La Sagrada Familia

Montserrat & Barcelona artística: lo mejor de Gaudí

Desde 96 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Exprimenta el Monasterio de Montserrat y el arte de Barcelona
  • Visita la Real Basílica de Montserrat y haz una parada en la catedral de la Sagrada Familia
  • Contempla la Virgen Negra
  • Conoce los edificios más famosos de Gaudí
  • Explora el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Resumen
Por la mañana disfruta de la espectacular montaña de Monserrat y conoce la famosa Virgen Negra en la Real Basílica. Pasa la tarde admirando la capital del modernismo catalán – Barcelona! Visita la obra maestra de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia.
Qué puedes esperar
Durante la primera parte del tour podrás ver las rocas de Montserrat. Hechas de arena y moldeadas durante siglos por el viento y la lluvia, normalmente suelen atribuirse formas humanas o de animales a estos picos de formas extrañas, y han dado origen a muchas leyendas populares. También visitarás la Real Basílica de Montserrat, hogar de la famosa talla del siglo XII de la Virgen Moreneta (la Virgen Negra). También verás el monasterio benedictino de la Virgen María de Montserrat. Fundado en 1025, proporciona el contexto místico de la Virgen de Montserrat, la santa patrona de Cataluña, consagrada en la Real Basílica. Antiguamente, este pequeño monasterio recibía a peregrinos y visitantes que hacían circular historias de las maravillas y milagros de la Virgen. Actualmente, Montserrat se ha modernizado para poder acomodar las necesidades de los peregrinos de hoy en día, que continúan visitando el lugar miles de años después de su fundación.

La segunda parte del tour cubre lo mejor de la Barcelona modernista, así como las famosas creaciones arquitectónicas de Antoni Gaudí. Gaudí fue uno de los grandes innovadores de su tiempo, y dejó un legado plagado de tesoros que pueden ser descubiertos por los turistas más sagaces. Admirarás el exterior de la Basílica de la Sagrada Familia, rica y simbólicamente decorada, y cuyas bóvedas alcanzan los 70 metros de altura. A continuación, disfrutarás de una visita de 30 minutos por el bizarro Parc Guell de Gaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El tour se dirige después al paseo de Gracia, donde contemplarás los célebres edificios de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló. La excursión finaliza en la Casa Batlló, en el nº43 del Paseo de Gracia.
Incluido
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Cata de 4 licores locales
  • Entrada al espacio audiovisual “Espai Audiovisual Montserrat”
No incluido
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro
Antes de viajar
La segunda parte del tour comienza a las 15:30. Por favor, preséntate a las 15:15 en la calle Balmes para proceder al check in.

Del 2 de noviembre al 31 de marzo se visitará el Parc Guell antes que la catedral de la Sagrada Familia.

Desde 96 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Julia Travel Gray Line Spain

Código de referencia: 1181