Rincones a descubrir en el Barrio Gótico

Rincones del Barrio Gótico Tour de mediodía o día completo

Desde 242,19 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas - 7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Servicio de recogida

El tour te pasará a buscar por los hotels ubicados en el centro o en un punto de encuentro concertado luego de la reserva.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Tour personalizado con un grupo no mayor a 7 personas
  • Encuentra la mágica atmósfera del Barrio Gótico de Barcelona
  • Prueba las delicias locales como churros con chocolate
  • Dirigido por un guía experto
  • Visita el antiguo barrio judío, El Raval, Ribera y Barceloneta
Resumen
Descubre por ti mismo las reliquias antiguas del Barrio Gótico de Barcelona. Prueba las especialidades locales y deambula por las calles empedradas. Grupos reducidos dirigidos por un guía experto.
Qué puedes esperar
El guía te buscará en el hotel o concertará un lugar de encuentro. Este tour es de uno de los barrios más antiguos y más hermosos de Barcelona, Barri Gótic (Barrio Gótico).

El lugar donde estuvo asentado el Foro Romano tiempo atrás, es hoy en día el corazón del Barrio Gótico. Esta ha sido una parte vibrante de la ciudad por más de 2000 años. El barrio todavía conserva el diseño original de calles serpenteantes y grandes plazas abiertas. Aquí encontrarás mercados muy concurridos, protestas políticas y festivales excitantes. Pasea por los laberintos de calles adoquinadas adornadas con panaderías, galerías de arte y boutiques. La cocina española es mundialmente famosa por sus tapas y vinos finos. Los visitantes podrán degustar la tradicional delicia de media tarde, chocolate con churros, antes de tomar un vaso o dos del vino local a medida que el día avanza.

En el Barrio Gótico visita la Catedral de Barcelona del siglo XIV o la pintoresca iglesia Santa María del Pi, recientemente restaurada. El guía te brindará información y te contará las historias detrás de estas impactantes obras de arquitectura. En el área de de la Ciutat Vella (Ciudad Antigua) visitarás el Raval. Allí se encuentran monumentos históricos como el Monasterio de San Pau del Camp, así como también nuevos edificios como el Museo de Arte Moderno de Barcelona y el Museo Marítimo. El mercado más famoso de la ciudad, La Boqueria, también se encuentra allí. ¡En otra parte de la ciudad podrás visitar el barrio de moda Ribera o sentir arena entre tus pies en la playa de Barcelona! El tour también ofrece la oportunidad de visitar el barrio judío. Esta parte de la ciudad es el hogar de la que se presume, la sinagoga más antigua de Europa.

El Barrio Gótico es un lugar espectacular debido a su abundante legado histórico y cultural. Cualquiera sean tus gustos, este tour tiene algo para todos. El tour es dirigido por un guía experto en un grupo pequeño de no más de 7 personas. Esto hace que el tour por el Barrio Gótico sea altamente personalizado y algo que nunca olvidarás.

Todos los aspectos del tour pueden ser adaptados para darte una experiencia a tu medida. Desde su comienzo y durante el recorrido puedes hacer llegar tus pedidos especiales.
Incluido
  • Tour guiado
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

El tour te pasará a buscar por los hotels ubicados en el centro o en un punto de encuentro concertado luego de la reserva. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los horarios de comienzo son flexibles y pueden adaptarse
• El recorrido se pueden realizar a pedido en otros idiomas
• Por favor, ponte en contacto con la compañía para grupos de más de 6 personas

Desde 242,19 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Hi This Is Barcelona

Código de referencia: 17010