Barcelona Grupos reducidos

Barcelona Grupos reducidos: lo más recomendado

Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

1. Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

2. Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

Admira el interior de la obra maestra inacabada de Gaudí, la Sagrada Familia. Evita las colas y sigue a tu guía a través de las pesadas puertas con vides talladas a mano. Contempla Barcelona desde una de las torres. Contempla las filas de pilares con forma de árbol que se extienden ante ti y que parecen alcanzar el cielo. Siente el calor de la luz que atraviesa las vidrieras de colores. El guía te explicará la iconografía cristiana y la historia de la basílica. También te hará apreciar la visión modernista de Gaudí y te ayudará a entender el simbolismo que se esconde tras las tallas de la piedra. Para finalizar el tour, sube a una de las torres de la basílica y disfruta de unas vistas extraordinarias sobre la ciudad de Barcelona. Cuando estés de vuelta en la planta baja, dispondrás de todo el tiempo que quieras para pasear por el monumento por tu cuenta.

Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

3. Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

Disfruta de un espectáculo de flamenco en un local histórico del conocido barrio de La Rambla en Barcelona con este ticket. Toma una copa incluida mientras contemplas a los apasionados bailarines actuando. La música y canto en directo te conmoverán. Mejora la experiencia escogiendo la opción que incluye comida tradicional. Dirígete al Tablao Flamenco Cordobés y acomódate frente al tablao acogedor y tradicional donde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te llevarán atrás en el tiempo. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Disfruta de la música en directo y los cantantes con talento. Mejora la experiencia eligiendo la opción con tapas y emprende un viaje culinario con gazpachos (sopa fría de tomate) y deliciosos pintxos del País Vasco. Tu apetito quedará saciado con la opción de la cena, en la que podrás escoger entre platos como una auténtica paella valenciana u otras deliciosas opciones de un menú con más de 40 exquisiteces distintas para degustar.

Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

4. Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

Evita las colas y adéntrate en la historia y la obra de Picasso con un guía experto. Explora los años de formación de Pablo Picasso y descubre el genio del joven artista admirando las 4251 piezas que componen la colección permanente. Reúnete con el guía en la entrada del museo y, después de una breve explicación, admira la colección y la exposición temporal, que ofrece una cronología completa del desarrollo de Picasso como artista. Admira obras desde sus inicios en Barcelona hasta sus últimos periodos más importantes, con obras maestras como "Ciencia y Caridad", "Royan" y "Las Meninas", una reinterpretación del cuadro de Velázquez del mismo nombre. El Museo Picasso, inaugurado en 1963, también revela la profunda relación del artista con Barcelona: una relación íntima que se forjó en su juventud y se prolongó hasta su muerte. El debate terminará con un enfoque en los contemporáneos de Picasso y su influencia duradera en el mundo del arte. Al final del tour, el guía te dejará continuar su exploración a tu propio ritmo y estará encantado de darte recomendaciones sobre otros lugares de interés.

Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

5. Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

Te recogerán por la mañana en tu alojamiento en Barcelona y disfrutarás de las vistas más exclusivas de este espectacular entorno natural, la montaña sagrada. Este monumento rocoso es conocido por las sombras fantasiosas de sus picos elevándose hacia el cielo, sus valles y cuevas, que le conceden una apariencia de misteriosa belleza. La montaña, a 2380 pies sobre el nivel del mar y rodeada de un paisaje magnífico, acoge el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat, que visitarás en este tour. Este lugar religioso incluye la basílica, donde verás la Virgen de Montserrat, conocida como la Moreneta. Se trata de una venerada figura tallada romanesca del siglo XII, caracterizada por su singular color oscuro, de donde procede su apodo. Después de visitar el monasterio, tu guía te llevará en un tour a pie para admirar las impresionantes vistas desde el lugar que fue declarado parque nacional en 1987. A continuación, visitarás la Cueva Sagrada, donde se dice que apareció la Virgen. Actualmente es un centro de oración y peregrinaje. Para terminar el tour, podrás escuchar las angelicales voces de La Escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños más antiguos de Europa. Regresarás a Barcelona con el guía en torno a las 14:30 si haces el tour matutino, o a las 20:30 si haces el tour vespertino.

Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

6. Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Disfruta de una vista panorámica del casco antiguo de Barcelona, admira el Museo Azul contemporáneo desde arriba y observa la planificación urbana del siglo XIX de la nueva ciudad. Tu experiencia comienza en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famoso general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, antes de volver al punto de partida.

Barcelona: vuelo en globo con aperitivos y bebidas

7. Barcelona: vuelo en globo con aperitivos y bebidas

Admira el paisaje natural de Cataluña mientras vuelas en un globo aerostático. En este paseo por los cielos, podrás admirar la belleza de la región del Parque Natural de Montseny desde una perspectiva única. Si el día está despejado, podrás ver Montserrat, Barcelona y el mar Mediterráneo. Tu viaje comenzará justo después del amanecer, cuando se te recogerá en un punto de encuentro en Barcelona o cuando llegues por tu cuenta a la zona de vuelo del socio local. Cuando llegues al punto de despegue podrás participar activamente en el inflado del globo. Una vez que estés en el aire, el paseo durará una hora aproximadamente. Celebra la experiencia con un brindis de cava y un brunch al aterrizar. Como souvenir, recibirás un certificado de tu primer vuelo firmado por el piloto.

Desde Barcelona: tour de día completo a Gerona y Costa Brava

8. Desde Barcelona: tour de día completo a Gerona y Costa Brava

Explora los impresionantes paisajes de la Costa Brava en una excursión de un día a Girona desde Barcelona. Sal desde la capital catalana hacia la ciudad de Girona, donde los restos de su pasado romano y medieval contrastan con la ciudad actual. Piérdete en un laberinto de calles estrechas y adéntrate en la judería mejor conservada de Europa. Admira la catedral, hogar de la nave gótica más ancha del mundo. Maravíllate ante las casas de colores brillantes a orillas del río Onyar. Luego, te dirigirás a los impresionantes paisajes y pueblos de la Costa Brava y pararás en el pueblo medieval de Pals en el camino. Paséate por las calles empedradas y disfruta de algunos de los mejores panoramas del mar Mediterráneo, azotados por el feroz viento de la Tramontana. Maravíllate ante los campos y llanuras de Empordà que se extienden hasta el horizonte. Descubre vistas espectaculares de la costa catalana, rodeado de verdes montañas, acantilados escarpados y pequeños pueblos de casas encaladas. Detente en el tradicional pueblo de pescadores de Calella de Palafrugell, y siéntete como si te hubieran transportado al pasado. Explora el paisaje prístino de Calella y descubre los antiguos caminos de los Caminos de Ronda. En el pasadi utilizados por pescadores, vigilantes y contrabandistas, estos caminos te permiten explorar la costa virgen a tu aire, donde descubrirás playas populares y calas y acantilados inaccesibles. Date un baño en aguas cristalinas, rodeado de naturaleza virgen

Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

9. Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

Disfruta de las vistas de Barcelona desde el mar con un crucero por la costa. Sube a bordo de un yate de lujo y disfruta del ambiente a bordo con barra libre y música. El tour comienza en el corazón de la ciudad. Antes de zarpar desde el precioso puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y comienza un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para relajarte. Podrás participar en el funcionamiento del yate e incluso en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las impresionantes aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un baño en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de confort y seguridad. Relájate con los amigos y la familia cread juntos recuerdos inolvidables.

Gerona y Figueres: tour de 1 día con recogida en el hotel

10. Gerona y Figueres: tour de 1 día con recogida en el hotel

Escapa del bullicio de Barcelona durante un día con esta excursión a Girona y Figueres, dos de las ciudades más pintorescas de la Costa Brava. Visita primero la histórica ciudad de Girona para ver los restos romanos y los edificios medievales. Piérdete en un laberinto de estrechas calles y camina por el barrio judío mejor conservado de Europa. Maravíllate con la catedral de Girona y la nave gótica más ancha del mundo. Después, admira las coloridas casas que hay a lo largo del río Oñar. Sube a las murallas medievales de Girona para disfrutar de las vistas panorámicas. Después dirígete a Figueres, cerca de la frontera con Francia, y descubre uno de los destinos principales del triángulo daliniano. Explora el lugar de nacimiento de Salvador Dalí y entra en algunos de los lugares que frecuentó durante su vida. Ve al Teatro-Museo de Dalí, diseñado por él mismo sobre las ruinas de un antiguo teatro municipal. Adéntrate en la mente del artista mientras exploras la vasta colección de obras, entre las que se incluyen algunos de los artefactos más extraños que te puedas imaginar.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
136 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagrada Familia

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 260 opiniones

Vale la pena entrar a conocer la iglesia. Conseguí las entradas por ésta página sin problemas ya que en la página original no me permitía hacerlo. Mi consejo es revisar bien las fechas de las entradas que les mandan.

Excelente tour y nuestro guía Manu fue encantador y súper divertido, es un tour que lo súper recomiendo.

Excelente! Un lugar maravilloso. Con la audioguía fue todo entendible y organizado.

Buena experiencia. Un monumento de Barcelona qué hay que visitar.

Maravillosa experiencia , todo es como lo muestran