Tour guiado

Tour de Gaudí y el modernismo

Proveedor de la actividad: Sandemans New Europe - Spain

Tour de Gaudí y el modernismo

Proveedor de la actividad: Sandemans New Europe - Spain

Explora los edificios de Antonio Gaudí en un tour de 3 horas por Barcelona. Contempla los monumentos de este genio y el espíritu modernista de sus colegas. Aprende cómo el renacimiento catalán del siglo XIX condujo al resurgir cultural de una nación.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce la vida, la obra y los edificios de Gaudí y sus contemporáneos
  • Pasea por las calles de L'Eixample para ver los mejores ejemplos del movimiento modernista
  • Aprende sobre las estrellas del renacimiento catalán
  • Visita la Casa Batlló, conocida como Casa de los Huesos
  • Pasea por Passeig de Gracia y admira los balcones de hierro forjado y la fachada de la Casa Milà (La Pedrera)
  • Descubre importantes edificios de la Manzana de la Discordia, como la Casa Lleó-Morera
  • Admira la obra maestra inacabada de Gaudí, La Sagrada Familia
En detalle
Descubre Barcelona a través de la arquitectura de Antonio Gaudí y su modernismo en un tour de 3 horas por los increíbles edificios y monumentos que son prueba de su instintivo genio y el espíritu de una generación. El renacimiento catalán del siglo XIX fue testigo del resurgir cultural de una nación que alcanzó su apogeo con el movimiento modernista. Gaudí y sus compañeros tomaron el espíritu de los tiempos y mezclaron las técnicas modernas con artesaía tradicional para enrriquecer Barcelona. Desde entonces, millones de personas han disfrutado del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Este tour a pie explora el barrio de L'Eixample, donde se pueden observar las mejores muestras de manera fácil, dirigiéndote finalmente a la inacabada obra maestra de la Sagrada Familia. Aquí aprenderás sobre este puente que une lo más importante de la cultura catalana; la ciudad mercante medieval y la metrópolis industrial del XIX. Combina las impresionantes vistas de la ciudad que Gaudí amaba, con los fascinantes conocimientos de su mente creativa. El tour es mucho más que unas cuantas paradas para echar fotos. Te adentrarás en las raíces del movimiento y conocerás las inquietudes sociales y políticas de la época. El resultado es un retrato inolvidable de una de las mejores ciudades del mundo y un tributo a algunos de los diseñadores con más talento del mundo.
Qué incluye
  • Guía
  • Transporte
  • Comida y bebida
  • Entrada a la Sagrada Familia
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía fuera de la estación de metro Jaume I. Salida a Plaça de l'Angel, delante del Café Cappuccino. Tu guía llevará un paraguas rojo y una camiseta roja.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Los niños de hasta 13 años podrán participar gratis
  • El tour puede variar dependiendo de lo que el guía crea que es mejor para el grupo
  • Tendrás que comprar un billete sencillo de metro para participar en el tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 82 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una excelente excursión , " Billy " era una guía muy erudito

Nos perdimos nuestra primera gira porque nuestro avión se retrasó por lo que la agencia de viajes amablemente nos permitió volver a reservar sin pagos adicionales . Nuestro guía era Sybil que le gustaba ser llamada " Billy" y ella era una maravilla. Ella nos llevó a través de la ciudad para conocer un panorama muy completo de la era del " modernismo ", incluyendo la obra de Gaudí . La arquitectura es increíble - y contribuyó mucho más para entenderla la historia de Gaudi . Terminamos en Sangrada Familia y pasamos a una hora paseando. Billy no nos acompañó en esa parte ya que sólo acompaña al grupo si el 50 % o más optan por ir La única cosa que me impide darle 5 estrellas era que tenías que coger el metro para volver a su punto de partida original ( donde aparcamos el coche). Nos pareció que la excursión sería volver al punto de partida , por lo que nos perdimos en el metro a la vuelta. Si usted no viene en coche puede que no importe , pero debe tener en cuenta que el punto de partida

Ver más

25 de agosto de 2013

Excelente Tour

"Gaudi Tour. Tuve el placer de contar con Helen como mi guía y tengo que decir que es buena haciendo lo que hace. Usted no llega a ver sólo los edificios en esta gira, sino que también llegas a saber sobre el proceso por el que se hicieron, así como la cultura del momento y la forma en que fueron creadas. Desde el movimiento artístico, hasta por lo que pasaron las mentes increíbles que las crearon, incluso hasta la historia de cada edificio , Helen fue más allá de lo que esperaba oír y ver.Sagrada Familia. Fue agradable ser capaz de saltarse la cola, sobre todo con el calor que hacia. También fue agradable escuchar la historia detrás de la estructura, así como los problemas que ha sufrido para ser completado. Será genial ver la finalización de la misma. La arquitectura es absolutamente increíble! Hay que verla!En general, el viaje fue increíble, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que lo haga. El precio era muy bueno también. No puedo esperar a volver pronto ".

Ver más

12 de julio de 2013

Paola, mi guía, fue genial. Ella empaquetó mucha información en historias interesantes para que fuera más fácil de escuchar y seguir. Ella creó un deseo dentro de mí de aprender más sobre el modernismo y Gaudí. Ese es, en mi opinión, el mejor cumplido para un guía.

1 de agosto de 2022

Referencia de producto: 35524