Más fotos

Desde 135 € por persona

Acceso rápido: Sagrada Familia y 1 día en Barcelona

Información básica
Duración
8 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Barcelona en grupos reducidos de no más de 15 personas para una experiencia más personal
  • Disfruta fantásticas vistas de la ciudad desde Montjuic, lugar de los Juegos Olímpicos de 1992
  • Conduce por los anchas avenidas de L'Eixample
  • Disfruta del acceso rápido para visitar el interior de la Sagrada Familia y contempla el gigantesco monumento de Gaudí
  • Pasea por las estrechas calles del Barrio Gotic, y descubre la historia de Barcelona desde los tiempos romanos hasta la Edad Media
  • Prueba tapas y Cava locales
  • Deambula por el bizarro jardín urbano de Gaudí en Parc Güell
  • Evita las colas y descubre el interior de La Pedrera, uno de los edificios modernistas más queridos de Barcelona
Resumen
Descubre los principales lugares de Barcelona con este tour personal de 1 día, con acceso preferencial a la Sagrada Familia o a La Pedrera. Reserva y evita horas de cola. Visita los principales lugares, además de una multitud de rincones escondidos.
Qué puedes esperar
Descubre Barcelona durante este tour guiado de 8 horas y contempla algunos de los lugares de interés de Gaudí más famosos. Camina por calles ocultas en el Barrio Gótico, y haz una parada para probar tapas y vinos locales.

Comienza tu tour con un traslado hasta Montjuïc, hogar de los Juegos Olímpicos de 1992, donde serás recompensado con unas excelentes vistas de la ciudad y la costa. Tras una breve parada en el Museo Nacional de Arte Catalán (MNAC), recorre el camino hasta la Plaça Espanya y conduce pasando los edificios modernistas de L'Eixample.

La jornada a la Sagrada Familia te lleva por el Passeig de Gracia, hogar de famosas tiendas de diseñadores y el escenario para dos de los edificios de Gaudí más adorados, La Pedrera y Casa Batlló. Antes de visitar la Sagrada Familia, recibirás una detallada explicación sobre por qué este impresionante edificio es tan importante para los españoles y lo que representó para el propio Gaudí.

Disfruta del acceso rápido para explorar el interior de la monumental e inacabada Sagrada Familia de Gaudí. ¡En verano puedes ahorrarte hasta dos horas de cola!

Tras tu visita al interior de la iglesia, continuarás por el Barrio Gótic, la zona más antigua de la ciudad, que todavía estaba rodeada por muros medievales en la segunda mitad del siglo XIX.

Comenzarás esta parte del tour con una visita al interior de uno de los mercados de comida más auténticos de Barcelona. Más tarde, pasearás por las sinuosas calles del barrio medieval. Descubre los orígenes romanos de Barcelona, desde el principio de la Edad Media cuando los condes catalanes controlaban el Mediterráneo y Barcelona era la capital de un imperio. Visita el Barrio Judío, el Palacio Real, y el Templo Romano original de 2.000 años de antigüedad. Terminarás la mañana con una visita al interior de la magnífica Iglesia de Santa María del Mar. 

Tras una comida rápida, dirígete a Parc Güell, el fabuloso jardín urbano diseñado por Gaudí. Tu guía te llevará a través del parque mientras explica el concepto de Gaudí y te introduce a algunas de sus creaciones más bizarras.

Finalmente, conduce de vuelta a La Pedrera en Passeig de Gracia y evita la cola para visitar el interior de uno de los mejores edificios modernistas de todos. 

Tu guía te dejará ahí para que pases todo el tiempo que desees descubriendo la casa con su brillante arquitectura, visitando la residencia privada del siglo XVIII recreada, y disfrutando de la exposición permanente en el ático de la azotea. 
Incluido
  • Guía
  • Entrada y visita de la Sagrada Familia
  • Entrada Parc Güell
  • Entrada y visita de La Pedrera
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en Carrer del Palau de la Musica nº 1, 08011 Barcelona. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Explore Catalunya

Código de referencia: 7691