Deliciosas sardinas con "pa amb tomàquet" (pan con tomate)

Tour de 3 horas flamenco y tapas con show y bebidas

Desde 110 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Japonés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un espectáculo en directo de flamenco de alta calidad
  • Prueba las tapas y "pintxos" vascos en preciosos bares y restaurantes locales
  • Explora las calles medievales de El Born con un tour de grupo reducido
Resumen
Siente la pasión de la música flamenca en La Ribera, parte del Casco Antiguo de Barcelona. Prueba deliciosas tapas típicas españolas en 3 restaurantes diferentes con bebidas. Explora el barrio medieval de El Born y conoce algunos de sus secretos.
Qué puedes esperar
Vive Barcelona por la noche mientras te diriges al barrio histórico de La Ribera en el Casco Antiguo. Disfruta una cena repartida en 3 restaurantes encantadores, probando tapas típicas españolas. Ya por la noche asistirás a un espectáculo de flamenco de primera calidad en un escenario histórico.

Una manera genial de conocer una ciudad nueva es disfrutar de su comida con la gente del lugar. Durante este tour tendrás la oportunidad de disfrutar de joyas gastronómicas españolas deliciosas conocidas como tapas. La palabra tapas significa literalmente cubrir y viene del uso original de este tipo de comida, que era cubrir el vaso con la bebida.

Tras disfrutar de las tapas asistirás a un espectáculo de flamenco. El flamenco nació en la Andalucía del siglo XVIII, y generalmente se cree que la mezcla de culturas en Andalucía, que incluía musulmanes, gitanos, emigrantes castellanos y judíos fue la clave para la creación de este género musical.

Tras la actuación, tu guía te mostrará los lugares de interés del barrio medieval de El Born. Camina por las encantadoras calles de este antiguo barrio de pescadores admirando los palacios de la calle Montcada así como La Catedral de los Pobres.
Incluido
  • 5-6 tapas y 3 bebidas
  • Entrada espectáculo de flamenco y 1 bebida
  • Visita guiada por el barrio Born de Barcelona
Punto de encuentro

Fuera de la puerta principal del Hotel Suizo, Plaça del Angel 12 (Barcelona) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Se ruega tener en cuenta:
Este es un tour de grupo reducido con un máximo de 8 personas. Se recomienda calzado cómodo. Se ruega informar de cualquier alergia o restricciones alimentarias.

Política de cancelaciones:
Se reembolsará el coste total del tour si se cancela al menos 8 días antes de la fecha programada. Se reembolsará la mitad del coste si se cancela entre 4 y 7 días antes de la fecha del tour. No habrá reembolso si la cancelación se realiza con 3 días o menos antes de la fecha programada.

Desde 110 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Pyrene Spanish & Leisure Tours

Código de referencia: 32080