Más fotos

Desde 95 € por persona

Monasterio de Montserrat y bodega: tour desde Barcelona

Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la espectacular arquitectura gótica del monasterio milenario
  • Escucha las voces angelicales del famoso coro de niños de la escolanía
  • Disfruta de un fantástico almuerzo tradicional catalán de cuatro platos
  • Cata alguno de los mejores vinos de la región vinícola DO Penedès
Resumen
Explora el impresionante monasterio de Montserrat y disfruta de las vistas panorámicas, los paseos pintorescos y el coro de niños de la escolanía, así como de un almuerzo típico y una visita con cata incluida a una de las principales bodegas del Penedès.
Qué puedes esperar
Disfruta de un relajante día explorando la espectacular zona campestre de Montserrat y degustando la comida y el vino extraordinarios de esta región catalana.

El día comienza con una visita guiada al impresionante monasterio de Montserrat, localizado a 45 minutos de Barcelona y construido a 725 metros por encima del nivel del mar. En Montserrat escucharás el canto del coro de niños de la escolanía, visitarás a La Moreneta de Montserrat, una de las vírgenes negras de Europa, y disfrutarás de un paseo por Santa Cova, el lugar en el que se supone que esta virgen fue encontrada y rescatada.

Degusta un fantástico almuerzo de tres platos en un restaurante tradicional de cocina local catalana situado a los pies de Montserrat. Después emprenderás un tour guiado por las principales bodegas boutique de la región y realizarás tres catas de vino y cava.
Incluido
  • Transporte en un moderno monovolumen turismo
  • Guía experto de habla inglesa
  • Almuerzo de tres platos con vino en un restaurante
  • Visita a una bodega y cata
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro para los tours de un día se sitúa en la parte inferior de las escaleras del edificio de Correos de Barcelona. Este edificio se encuentra en el Barri Gòtic, al final de Via Laietana con el Passeig de Colom (justo sobre del puerto), en la Plaça d'Antonio López. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Vestimenta recomendada:
Deberías llevar ropa cómoda y estar preparado para grandes cambios de temperatura, ya que el calor suele aumentar considerablemente de la mañana al mediodía. También se recomienda llevar chubasquero y/o paraguas, así como calzado cómodo para caminar.

Importante:
Hay un cargo adicional de 15 EUR por persona si solo hay 2 participantes en cualquier tour que no sea privado. Aunque no es habitual, este cargo es necesario para cubrir las tarifas de los guías y otros costes que normalmente se cubren con la participación de más de 2 personas en el tour.

L'Escolania (el coro de niños de Montserrat) no canta los sábados. Algunos sábados hay coros invitados.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Spanish Trails

Código de referencia: 40769