1. España
  2. Cataluña
  3. Barcelona
  4. Barrio Gótico

Barcelona Highlights pequeño grupo de viaje

Referencia de producto: 7689
Galería
Descubre Barcelona durante este día recorrido por los lugares más importantes. Pasar de la línea y explorar las mejores vistas de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y otros, entonces descubrir algunos secretos bien guardados. Ver todo en…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre hermosas vistas panorámicas de Barcelona desde la montaña de Montjuïc
  • Conducir por el Eixample, el centro modernista de Barcelona y participar en un recorrido a pie por el barrio gótico de Barcelona,
  • Ver el icónico Sagrada Familia
En detalle
Comience su viaje con un coche de la famosa montaña de Montjuïc, sede de los Juegos Olímpicos de 1992 y el hogar de excelentes vistas de la ciudad. Después de una breve parada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), hacer su camino hasta la plaza de España y más allá de los edificios modernistas de la zona del Eixample.

A continuación nos dirigiremos a la emblemática Sagrada Familia, viajando por el Passeig de Gracia - el hogar de tiendas de diseñadores famosos, y el escenario de dos de los más hablado de los edificios de Gaudí de Barcelona: La Pedrera Casa Batlló y.

Luego ir a la parte más antigua de Barcelona: el Barrio Gótico, que hasta mediados del siglo 19, todavía estaba rodeado por la muralla medieval. Disfrutar de un paseo por las calles estrechas y sinuosas de la Edad Media Barcelona. Visitar el barrio judío, el palacio real, y el original de 2.000 años de edad, templo romano, paseando por el centro histórico de Barcelona.
Incluido
  • Guía de habla Inglés Profesional
No incluido
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Todas las excursiones salen desde ahora justo enfrente de la cafetería al aire libre del famoso Palau de la Música, que es justo al lado de la calle Via Laietana. La dirección exacta es offic la Calle Palau de la Música, 1, 08011.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 89 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Explore Catalunya

Referencia de producto: 7689