Barcelona
Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Barcelona

Other Sightseeing Options in Barcelona

Want to discover all there is to do in Barcelona? Click here for a full list.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5110 opiniones

Recogida en el lugar y puntual. Un viaje del día completo, transporte excelente y tour completamente personalizado. El guía, André, es realmente genial; es evidente su preparación en cuanto a la información histórica no solo de los sitios visitados sino al plantear el contexto general de España. Muy informativo y los paisajes o vistas de los pueblos, hermosos!

Excelente experiencia. El guía (Vicente) y el chófer (Joaquín) fueron muy buenos anfitriones. Muy atentos y conocedores de su trabajo. Viven y disfrutan lo que realizan. Vicente transmitió de forma amena e interactivo continuamente con el grupo. Siempre nos hizo partícipes de la experiencia. Agradecidos de Vicente y Joaquín. Recomendamos la excursión.

Increíble! me encantó todo, desde el viaje en cremallera hasta el monasterio, personalmente me movilizó mucho el coro del monasterio y todo lo encontrado allí, el tour de vinos y comida fue fantástico y tanto Borja como Clara los dos guías que tuvimos han sido un amor de persona. Muchas gracias!

Nos resultó excelente en todos los aspectos, los lugares visitados y en especial nuestro guia Arnau, atento a que en todo momento te encuentres cómodo y a explicarte todo sobre los lugares visitados, historia y curiosidades, un Genio!! Altamente recomendable.

Fue una excelente guía. La información fue concreta y los datos interesantes. Nuestro guía (Francesco) estaba a disposición de ayudar y brindar una atención óptima. Vale la pena ir hasta la montaña, pues la vista es hermosa.