Tarjeta turística

Barcelona: Tarjeta de Transporte Público Hola Barcelona

Proveedor de la actividad: Turisme de Barcelona

Barcelona: Tarjeta de Transporte Público Hola Barcelona

Proveedor de la actividad: Turisme de Barcelona

Desde 16,40 € por persona

Explora Barcelona con una tarjeta de transporte público que te permite un acceso ilimitado a las redes de transporte de la ciudad y sus alrededores. Disfruta de la belleza de Barcelona y descubre sus tesoros con un pase de 48, 72, 96 o 120 horas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 2 - 5 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

En detalle

Con un billete de transporte público que ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores y ahorrarte tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu aire viajando en metro, autobús y tranvía tantas veces como quieras. Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una Oficina de Información Turística y canjea tu bono. Visita los lugares emblemáticos y monumentales de la ciudad a tu ritmo con un abono válido para un número ilimitado de viajes en metro y autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), trenes de la red urbana de la Generalitat, tranvía y Cercanías de Renfe trenes Se incluye un pase para conectar con la línea del aeropuerto de Barcelona. Su boleto de transporte público es válido por 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (según la opción elegida).

Qué incluye
  • Los metros y autobuses pertenecientes a Transports Metropolitans de Barcelona (TMB)
  • Los trenes pertenecientes a la red ciudadana de la Generalitat
  • Tranvía y trenes de cercanías Renfe (también se incluye la conexión con el aeropuerto)
  • Transporte nocturno
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Menores de 4 años gratis.
  • El cupón te permite hacer todos los viajes que quieras (durante el periodo de validez) utilizando el metro, el autobús (TMB), el ferrocarril urbano (FGC zona 1), el funicular de Montjuïc, el tranvía (TRAM) y el ferrocarril regional (Rodalies de Catalunya, zona 1)
  • La validez del ticket comenzará cuando se valide por primera vez
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 9952 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buena experiencia, los boletos estuvieron bien, solo que deben de hacer mucho énfasis qué hay que canjearlos, esto yo no lo sabia y tuve que pagar un Uber especialmente para transportarme a canjear el ticket, deberían dar algún tipo de solución a esto, con excepción de eso, todo bien!!

30 de agosto de 2022

Estoy muy contenta de haber comprado esta tarjeta para mi viaje a Barcelona. Te permite tomar los metros y autobuses fácilmente para moverte por la ciudad, en particular el metro que conecta el aeropuerto con Plaça Catalunya. Recogí fácilmente la tarjeta en la oficina de turismo del aeropuerto. La persona fue muy amable, me explicó bien y me dio un mapa de los metros de la ciudad. Eso sí, ten cuidado, esta tarjeta solo te permite utilizar el transporte público y, por lo tanto, no incluye el servicio de lanzadera Aerobus que conecta Plaça Catalunya con el aeropuerto.

Ver más

22 de agosto de 2022

Infórmate con tiempo de los lugares donde se puede activar, no son muchos. Recuerda sellar cada vez que subas al vehículo: pensamos que no era necesario (que bastaba con comprarlo y validarlo en el punto acordado). A pesar de nosotros mismos fuimos insultados por los habitantes indígenas porque no lo validamos tan pronto como nos subimos al autobús :))

Ver más

21 de agosto de 2022

Referencia de producto: 50000