Barcelona Tarjetas turísticas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tarjetas turísticas: nuestra selección para Barcelona

Tarjetas turísticas: ver todo
Descubre 677 tours y actividades

5 atracciones incluidas en tu Barcelona Card

Además de disfrutar de descuentos en tours, restaurantes, spas y mucho más, el pase oficial de la ciudad de Barcelona te ofrece entrada gratuita a la mayoría de sus mejores museos. A continuación te presentamos los que no te puedes perder de ninguna manera durante tu visita a la ciudad condal.

Fundación Joan Miró
Foto: z0rc @ Flickr (CC0 1.0)

Fundación Joan Miró

Hacia el final de su vida, Joan Miró estableció una fundación para animar a artistas más jóvenes a experimentar, así como para exhibir sus propias obras. ¡El resultado es algo que ningún amante del arte se puede perder!

CosmoCaixa
Foto: Nacho Pintos @ Flickr (CC BY 2.0)

CosmoCaixa

El museo de la ciencia de CosmoCaixa es una fuente constante de conocimiento. Gracias a su planetario y sus interactivas y divertidas exhibiciones, es el lugar ideal para visitar con toda la familia.

Jardín botánico de Barcelona

Jardín botánico de Barcelona

Descubre la flora más impresionante y pintoresca de todo el mundo en el espectacular "Jardí Botànic" de Barcelona, situado en el escénico monte Montjuïc.

Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona
Foto: (CC BY 2.0) @ Flickr (CC BY 2.0)

Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona

Con un programa en constante evolución, podrías visitar la ciudad cien veces y nunca cansarte de ir a los debates y eventos que se celebran en el CCCB en torno a conceptos contemporáneos.

Museo Nacional de Arte de Cataluña

Museo Nacional de Arte de Cataluña

¿Te apetece aprender sobre la cultura y el arte catalanes? Entonces no dejes de visitar el MNAC. Las exhibiciones están organizadas de manera que abarcan la historia de Cataluña desde los tiempos del estilo románico hasta el siglo XX.

Planeando tu visita

¿Merece la pena?

Aunque la Barcelona Card ofrece descuentos en una gran variedad de atracciones, la entrada gratuita se limita a los museos. Si tienes pensado sumergirte en la historia y el arte de la ciudad, podrás ahorrar mucho dinero. Si no, echa un vistazo a los descuentos en las diferentes actividades, desde catas a espectáculos de flamenco, y echa cuentas. También funciona como tarjeta de transporte en toda la red metropolitana, pero quizás la tarjeta Hola BCN sea más adecuada para tu visita.

¿Qué es la tarjeta Hola BCN?

Si quieres ver un montón de cosas en Barcelona pero a tu ritmo, considera comprar la tarjeta Hola BCN. A cambio de una tarifa única, podrás utilizar el servicio de transporte público de forma ilimitada en todas las líneas de metro, autobuses, tranvías y trenes suburbanos sin tener que pagar por las atracciones que no quieras visitar.

Atracciones turísticas en Barcelona

Barcelona: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona