Barcelona
Flamenco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Flamenco: lo más recomendado

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

1. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Ve al ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de una forma de arte tradicional española, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Disfruta de la singular atmósfera del flamenco mientras algunos de los artistas con más talento de España te seducen con música, canciones y bailes. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

...
Barcelona: Flamenco en Tablao Flamenco Cordobés

2. Barcelona: Flamenco en Tablao Flamenco Cordobés

Asiste a un espectáculo de flamenco en un establecimiento histórico de las famosas Ramblas de Barcelona y descubre una experiencia folclórica tradicional de España. Dirígete al tablaodonde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. El tablao todavía convoca a los artistas de flamenco más importantes para mantener el nivel de sus funciones. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te regresan a la época de los árabes. Compleméntalo con una cena y emprende un viaje culinario por la comida de España y sus regiones, desde el gazpacho del sur hasta los deliciosos pintxos del País Vasco. Saborea una auténtica paella valenciana entre más 40 manjares diferentes para probar.

...
Flamenco Barcelona SL: Entradas Zona A con Bebida

3. Flamenco Barcelona SL: Entradas Zona A con Bebida

Disfruta del mejor espectáculo de Barcelona gracias a los increíbles intérpretes de flamenco. Sé parte de un momento único que recordarás para siempre con un repertorio completo de artistas flamencos de talla mundial que te dejarán sin aliento con desafiante elegancia. Esta es una experiencia que nunca olvidará. La actuación durará una hora. Podrás escuchar a los guitarristas y cantantes proporcionar el ambiente perfecto para que los bailarines actúen en el hermoso entorno del Teatro.

...
Barcelona: tickets en la zona C para espectáculo de flamenco

4. Barcelona: tickets en la zona C para espectáculo de flamenco

Disfruta de un mágico espectáculo de flamenco de una hora en un lugar histórico desde una fantástica butaca en la galería. Las butacas están en la zona C, en la galería de la parte trasera del teatro con una buena vista del espectáculo. Admira un espectáculo con actuaciones de 8 artistas de fama mundial. Maravíllate con la combinación de bailes, guitarras, canciones y percusiones sobre un escenario del siglo XIX. Es una oportunidad única para descubrir una característica parte de la cultura española. Ponte cómodo y relájate en una elegante y cómoda butaca. El personal se asegurará de que sea una experiencia inolvidable.

...
Barcelona: tapas y flamenco

5. Barcelona: tapas y flamenco

Reúnete con tu guía en el centro del barrio gótico de Barcelona, a solo unos metros de las famosas Ramblas y de la estación de metro de Liceu. A continuación, te dirigirás a un teatro cercano en el que te esperan unas entradas reservadas para disfrutar de un espectáculo tradicional de flamenco. Déjate embriagar por este elaborado tipo de baile y de canciones. Seguro que esta apasionada representación de treinta minutos de los ritmos, voces y colores del flamenco desata tu historia de amor con España. Tras el espectáculo, el guía te llevará por el romántico laberinto de callejones del barrio gótico. Siéntate y disfruta de una cena en la que probarás al menos nueve tipos de tapas diferentes que incluyen carnes locales, quesos, marisco y opciones vegetarianas. Charla con tus nuevos amigos mientras van llegando las jarras de refrescante sangría.

...
Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona B

6. Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona B

Sienta la magia de un espectáculo de flamenco realmente sorprendente en una ubicación excelente y obtenga algunos de los mejores asientos de la casa. Tus entradas aseguran que estás a solo unos metros del escenario y te ofrecen excelentes vistas del espectáculo. Los asientos están ubicados en la Zona B, en la fila central del teatro. El espectáculo incluye a artistas flamencos de talla mundial que se presentan en vivo con baile, guitarras, cantantes y percusión en un escenario del siglo XIX. La actuación dura aproximadamente 1 hora. Esta es una oportunidad única para ver lo mejor de la cultura española. Los asientos son elegantes y cómodos y el personal hará todo lo posible para asegurarse de que la pases de maravilla, así que todo lo que necesitas hacer es sentarte, relajarte y disfrutar.

...
Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

7. Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Vive la pasión del flamenco en Los Tarantos, en la Plaça Reial de Barcelona, y sumérgete en una forma única de música y danza. Inaugurado en 1963, Los Tarantos es uno de los tablaos (local donde tienen lugar los espectáculos de flamenco) de mayor renombre en Barcelona. Hizo que la ciudad se convirtiera en la tercera gran capital del flamenco en España, detrás de Andalucía y Madrid. Al elaborar los programas, la dirección de Los Tarantos tiene en cuenta el rigor académico de cada grupo de artistas y su capacidad para adaptarse a las características del arte del flamenco. Las actuaciones tienen lugar todas las noches y se dividen en 3 sesiones de media hora a las 20:30, 21:30 y 22:30. El público podrá tener la garantía de que no se encontrará con amateurs o artistas con poco talento. Sin embargo, el espectáculo no es solo para los entendidos en flamenco Cualquier persona a la que le guste este fascinante género puede disfrutar de la melodía de la guitarra y sentir la pasión del cante y el baile. Escucharás algunos de los palos más representativos del género, junto con diferentes cuadros, programados para cada día de la semana.

...
Barcelona: espectáculo de flamenco VIP de 1 hora

8. Barcelona: espectáculo de flamenco VIP de 1 hora

Dirígete al Ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de una forma de arte tradicional española, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Empápate de la atmósfera única del flamenco mientras algunos de los artistas más talentosos de España te seducen con música, canciones y bailes. Ríndete a los encantos de algunos de los bailaores más destacados del panorama flamenco catalán mientras actúan en el antiguo Teatro de Barcelona. Admire las hermosas características del teatro de principios del siglo XIX, incluido un escenario enmarcado con bombillas, cortinas de terciopelo y maquinaria escénica original. Deja que las improvisadas "jams" de flamenco se te pongan bajo la piel y experimenta la emoción visceral que tiene lugar en el escenario. Vuelve a las raíces del auténtico flamenco con actuaciones como las "Bulerías" de ritmo rápido, solos de guitarra, percusión y canto acústico. Vea bailarines legendarios como Ivan Alcalà, Raúl Ortega y Patricia Dominguez. Escuche a cantantes seductores, como Antonio el Mantecao, Zambullo, La Tana y Laura Santos. Admira a los guitarristas flamencos Tati, Chote, Adan y Chote.

...
Barcelona: City Tour y espectáculo de flamenco con vino y tapas

9. Barcelona: City Tour y espectáculo de flamenco con vino y tapas

Reúnase con su amable guía en el punto de encuentro en la bulliciosa Rambla, luego salga a las vibrantes calles de Barcelona para su recorrido a pie de 2 horas. Dé un paseo por el encantador Barrio Gótico y admire la intrincada arquitectura de los edificios mientras recorre callejuelas estrechas. Pase por la majestuosa Plaza Real del Barrio Gótico y las murallas romanas y luego diríjase a un bar tradicional para saciar su sed con una copa de vino tinto, vermú o una cerveza local acompañada de tapas. Continúe el recorrido hacia el encantador distrito del Born, que combina edificios antiguos con bares y tiendas modernos. Sumérjase en la atmósfera mágica del barrio y luego visite la Iglesia de Santa María del Mar, una impresionante basílica construida en su totalidad por peregrinos en el siglo XIV. Al final de un recorrido perspicaz, despídase de su guía y reciba sus entradas sin colas para uno de los mejores espectáculos de flamenco de la ciudad. A su llegada, disfrute de una bebida de bienvenida gratuita y luego encuentre asientos para acomodarse para una noche de actuaciones excepcionales. Durante el espectáculo, admire la pasión y la emoción representadas a través de la coreografía y obtenga una mejor apreciación de la cultura y la tradición españolas.

...
Barcelona: tour nocturno de tapas y espectáculo de flamenco de 4 horas

10. Barcelona: tour nocturno de tapas y espectáculo de flamenco de 4 horas

Este recorrido combinado de 4 horas comienza con una caminata con su guía profesional por el área de las Ramblas, donde descubrirá los sitios más interesantes del casco antiguo de Barcelona. Durante su caminata, aprenderá sobre las tradiciones culinarias españolas y catalanas en el camino. Te dirigirás a la parte antigua de la ciudad para visitar un bar típico español y disfrutar de deliciosas tapas y bebidas. A continuación, pasarás a un teatro flamenco típico para disfrutar de un emocionante espectáculo de baile y canto de 40 minutos. Según la tradición, los gitanos catalanes han creado una forma de flamenco que es famosa en todo el mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2172 opiniones

Tomé la opción solo show, el local sigue las medidas del covid con respecto al aforo, la atención amable, la sala de espectáculo justo para el show Comenzó puntual , dura una hora y el espectáculo muy bueno, te viene de cortesía una cerveza, vino , sangría o una soda Los bailadores y las personas que cantan y toca guitarra muy buenos Recomendable 100%

Wonderful! The male dancers was a bull. The woman was impossible to stop watching. Even if for tourists, spanish people could appreciate this show.

Duración perfecta, bailarines y música apasionados con gran calidad técnica. Un espectáculo para disfrutar, sin duda. Además acceso a bar.

Quedamos complacidas con la atención, la comida y espectáculo. W 100% polecamy wizytę w Barcelonie, saludos desde Panamá.

Unser ha encantado, el cantante, excelente, el guitarrista, las Flamencas, era muy bonito y emocionante!