Visita el corazón de Cataluña en este tour de día por Montserrat y las famosas bodegas de una famosa productora. Disfruta de unas vistas espectaculares desde lo alto de Montserrat, escucha el coro infantil más antiguo de Europa y prueba exquisitos vinos.
Información general
- Cancelación fácil
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Se aceptan cupones digitales o impresos
- Utiliza tu móvil o imprime el cupón
- Duración 10.5 horas
- Hora de inicio 8:30
- Entrada sin colas por otro acceso
- Confirmación inmediata
- Guía
- Inglés
Tu experiencia
- Visita el monasterio de Montserrat, uno de los lugares más famosos de Cataluña
- Escucha la música de "La Escolania", el coro infantil más antiguo de Europa
- Contempla espectaculares vistas desde el funicular
- Explora la región vinícola del Penedés y prueba sus vinos
- Visita una de las bodegas subterráneas más grandes del mundo
- Traslados en lujoso minibús con aire acondicionado
- Guía profesional de habla inglesa
- Tour enológico y degustación de vinos
- Entrada a los museos
- Almuerzo y tentempiés
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Prepárate para la actividad
El punto de reunión del tour está justo en el lado opuesto del café al aire libre del famoso Palau de la Música, al final de Via Laietana. La dirección exacta de la oficina es Carrer Palau de la Musica 1, 08003.
Abrir en Google Maps ⟶Antes de viajar
- El almuerzo no está incluido, no obstante se realizan paradas en lugares donde puedes encontrar una gran variedad de opciones para comer apropiadas para todos los bolsillos. Ya que nos gusta pasar tiempo fuera del autobús para tener la oportunidad de salir y caminar, recuerda llevar ropa acorde con el tiempo así como calzado cómodo y protector solar.