Barcelona
Parejas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2825 opiniones

Cuenta la historia de la empresa en forma amena, así como el proceso de producción de Cavas, en las instalaciones originales de la empresa, y en el complejo ya modernizado. Explica los componentes, las variedades de uvas utilizadas, las bondades del terreno. Finaliza con una degustación de 2 variedades. 1 hora y media que pasan rápidamente por lo ameno de la visita. Me hubiera gustado ver algo de los viñedos. El transporte es fácil en tren desde la estación Sant o sus conexiones, pero requiere al menos una hora (incluyendo la compra de ticket y caminar a corta distancia hacia el complejo)

Una experiencia maravillosa. Al ser un tour para una cantidad pequeña de gente, es una excursión personalizada. Nuestro guía, Arnaul ( muy simpático y divertido) nos mostró lugares muy interesantes y nos dio tiempo a recorrer por nuestra cuenta cada ciudad. Lo recomiendo ampliamente!

Muy bueno el tour.-La puntualidad en la recogida fue exelente,el guía Karles estuvo siempre dispuesto a nuestras inquietudes y nos explico muy bien todo y con muy buena disposición

Hermoso lugar, hermosa experiencia y hermoso tour. Nos tocó de guía Gaspar, excelente guía turística y persona! Nos explico todo a la perfección! Más que recomendable!!

Lo recomiendo, el guía, Daniel muy amable!! Paisajes muy bonitos, locaciones de game of thrones