Barcelona
Parques acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Parques acuáticos: lo más recomendado

  • Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

    1. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

    Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 represen...

    Pasamos un dia muy divertido!! Si viajas con adolescentes esta genial para mechar con la historia de Barcelona, como fue mi caso.

Sitemap Barcelona

Wil je alle activiteiten in Barcelona ontdekken? Klik hier voor de volledige lijst.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 157 opiniones

¡¡¡La mejor cosa del mundo!!!

Hizo que nuestro viaje a PortAvetura fuera mucho más fácil, el conductor del autobús fue muy agradable, sería aún mejor si hubiera una opción de comprar una tarjeta exprés por adelantado a través de usted :) una gran opción para familias con niños o para cualquiera que odie meterse con transporte público ya que es un lugar remoto

¡Gran actividad!

Fuimos allí unos días después de que abriera, estaba tan vacío que realmente no necesitábamos tiempo. El máximo en una línea fue de 35 min. Recomiendo a todos que se pongan un gorro para las atracciones acuáticas.

Se tarda más de una hora en transporte, ¡pero el parque es genial! Podría omitir las líneas de boletos e ir directamente a la entrada. Recomiende las tarjetas Xpress, ¡hay largas colas!

Uno de los días más divertidos de mi vida.

Hay tantas actividades que no entiendes cómo pasa el tiempo. Disfrutando de tiempo para toda la familia. Estoy muy contento de haber visitado el parque temático Port Aventura.

Pasamos un dia muy divertido!! Si viajas con adolescentes esta genial para mechar con la historia de Barcelona, como fue mi caso.