruta de la música y los refrescos gratuitos y navega por la costa hasta Badalona durante una hora. Echa el ancla en un lugar encantador para poder nadar en el mar. Diviértete en un flotador gigante durante unos 20 minutos antes de que una campana de inicio a la fiesta de barbacoa. Disfruta de unos platos deliciosos, como ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y macedonia, y canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratuitos. Vuelve al Port Olímpic a medida que sube el volumen de la música para que baile todo el mundo. Maravíllate mientras el asistente realiza una sorprendente coreografía que será difícil de resistir. Empápate de la atmósfera y las risas y consigue unos recuerdos maravillosos. Si no quieres bailar también puedes optar por tomar el sol en la cubierta y ponerte moreno.

Barcelona: crucero en catamarán con música jazz en directo

2. Barcelona: crucero en catamarán con música jazz en directo

Sube a bordo de un catamarán y disfruta de una bebida fría mientras escuchas los sonidos del mar en un relajante crucero por la costa de Barcelona. Ponte cómodo y empápate del ambiente mientras escapas del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad y atraviesas las olas del mar. Navega a lo largo de la increíble costa para contemplar los espléndidos edificios y la arquitectura desde una perspectiva diferente. Conoce nuevos amigos mientras tomas el sol y te relajas después de un ajetreado día de turismo. Disfruta con el sonido de la música y el mar en calma mientras te tomas una bebida fría y contemplas las vistas.

Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

3. Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

Descubre la belleza de Barcelona a bordo de un crucero en catamarán en grupo reducido. Relájate mientras sientes la brisa marina y los rayos del sol con una parada para bañarte durante el día, o una magnífica puesta de sol por la tarde. Reúnete con tu guía en el exclusivo puerto de Marina Vela. Al llegar, recibirás una bebida de bienvenida tras subir a bordo del catamarán. Encuentra un buen lugar para sentarse al sol o a la sombra en una embarcación que tiene una capacidad máxima de solo 30 pasajeros. El barco zarpará y abandonará el puerto. Deja la ciudad atrás durante 2 h de crucero y pasa junto al hotel W para admirar su impresionante arquitectura. Además, disfruta de relajante música lounge a bordo mientras te adentras en el mar. Maravíllate ante las vistas del horizonte de Barcelona con el Montjuïc, la Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, la Torre Agbar y el Tibidabo. Aprovecha esta oportunidad de hacer fotos increíbles con el mar y la ciudad de fondo. El crucero continuará hasta Port Fórum, a las afueras del este de la ciudad. Si has seleccionado la opción diurna, el barco hará una parada de 30 min. Puedes seguir disfrutando del relajado ambiente del barco o pegarte un chapuzón rápido. Si has seleccionado la opción al atardecer, tendrás la oportunidad de admirar una fantástica puesta de sol sobre la ciudad. Por último, el catamarán regresará al puerto.

Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

4. Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

Navega por Barcelona y siente el Mediterráneo, respetando el medio ambiente a bordo de este catamarán ecológico (sin ruido ni vibraciones) o con el catamarán con visión submarina. El catamarán sale de Port Vell, el puerto del paseo marítimo de la ciudad, que está cerca del monumento de 60 metros dedicado a Cristóbal Colón, al final de las Ramblas. Visita el puerto de Barcelona y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad mientras sientes la brisa marina. Durante el viaje, navegarás por el puerto más antiguo de la ciudad. La embarcación navegará hacia el mar abierto y podrás apreciar el horizonte de Barcelona desde el agua y el puerto abierto en 1991. No olvides tu cámara para hacer fotos preciosas. El barco cuenta con un bar y servicios

Barcelona: crucero de 2 h a mediodía o al atardecer

5. Barcelona: crucero de 2 h a mediodía o al atardecer

Disfruta de las bonitas vistas de Barcelona desde el mar mientras navegas por la costa en un yate de lujo. El tour comienza en el corazón de la ciudad. Antes de zarpar desde el precioso puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y comienza un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para relajarte. Podrás participar en el funcionamiento del yate e incluso en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las impresionantes aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un baño en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de confort y seguridad. Relájate con los amigos y la familia cread juntos recuerdos inolvidables.

Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

6. Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

Te recogerán por la mañana en tu alojamiento en Barcelona y disfrutarás de las vistas más exclusivas de este espectacular entorno natural, la montaña sagrada. Este monumento rocoso es conocido por las sombras fantasiosas de sus picos elevándose hacia el cielo, sus valles y cuevas, que le conceden una apariencia de misteriosa belleza. La montaña, a 2380 pies sobre el nivel del mar y rodeada de un paisaje magnífico, acoge el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat, que visitarás en este tour. Este lugar religioso incluye la basílica, donde verás la Virgen de Montserrat, conocida como la Moreneta. Se trata de una venerada figura tallada romanesca del siglo XII, caracterizada por su singular color oscuro, de donde procede su apodo. Después de visitar el monasterio, tu guía te llevará en un tour a pie para admirar las impresionantes vistas desde el lugar que fue declarado parque nacional en 1987. A continuación, visitarás la Cueva Sagrada, donde se dice que apareció la Virgen. Actualmente es un centro de oración y peregrinaje. Para terminar el tour, podrás escuchar las angelicales voces de La Escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños más antiguos de Europa. Regresarás a Barcelona con el guía en torno a las 14:30 si haces el tour matutino, o a las 20:30 si haces el tour vespertino.

Barcelona: Tour en velero con copa de cava

7. Barcelona: Tour en velero con copa de cava

Durante nuestro crucero de vela al atardecer o de día, participará en una experiencia de navegación única. Disfrutarás de 2,5 horas de navegación, con salida y regreso desde el hermoso Port Olimpic de Barcelona. Navegaremos de 3 a 4 millas y luego viraremos de regreso para navegar contra el horizonte de Barcelona. Durante nuestro crucero disfrutarás de cava catalán gratis. Puede participar activamente en el evento de navegación o simplemente dejarse llevar disfrutando del crucero. Salimos desde el Port Olimpic de Barcelona. El punto de encuentro es el Moll de la Marina 3. Una vez abandonamos el puerto zarpamos la vela mayor y la vela de génova y comenzamos a navegar hacia la Boya de Noviembre. Allí viramos y navegamos de vuelta disfrutando de las vistas. Durante nuestro evento podrás aprender los procedimientos básicos de navegación, disfrutar de una relajante actividad al aire libre y tener unas excelentes y únicas vistas de Barcelona. Si hace buen tiempo, también puede nadar en el med. A veces tenemos la suerte de ver delfines o atunes saltando fuera del agua. Esta experiencia es una gran manera de ver Barcelona desde otra perspectiva.

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

8. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día. Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte con las preciosas vistas.

Barcelona: tour guiado en segway

9. Barcelona: tour guiado en segway

Después de una rápida sesión de entrenamiento, saldremos en nuestros Segways desde la playa de Barcelona para descubrir los aspectos más destacados de la ciudad. Deslícese hasta la zona del antiguo puerto de Port Vell, remodelada como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Deténgase frente al monumento a Cristóbal Colón, construido en 1888 para conmemorar su primer viaje a las Américas. Viaje a lo largo de la famosa Rambla de camino al oasis verde del Parc de la Ciutadella en el distrito del Eixample del siglo XIX. Admire el Arc de Triomf antes de dirigirse a Port Olimpic para ver las torres gemelas Torre Mapfre y Hotel Arts. Terminaremos el recorrido con una visita al área regenerada de Forum Park, construido para el Foro Universal de las Culturas 2004.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

10. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Qué llevar

    Recuerda que si vas a navegar por el Mediterráneo estarás expuesto al sol y al agua del mar, por lo que te recomendamos llevar mucha protección solar, así como un sombrero y una sombrilla. Comprueba si el operador de tu crucero ofrece bebidas y aperitivos a bordo. Incluso si es así, lo mejor es llevar una botella de agua y algo para picar por si acaso.

  • Cruceros por el río

    Aunque Barcelona se encuentra entre dos ríos, sus riberas no están llenas de monumentos históricos y delicias arquitectónicas como puede ser el caso de Londres, París o Madrid, por ejemplo. Si tienes ganas de viajar en barco, ¡lo mejor es el mar!

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1402 opiniones

Fue FABULOSO!!! La música, el catamarán, las bebidas… y Que decir del atardecer en el mar. Insuperable la experiencia! Gracias chicos por hacerlo posible!

¡Tuve una experiencia increíble con Oskar! Sin duda una visita obligada si vas a Barcelona!

Super Mini crucero, gente amable y música relajante. Ambiente increíble.

Buena música, calidad precio buena. Las mantas sacarlas un poco antes

Un paseo en barco muy bonito, para relajarse y admirar el paisaje