Barcelona
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que no te puedes perder durante tu crucero en Barcelona

La vibrante ciudad de Barcelona, situada en la costa del Mediterráneo entre las desembocaduras de dos ríos, es perfecta para hacer excursiones en barco. A continuación te presentamos cinco cosas que te sorprendarán durante tu escapada marítima.

  • Ruinas antiguas

    1. Ruinas antiguas

    La Costa Brava está llena de ruinas griegas y romanas, pero si quieres ver las mejores, dirígete a Ampurias. La localidad se abandonó en la Antigüedad... ¡porque era demasiado fácil de invadir!

  • Impresionantes acantilados

    2. Impresionantes acantilados

    Los espectaculares acantilados de la Sierra de Montgrí solo son accesibles en barco. Se trata de uno de los patrimonios naturales mejor conservados de la Costa Brava.

  • Islas rocosas

    3. Islas rocosas

    Dirígete a la reserva marina de las islas Medas para ver el antiguo faro y las ruinas de un castillo con este dramático paisaje de fondo. Además, podrás contemplar su particular fauna y flora.

  • Vistas de la ciudad

    4. Vistas de la ciudad

    ¿Por qué no admirar la silueta de la ciudad de Barcelona en todo su esplendor? Únete a una excursión en barco desde el puerto para ver los monumentos costeros de la ciudad con sus famosas montañas de fondo.

  • Atardecer

    5. Atardecer

    Si lo que quieres es un paseo romántico, te recomendamos que alquiles un clásico yate para ver la puesta de sol sobre la ciudad desde el mar con tu persona especial.

Planeando tu visita

  • Qué llevar

    Recuerda que si vas a navegar por el Mediterráneo estarás expuesto al sol y al agua del mar, por lo que te recomendamos llevar mucha protección solar, así como un sombrero y una sombrilla. Comprueba si el operador de tu crucero ofrece bebidas y aperitivos a bordo. Incluso si es así, lo mejor es llevar una botella de agua y algo para picar por si acaso.

  • Cruceros por el río

    Aunque Barcelona se encuentra entre dos ríos, sus riberas no están llenas de monumentos históricos y delicias arquitectónicas como puede ser el caso de Londres, París o Madrid, por ejemplo. Si tienes ganas de viajar en barco, ¡lo mejor es el mar!

Alla saker att se i Barcelona

Vill du upptäcka vad som finns att göra i Barcelona? Klicka här för en fullständig lista.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1402 opiniones

La verdad que me ha gustado mucho el mini-viaje (de una hora) en catamaran. Me fui sola y al legar vi que iban a subir al bordo solo dos pasajeros mas, pensaba que cancelaran el viaje, pero uno de los chicos del equipo nos dijo que se iba a hacer la actividad sí o sí. Me sentía como una clienta VIP, el barco casi solo para nosotros (tres clientes) pagando el mismo precio que ponía en la Web, aunque el barco estaba casi vació. Pudiera estar tirada todo el viaje en la red del suelo y tranquilamente disfrutar del viaje, sin agobio de gente (fue increíble). Al final, al llegar al puerto tuve una pequeña charla de cortesía con el Capitán. Todos fueron muuuuy amables, la verdad.

Muy bien la experiencia, pero había un trabajador del barco que con mala educación y levantando la voz, se dirigía a algunas personas para que se pusieran la mascarilla. De forma no vendrán turistas a Barcelona, ni volveremos a repetir.

Fuimos para celebrar el 50 cumpleaños de mi pareja como sorpresa. Y la sorpresa nos la llevamos los dos. La actividad es espectacular. Todo fue muy bien, cien por cien recomendable.

Actividad matinal muy agradable. Había variedad de gente además de alguna fiesta privada y el ambiente era agradable y festivo. El personal fue muy amable y servicial

Muy divertido. Quizás algún comentario sobre el recorrido (en vivo o por audioguía) añadaría interés y justificaría el precio del billete. Aún así, muy recomendable!