Monasterio de Montserrat desde la famosa montaña

Tour grupos reducidos por Montserrat y bodegas de cava

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el monasterio de Montserrat, uno de los lugares más famosos de Cataluña
  • Escucha la música de "La Escolania", el coro infantil más antiguo de Europa
  • Contempla espectaculares vistas desde el funicular
  • Explora la región vinícola del Penedés y prueba sus vinos
  • Visita una de las bodegas subterráneas más grandes del mundo
Resumen
Visita el corazón de Cataluña en este tour de un día por Montserrat y las famosas bodegas de Codorniú. Disfrutarás de unas vistas espectaculares desde lo alto de Montserrat, escucharás el coro infantil más antiguo de Europa y probarás exquisitos vinos.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour de un día en grupos reducidos desde Barcelona a Montserrat y la región vinícola del Penedés. El tour sale de la Plaza Cataluña para llegar por carretera en 1 hora hasta Montserrat.

Dispondrás de suficiente tiempo libre para explorar Montserrat por ti mismo, sin embargo, es inevitable una visita al santuario donde se encuentra la Moreneta. Los peregrinos y otros visitantes han subido la montaña para visitar el santuario desde hace alrededor de 1 000 años.

Tendrás la oportunidad de visitar el fascinante museo de Montserrat y echar un vistazo a sus colecciones que varían desde la Arqueología del Oriente Bíblico a pintura y escultura modernas.

Uno de los puntos álgidos de la visita a Montserrat es escuchar las voces del coro infantil más antiguo de Europa La Escolania de Montserrat.

Existen multitud de vías para subir la montaña, desde sencillos paseos hasta duras caminatas. Cada vía te ofrece una perspectiva diferente del paisaje circundante, que está salpicado de pequeñas capillas y hermitas. Si no quieres andar, la otra opción es coger el ferrocarril de cremallera o el funicular, que también proporcionan asombrosas vistas de la zona.

Tras la mañana en Montserrat, el tour se dirige a Sant Sadurní d'Anoia, situada en la región vinícola del Penedés, conocida por sus famosos cavas y la bodega de Codorniú.

Harás una visita por las bodegas y conocerás como se produce este vino espumoso, desde el estrujado de las uvas hasta la fermentación en sus enormes bodegas. Ninguna visita a una bodega está completa sin una degustación del producto, por lo que al final del tour tendrás la oportunidad de probar algunos de los mejores cavas de la región.
Incluido
  • Traslados en un lujoso monovolumen con aire acondicionado
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Tour enológico y degustación de vinos
No incluido
  • Tasas de entrada a museos
  • Almuerzo y bebidas
Punto de encuentro

El punto de reunión del tour está justo en el lado opuesto del café al aire libre del famoso Palau de la Música, al final de Via Laietana. La dirección exacta de la oficina es Calle Palau de la Musica 1, 08011. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El almuerzo no está incluido, no obstante se realizan paradas en lugares donde puedes encontrar una gran variedad de opciones para comer apropiadas para todos los bolsillos. Ya que nos gusta pasar tiempo fuera del autobús para tener la oportunidad de salir y caminar, recuerda llevar ropa acorde con el tiempo así como calzado cómodo y protector solar.

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Explore Catalunya

Código de referencia: 7541