Parque Güell

Tour de 4 horas en Vespa por Barcelona

Desde 75 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Barcelona con estilo conduciendo una Vespa de verdad
  • Evita el tráfico y los problemas de aparcamiento
  • Tours con guía personal
  • Visita la Sagrada Familia, la montaña del Tibidabo, la Torre Agbar, el Puerto Viejo y la playa de la Barceloneta
  • Visita el Parque Güell de Gaudí
Resumen
Explora una de las ciudades metropolitanas más grandes de España de un modo divertido, mientras das gas a tu Vespa para ver todo lo que Barcelona ofrece. Circula por encantadoras calles ricas en arquitectura para ver famosos museos, iglesias y parques.
Qué puedes esperar
Comenzando en VIA-VESPA, pasarás por el puerto y conducirás hacia la playa de Barcelona, donde podrás respirar la salada brisa marina desde una de las mejores playas urbanas del mundo. Después te dirigirás a la Villa Olímpica, diseñada en 1992, y emprenderás el camino hacia la ciudad.

Barcelona está llena de multiplicidad de barrios, monumentos y museos, de los que podrás disfrutar desde la comodidad de tu Vespa. No te subas a un bus atiborrado, respira el aire fresco mientras aceleras en dirección a la Torre Agbar de Jean Nouvel y La Monumental, la última plaza de toros activa en Cataluña. Después pasarás por la mundialmente famosa Sagrada Familia de Antonio Gaudí, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner, y te llevarán para una rápida visita hacia el Parque Güell (también de Gaudí), antes de dirigirte hacia la montaña.

Pasea tu Vespa a través del parque metropolitano más grande del mundo, el Parque de Collserola, y finalmente el camino te llevará hacia la cima del Tibidabo; con 512 metros es la cima más alta de la Sierra de Collserola.

Después de visitar la Torre de Collserola, de Norman Foster, y parar para un fantástico almuerzo (si lo reservas), siéntate y disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad y de la costa a tus pies; seguidamente vuelve a sentarte en tu Vespa y conduce por la parte alta de la ciudad, una zona muy chic, hasta llegar a las calles cuadriculadas del Eixample. Continua por el Passeig de Gràcia, el bulevar más famoso de Barcelona, i la “Illa de la Discòrdia”, con su contraste visual entre diferentes obras maestras modernistas que se levantan una al lado de la otra; finalmente concluirás el tour e irás de vuelta al campo base.
Incluido
  • Guía
  • Seguro
  • Casco(s)
  • Cadena de seguridad
  • Gasolina
Punto de encuentro

Recogida y punto final en Via Vespa, C/ Princesa 56, en el moderno Born (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Hay que pagar un depósito de 300EUR (en metálico o tarjeta de crédito) que se devolverá al retornar la Vespa.

Desde 75 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Via Vespa

Código de referencia: 15575