Barcelona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Montserrat: tour con cata de vinos y almuerzo opcionales

1. Montserrat: tour con cata de vinos y almuerzo opcionales

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía. Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

...
Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

2. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

...
Vuelo de 6 min en helicóptero sobre el litoral de Barcelona

3. Vuelo de 6 min en helicóptero sobre el litoral de Barcelona

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Tu experiencia se inicia en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famosos general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

...
Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

4. Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

Navega por Barcelona y siente el Mediterráneo, respetando el medio ambiente a bordo de este catamarán ecológico (sin ruido ni vibraciones) o con el catamarán con visión submarina. El catamarán sale de Port Vell, el puerto del paseo marítimo de la ciudad, que está cerca del monumento de 60 metros dedicado a Cristóbal Colón, al final de las Ramblas. Visita el puerto de Barcelona y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad mientras sientes la brisa marina. Durante el viaje, navegarás por el puerto más antiguo de la ciudad. La embarcación navegará hacia el mar abierto y podrás apreciar el horizonte de Barcelona desde el agua y el puerto abierto en 1991. No olvides tu cámara para hacer fotos preciosas. El barco cuenta con un bar y servicios

...
Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

5. Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

En esta excursión de día completo, comenzará temprano desde Barcelona y pronto estará en el pueblo medieval catalán de Baga, rodeado por los picos rocosos del Parque Nacional Cadi-Moixero. Explore la plaza central y la iglesia medieval de Baga antes de cruzar la frontera con Francia, donde se detendrá en la encantadora y hermosa ciudad balneario de Ax-Les-Thermes. Su guía le recomendará algunas de las mejores fuentes naturales para visitar, y las más adecuadas para remojar sus pies. Luego tendrá tiempo libre para disfrutar de las aguas curativas, explorar las tiendas de artesanías locales y buscar un recuerdo para recordar su visitar. Después de una hora de deambular por este típico pueblo francés, es hora de elegir uno de los muchos restaurantes locales para un almuerzo tradicional francés. Después del almuerzo, tomará la ruta panorámica sobre los Alpes de los Pirineos hasta la vecina Andorra, hasta la capital, Andorra la Vella. Tendrá un poco de tiempo para visitar las tiendas libres de impuestos de Andorra la Vella y comprar vino y recuerdos a precios de ganga. En el viaje de regreso, admire la iglesia románica de St. Climent y las impresionantes vistas del valle antes de continuar su camino de regreso a Barcelona, llegando a tiempo para tomar una copa antes de la cena y tapas o cualquier otra cosa que le depare la noche.

...
Barcelona: monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja

6. Barcelona: monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja

La experiencia comienza en la parte superior del paseo de Gracia y continúa hacia la belleza natural de Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña cuya cima alberga un monasterio benedictino. Montserrat es el destino ideal para pasar un día divertido en contacto con la naturaleza a tan solo unos pocos kilómetros de Barcelona. Sube al teleférico para observar la fascinante flore y fauna de la zona. De camino al monasterio, podrás admirar el macizo de Montserrat, una cordillera con varios picos repleta de singulares picos en forma de aguja. Cuando llegues, visita el monasterio fundado en el siglo X, que continúa activo hoy en día con 150 monjes. También es célebre por albergar en su interior la figura de La Moreneta, santa patrona de Cataluña (la visita depende de los tiempos de espera). Remóntate al pasado de la mano del guía, que te explicará la historia y los sucesos de este monasterio de casi mil años de antigüedad. Después de la visita, tendrás tiempo libre para comprar un recuerdo y sacar fotos. El autobús te llevará a una granja en la que podrás disfrutar de un almuerzo de 3 platos a base de ensalada, barbacoa (opciones vegetariana y halal disponibles) y postre. Saborea la comida rodeado de unas vistas increíbles. Para terminar este día lleno de aventuras, volverás al centro de Barcelona en un transporte privado.

...
Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

7. Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

Surca el cielo y disfruta de las increíbles vistas de montañas, bosques, arroyos, verdes colinas y vastos campos. En este paseo de seis horas, viajarás media hora desde Barcelona hasta el parque natural del Montseny, incluido por la UNESCO en la red mundial de reservas de la biosfera. Te recogerán en tu alojamiento para hacer el trayecto hasta la zona de despegue. El vuelo en globo aerostático durará más de una hora. Después del aterrizaje, recibirás una invitación para disfrutar de un desayuno de estilo catalán en una típica casa de campo. Saborea algunos de los platos más populares de Cataluña. El número máximo de pasajeros por vuelo es de ocho personas, además del piloto. Si lo prefieres, puedes reservar un vuelo privado. Cualquiera sea la variante que escojas, ¡seguro que será memorable!

...
Tour a Girona y Costa Brava con recogida en Barcelona

8. Tour a Girona y Costa Brava con recogida en Barcelona

Explora los impresionantes paisajes de la Costa Brava en una excursión de un día a Girona desde Barcelona. Sal desde la capital catalana hacia la ciudad de Girona, donde los restos de su pasado romano y medieval contrastan con la ciudad actual. Piérdete en un laberinto de calles estrechas y adéntrate en la judería mejor conservada de Europa. Admira la catedral, hogar de la nave gótica más ancha del mundo. Maravíllate ante las casas de colores brillantes a orillas del río Onyar. Luego, te dirigirás a los impresionantes paisajes y pueblos de la Costa Brava y pararás en el pueblo medieval de Pals en el camino. Paséate por las calles empedradas y disfruta de algunos de los mejores panoramas del mar Mediterráneo, azotados por el feroz viento de la Tramontana. Maravíllate ante los campos y llanuras de Empordà que se extienden hasta el horizonte. Descubre vistas espectaculares de la costa catalana, rodeado de verdes montañas, acantilados escarpados y pequeños pueblos de casas encaladas. Detente en el tradicional pueblo de pescadores de Calella De Palafrugell, y siéntete como si te hubieran transportado al pasado. Explora el paisaje prístino de Calella y descubre los antiguos caminos de los Caminos de Ronda. En el pasadi utilizados por pescadores, vigilantes y contrabandistas, estos caminos te permiten explorar la costa virgen a tu aire, donde descubrirás playas populares y calas y acantilados inaccesibles. Date un baño en aguas cristalinas, rodeado de naturaleza virgen

...
Desde Barcelona: tour de medio día guiado por Montserrat

9. Desde Barcelona: tour de medio día guiado por Montserrat

El tour sale de Barcelona y se dirige a la pacífica campiña catalana . Durante el camino, escucha las historias y anécdotas que contará tu guía sobre la fascinante historia de Montserrat y las influencias religiosas del lugar. Admira los exquisitos paisajes desde el microbús, antes de llegar al macizo más famoso de la región, Montserrat, denominado así por sus bordes irregulares y su imponente estructura. Sube hasta la cima del Montserrat en ferrocarril de cremallera y admira las increíbles vistas de la sierra. Desde aquí, visitarás la abadía benedictina de Santa María de Montserrat, que alberga el santuario de la Virgen de Montserrat; también aprenderás sobre la rica historia de estos bellos edificios encajados en la roca. También tendrás tiempo de visitar el famoso Monasterio de Montserrat, donde se venera la imagen de la Mare de Déu de Montserrat. Conocida cariñosamente como La Moreneta, ha sido la patrona de Cataluña desde 1881. Según la fecha y hora del tour, tendrás la opción de ver el coro masculino de Montserrat, uno de los más antiguos de Europa, reconocido mundialmente por su prestigio y sus espectáculos.

...
Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

10. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día. Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte con las preciosas vistas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5110 opiniones

Simplemente una gran experiencia, incluso para los no afiliados a ninguna religión. Monserrat es espectacular con una variedad de cosas que hacer. Disfruté mucho la mini caminata hasta un punto de vista. El almuerzo en el camino de regreso a Barcelona en la masía La Vinya Nova también fue maravilloso, un lugar rural informal, con mucho carácter. Finalmente, el guía Flavius, fue excelente: la cantidad justa de comentarios e información, pero no demasiado para ser abrumador. Nos llevó a algunos de nosotros a la caminata y dejó a los demás para que escucharan al coro o hicieran lo que quisieran en el monasterio.

Excelente tour guiado por Gaspar (InOutBarcelona) , conocedor de la zona,muy didáctico,de buen sentido del humor que hizo un viaje extraordinario iniciando en la Costa Brava(Sant Feliu,Llafranc,Pallaguell,Playa d'Aro,Bergu,Pals) continuando por Girona ciudad, compartiendo un buen almuerzo en CasaFlora y continuando por Girons medieval.Casi 12 hrs. que pasaron rapidísimo. Increíble aventura y acertada decisión.

El boleto incluía la experiencia del teleférico desde la cima de la montaña. El monasterio era hermoso y queríamos pasar más tiempo allí. Ojalá hubiéramos pasado más tiempo en el monasterio que en la granja. Aunque la comida allí también era excelente y no esperaba que fuera tanto.

El Lugar es espectacular y los tiempos de visita y libres son perfectos

Es una experiencia increíble. Recomendable al 100%