1. España
  2. Cataluña
  3. Barcelona
  4. Casa Bacardí Sitges

Tarragona y Sitges: tour de 1 día desde Barcelona y recogida

Referencia de producto: 61565
Galería
Viaja en el tiempo a la antigua capital de Hispania y disfruta del encanto modernista de Sitges. Explora Tarragona, sede de uno de los yacimientos arqueológicos romanos más importantes y mejor conservados del país, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Alemán

Servicio de recogida incluido

Comprueba la bandeja de entrada de tu correo electrónico para saber la hora de recogida concreta. Servicio de recogida en el vestíbulo de tu hotel o en la entrada de tu apartamento.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la proeza arquitectónica del acueducto de les Ferreres: el Puente del Diablo
  • Explora el Foro Romano de Tarragona, localizado en el centro de la ciudad desde hace 2.000 años
  • Visita las ruinas del anfiteatro, idílicamente situadas junto al mar
  • Piérdete en las sinuosas calles y rincones de Sitges, un tradicional pueblo pesquero catalán
  • Relájate en la playa de San Sebastián, considerada la mejor playa urbana de Europa
  • Tour en grupo reducido de 8 participantes con recogida y regreso al hotel incluidos
En detalle
Disfruta de un día en las cálidas costas catalanas. Viaja a la histórica ciudad de Tarragona, la antigua Tarraco romana, y visita la preciosa localidad de Sitges, llena de mágicos rincones con encanto modernista. El día terminará en la mejor playa urbana de Europa, San Sebastián.

Te recogerán en tu hotel en un transporte privado para viajar cómodamente a estos dos lugares situados al sur de Barcelona. Con un guía especializado, visitarás estas dos ciudades costeras mientras conoces historias y datos muy interesantes.

Tarragona se encuentra a cien kilómetros al sur de Barcelona, en la Costa Dorada, salpicada de playas de arena y aguas cristalinas. Sus calles albergan uno de los yacimientos arqueológicos romanos más importantes y mejor conservados de España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarraco fue la capital de Hispania Citerior, una de las tres provincias que formaban la Península Ibérica hace aproximadamente 2.000 años.

Saldrás desde Barcelona para llegar a este lugar histórico, pero primero harás una parada en una de las entradas de la antigua Tarraco. Aquí, podrás admirar el impresionante Puente del Diablo. Este acueducto de 217 metros de largo y 26 metros de alto es un ejemplo perfecto de la avanzada ingeniería romana.

Realiza un tour a pie por Tarragona para descubrir los restos que se conservan de esta civilización mientras el guía te cuenta historias apasionantes. Explora la antigua muralla que rodea la ciudad y adéntrate en uno de los circos mejor preservados de Europa, escondido bajo estructuras del siglo XIX. Contempla los vestigios del Foro Romano que han sobrevivido hasta nuestros días junto a la Tarragona medieval y moderna. Por último, admira las ruinas del anfiteatro, localizado en la costa mediterránea desde el siglo II. Aquí se libraban sangrientas batallas entre gladiadores.

Después, viaja a otra localidad con un encanto más colorido e idílico gracias a la influencia del modernismo.

Sitges se encuentra en la Costa del Garraf, a 38 kilómetros de Barcelona. Su localización privilegiada, entre el mar y la montaña, lo convirtió en el destino perfecto para el turismo de salud, aunque, posteriormente, se transformó en un curioso lugar en el que se asentaron artistas de todo tipo.

Hoy, en Sitges se mezclan las tradicionales casas de pescadores con una atmósfera bohemia y animada llena de tiendas de moda, restaurantes con música y artistas callejeros.

En el tour a pie por la ciudad, el guía te mostrará las calles y los rincones escondidos de su centro laberíntico. Contempla ejemplos del modernismo arquitectónico en Casa Bacardi o Casa del Rellotge mientras escuchas las interesantes historias de los "americanos" que se hicieron ricos en el nuevo continente.

La fama de Sitges, el Saint-Tropez español, se debe a su idílico paseo marítimo. Contempla la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, la gran escalinata, el Palacio de Maricel y el encantador rincón de la calma donde los músicos animan el ambiente. Este camino te conducirá a la playa de San Sebastián.

Termina el día disfrutando de este idílico lugar, considerado por el New York Times como la mejor playa urbana de Europa. Relájate en una de sus terrazas y, si el tiempo lo permite, date un baño en sus aguas cristalinas.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel en una miniván privada con aire acondicionado entre las 08:00 y las 09:00
  • Guía turístico experto
  • Grupo reducido de hasta 8 participantes
  • Tour guiado por la Tarragona romana y medieval
  • Tour guiado por Sitges
  • Entrada al anfiteatro y al circo de Tarragona
No incluido
  • Cualquier gasto personal• Comida o bebida

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Este es un tour para grupos reducidos (semiprivado o privado)

Desde 95 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,3 / 5
basada en 47 opiniones
Detalles
Servicio
4,4/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

In Out Barcelona Tours

Referencia de producto: 61565