Barcelona
Idioma local

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Idioma local: lo más recomendado

Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

1. Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

Surca el cielo y disfruta de las increíbles vistas de montañas, bosques, arroyos, verdes colinas y vastos campos. En este paseo de seis horas, viajarás media hora desde Barcelona hasta el parque natural del Montseny, incluido por la UNESCO en la red mundial de reservas de la biosfera. Te recogerán en tu alojamiento para hacer el trayecto hasta la zona de despegue. El vuelo en globo aerostático durará más de una hora. Después del aterrizaje, recibirás una invitación para disfrutar de un desayuno de estilo catalán en una típica casa de campo. Saborea algunos de los platos más populares de Cataluña. El número máximo de pasajeros por vuelo es de ocho personas, además del piloto. Si lo prefieres, puedes reservar un vuelo privado. Cualquiera sea la variante que escojas, ¡seguro que será memorable!

Barcelona: experiencia de conducción en Ferrari privado

2. Barcelona: experiencia de conducción en Ferrari privado

Descubre Barcelona desde una perspectiva diferente mientras conduces un Ferrari por las calles de la ciudad. Comienza tu emocionante aventura en la Barceloneta. Siente la emoción de estar al volante de este superdeportivo mientras pisas el acelerador, que permite acelerar de cero a 60 millas por hora (100 kilómetros por hora) en tan solo 4 segundos. Un instructor de conducción profesional te ayudará a liberar la verdadera potencia de este súpercoche y se asegurará de que tu experiencia sea segura e inolvidable. Si eres un amante de la adrenalina, esta experiencia es para ti.  Sigue la ruta que hayas elegido, todas con vistas increíbles y atractivos monumentos de la ciudad que te darán momentos únicos. Se puede elegir entre ir alrededor de la Barceloneta (20 minutos), subir a Montjuïc (40 minutos) o al Tibidabo (90 minutos). Tendrás la oportunidad de admirar el antiguo barrio de pescadores y la carretera de principios del modernismo de Parc de la Ciutadella junto al viejo circuito de Fórmula 1 y descubre las magníficas vistas del puerto de Barcelona o disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el punto más alto, el Tibidabo.

Girona: City Tour desde Barcelona

3. Girona: City Tour desde Barcelona

Unos noventa kilómetros al norte de Barcelona llegan a la ciudad de Girona. Su casco histórico o "barri vell" es uno de los más evocadores de Cataluña con elementos monumentales únicos en Europa. guía local lo recogerá con un automóvil o autobús privado. Luego se debe tomar a Gerona por la carretera de la costa o por la autovía (a su elección). Cruzarás uno de los puentes sobre el río Oñar y comenzarás a caminar por el "Barri vell". Visite la iglesia de Sant Feliu, las calles estrechas, el barrio judío, la impresionante catedral de Santa María y disfrute de la oportunidad de hacer algunas compras o comer en uno de los restaurantes.

Desde Barcelona: Tour Costa Brava y Girona

4. Desde Barcelona: Tour Costa Brava y Girona

Saldrás de Barcelona y te dirigirás a la provincia de Girona en un agradable viaje donde podrás ver la línea de la costa del Maresma y algunas de las casas de los "Indianos", que recuerdan la arquitectura "modernista" de Barcelona. En una hora llega a Tossa donde disfrutarás de la playa, visitarás su ciudadela y subirás al punto más alto donde el faro te deja impresionado con las vistas. Después, haz una pausa para almorzar en alguna de sus terrazas junto a la playa o si lo prefieres en la antigua ciudadela. Luego, se dirigirá a Girona, que tardará unos 30 minutos en llegar. Camina y cruza uno de los puentes sobre el río Onar que te transportará a otra época y recorre las calles de la judería pasando por sus iglesias catedrales para vivir una experiencia inolvidable. El regreso a Barcelona te llevará una hora, así que puedes aprovechar el tiempo para descansar, dejándote en tu hotel o donde prefieras.

Barcelona: tour de 4 horas por lugares destacados en Scooter

5. Barcelona: tour de 4 horas por lugares destacados en Scooter

Visita los monumentos y lugares destacados de Barcelona y muchos de los sitios ocultos de la ciudad con este tour guiado de medio día en Vespa. Disfruta de increíbles vistas panorámicas desde los puntos más altos de la ciudad mientras conduces tranquilamente por la capital catalana. Empezando por la Sagrada Familia, contemplarás las vistas del Tibidabo y conducirás por el casco antiguo hasta las fabulosas playas de la ciudad y más. El tour Barcelona Scooter City dura unas 4 horas y tiene una extensión de más de 50 kilómetros. Por tu seguridad, se requiere experiencia previa conduciendo vehículos de dos ruedas. También se requiere un depósito de tarjeta de crédito de 300 € por Vespa.

Barcelona: tour de bienvenida a Barcelona de 2h en Segway

6. Barcelona: tour de bienvenida a Barcelona de 2h en Segway

Comienza el tour con un viaje a  la obra maestra icónica de Gaudí, la  Sagrada  Familia. Escucha las explicaciones de tu guía acerca de por qué lleva en construcción más de 100 años y por qué aún no la han acabado. Continúa el tour por una de las avenidas más populares de Barcelona, el  Paseo de Gracia  , que contiene varias de las piezas arquitectónicas más célebres de la ciudad de artistas como Antoni  Gaudí, Josep Puig i Cadafalch, Lluís  Domènech i Montaner y muchos otros. Mientras te deslizas por la calle, disfruta de la atmósfera histórica y escucha las fascinantes historias sobre el pasado de la ciudad. Para en el Arco  del  Triunfo,  construido en 1888 para la Feria Mundial de Barcelona, y dirígete al parque Ciutadella.  Pasea por el corazón verde de la ciudad hasta llegar hasta la fuente cascada y contempla los loros de colores volando. Ve hacia el distrito  Eixample  pasando por La Monumental, que es la última plaza de toros en Cataluña que todavía estaba en uso hasta 2011.

Preguntas frecuentes sobre Idioma local en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Idioma local)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Idioma local de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 219 opiniones

Fue fantástico…. Nuestro guía se puso en contacto con nosotros 3 días antes de que el clima iba a ser malo y nos ofreció comenzar 2 días antes. Todo salió a la perfección: recogida, vuelo en globo, desayuno y transporte de vuelta…. Absolutamente recomendado

muy linda experiencia !! personal muy amable y una gran vista sobre las montañas. El silencio, la paz y el frío no y el piloto tiene años de experiencia y realizó un gran aterrizaje.

大変 楽しい 時間 が 過ごせ まし た。 ガイド の David が 親切 で 楽しく セグウェイ を 運転 でき まし た。 観光 で は にくい スペイン の 地元 の 場所 など も 見せ て くれ た ので 、 大変 満足 でし。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 eléctrico eléctrica

Todo salió muy bien de principio a fin. Una experiencia vacacional inolvidable...

¡Buena guía y definitivamente una forma genial de ver la ciudad!