Excursión de un día

Barcelona: tour de Besalú y pueblos medievales con recogida

Proveedor de la actividad: In Out Barcelona Tours

Barcelona: tour de Besalú y pueblos medievales con recogida

Proveedor de la actividad: In Out Barcelona Tours
Se agota fácilmente

Desde 95 € por persona

Se agota fácilmente

Viaja al pasado y descubre Besalú y otras ciudades medievales en este tour. Con tu guía y un grupo reducido, visitarás las ciudades de Besalú, Vic, Santa Pau y Castellfollit de la Roca, donde podrás ver el patrimonio medieval más bonito de Cataluña.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Te mandarán un mensaje 24 horas antes de la salida con la hora específica de recogida en tu alojamiento, así como el nombre de tu guía y su número de teléfono.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la ciudad de Vic con su casco antiguo, catedral y mercados
  • Visita Besalú, la ciudad medieval más espectacular de Cataluña
  • Disfruta de espectaculares vistas de Castellfollit de la Roca y haz fotos preciosas
  • Disfruta de impresionantes vistas del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa
  • Tour en grupo reducido de 8 personas con recogida y regreso al hotel incluidos
En detalle
Este tour medieval comenzará en Barcelona, donde tu guía te recogerá en tu hotel y te acompañará a realizar un viaje al pasado en un grupo reducido de un máximo de 8 personas. La primera parada será en la ciudad de Vic, que cuenta con algunos de los monumentos medievales más atractivos de Cataluña.Tu guía dirigirá al grupo reducido hacia los rincones más importantes de la ciudad medieval, como la catedral y el templo romano, compartiendo los secretos y la historia de cada lugar. De camino a Besalú, el grupo reducido recorrerá la zona volcánica de La Garrotxa antes de llegar a Santa Pau, uno de los municipios más bonitos de Cataluña, donde podrás pasear por sus preciosas calles medievales y su plaza principal. También pararás en la base de Castellfollit de la Roca, una espectacular ciudad medieval situada en un acantilado.  Para terminar este recorrido por épocas pasadas, tu guía experto te llevará a Besalú. Allí encontrarás uno de los edificios medievales mejor conservados de Cataluña. Tu guía te explicará la importancia de la comunidad judía que habitaba en la ciudad. Por último, podrás reocrrer el famoso puente románico de Besalú, que es una visita obligada para los amantes de la arquitectura medieval.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel en una miniván privada con aire acondicionado entre las 08:00 y las 09:00
  • Guía profesional
  • Tour en grupo reducido de hasta 8 participantes
  • Tour a pie de Vic
  • Tour a pie de Santa Pau
  • Parada en Castellfollit de la Roca
  • Tour a pie de Besalú
  • Propinas (opcional)
  • Cualquier gasto personal

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 45 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Durante al menos 10 años, tenía guardado un artículo de revista sobre la ciudad medieval de Besalú, a una hora de Barcelona. Acabo de completar un viaje largamente esperado a España y Besalú ocupaba un lugar destacado en mi lista de destinos. Disfruté mucho el viaje fuera de la ciudad y hacia el campo español. Besalú es muy encantador y está bien conservado, ¡fue un placer verlo! El operador turístico fue especialmente útil, no puedo decir lo suficiente sobre el servicio al cliente, y esta fue la primera vez que reservé con GetYourGuide. El próximo viaje, reservaré todos mis tours y boletos a través de ellos.

Ver más

3 de octubre de 2022

Fue bueno salir de la ciudad y ver algunos pueblos hermosos, pero no diría que vale £79 cada uno. Estábamos en un automóvil grande que estaba bien, pero algunos pueden tener problemas con esto. Largos periodos de conducción en silencio, se agradecería más información. Además, no hay elección de dónde podríamos almorzar (a nuestro cargo). No hay mucho tiempo libre.

Ver más

2 de abril de 2022

Recogida en el lugar y puntual. Un viaje del día completo, transporte excelente y tour completamente personalizado. El guía, André, es realmente genial; es evidente su preparación en cuanto a la información histórica no solo de los sitios visitados sino al plantear el contexto general de España. Muy informativo y los paisajes o vistas de los pueblos, hermosos!

Ver más

17 de febrero de 2020

Referencia de producto: 144038