Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Barcelona: excursión de un día a Girona, Figueres y Cadaqués

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.

Desde Barcelona: excursión de un día a Girona, Figueres y Cadaqués

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 49 € por persona

Descubre algunas de las ciudades más bonitas de Cataluña en esta excursión guiada de un día. Explora la historia de Girona, la riqueza de Figueres y el encanto de Cadaqués.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Excursión a Cadaqués
  • Visita Guiada Figueres
  • viaje a gerona
En detalle
Si estás en Barcelona y quieres disfrutar de una de las mejores excursiones de un día cerca de Barcelona, tenemos la opción que estás buscando. Ven de la mano de los mejores guías locales expertos y descubre todos los encantos de algunos de los pueblos más impresionantes de Cataluña. Visita Girona, Figueres y Cadaqués en detalle y enamórate de la historia, cultura y tradición de tres destinos con un encanto especial. Nos encontraremos a las 08:30 en Barcelona, momento en el que comenzará un día especial e inolvidable. En este momento iniciaremos una impresionante excursión a Girona, donde recorreremos todos los rincones de esta fantástica localidad. El centro histórico de esta ciudad es uno de los más impresionantes de toda Cataluña, y en su barrio judío descubrirás toda la esencia tras el paso de esta comunidad por las calles de la ciudad. Después de conocer Girona, nuestro tour nos llevará hasta Figueres, donde el guía volverá a hacer de anfitrión para enseñaros todos los imprescindibles de esta ciudad. Un destino muy importante para Cataluña, ya que aquí se encuentra un importante nudo de comunicaciones que conecta nuestro país con Francia. En Figueres encontraremos el majestuoso Castillo de San Fernando y también el famoso Teatro-Museo Dalí, en memoria de uno de los mayores genios de la historia de España. Además, será en Figueres donde dispondrás de tiempo libre, que te recomendamos aprovechar para probar la deliciosa gastronomía catalana y visitar la ciudad a tu manera. Para ello, previamente, nuestro guía experto te habrá dado las mejores recomendaciones. Tras finalizar el tiempo libre, nos dirigiremos a nuestro próximo destino, con la visita a Cadaqués. En este pueblo marinero de ensueño se encuentra el punto más oriental de la Península Ibérica. Muchos coinciden en que es uno de los lugares más bonitos de Cataluña, ya que a pesar de todos los acontecimientos que ha vivido ha sabido conservar todo su encanto. Conoceremos las estrechas calles del pueblo, la impresionante iglesia de Santa María, los tesoros artísticos de la época medieval y las encantadoras casas de pescadores que se encuentran en su casco histórico, entre muchas otras cosas. Una vez finalizada la visita a Cadaqués, regresaremos a Barcelona después de pasar un día apasionante conociendo tres lugares únicos y especiales.
Qué incluye
  • Guía
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Alimentos y bebidas.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para evitar demoras, asegúrese de llegar al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del recorrido. El guía no puede esperar a los que llegan tarde debido al horario estricto del itinerario. Busque las guías del proveedor de actividades, con un paraguas negro y el logotipo de Buendía Tours.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Este tour incluye una cantidad moderada de caminata.
  • La actividad se ofrece en inglés y español si hay menos de 6 participantes. Si hay más de 6 participantes, el tour se ofrecerá en inglés. Elija una opción, entre las ofrecidas, en el idioma que sea de su interés.
  • El uso de mascarillas en el interior de vehículos y monumentos es obligatorio en todo el país.

Referencia de producto: 417349